Bayona: mirando al mar

Vie 20·5·2016 · 6:23 0

Una gaviota patiamarilla mirando al mar desde las almenas del Castillo de Monterreal, en Bayona (Galicia, España). En el centro de la foto, con los últimos edificios de Bayona a sus pies, se ve el Monte Sansón, sobre el que está el monumento de la Virgen de la Roca. Junto a él está Punta Sansón, y al fondo a la derecha está Cabo Silleiro.

Bayona: la Virgen de la Roca
Bayona: el Castillo de Monterreal
Cabo Silleiro

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, puedes crear una cuenta de usuario aquí.

Contando Estrelas
Privacy Overview

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones como reconocerte cuando vuelves a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web te resultan más interesantes y útiles.