No tengo ningún motivo para creer en él


El vídeo está disponible en Youtube, en Vimeo y en Blip.tv.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Ni que lo digas y cada día menos motivos. Vamos, probado.

  2. Alejandro VI

    ¿Y cúal es la alternativa?

    Un ex-Presidente retirado, el secretario general de un partido que ni siquiera cuenta con el apoyo interno, o la Presidente de la Comunidad que encabeza la rebelión contra su Presidente de Partido.

    Ninguno será tan iluso de pensar que esto es una alternativa. Si algo dá más miedo que Zapatero en una crisis global, es su alternativa.

    ¿En quién confío yo? No en esta clase política.

  3. Efectivamente, pero no me puedo creer que Rajoy se deje robar la cartera otra vez, tiene que haber algo más para que Mariano repita. Si me engañas una vez es culpa tuya, si me engañas dos la segunda es culpa mía por volver a creer en ti. 😉

  4. Javier

    A la chica del video le diría que le dé una segunda oportunidad, al fin y al cabo no es su marido. Ya podrá reprocharle lo que quiera una vez gane las elecciones del 2012.

    Un abrazo y… tranquilidad, no hagámos caer a Rajoy de la escalera a lo mejor está subiendo para cambiar la bombilla por otra que dé más luz. ¿no te parece?;)

  5. Alejandro VI : «Si algo dá más miedo que Zapatero en una crisis global, es su alternativa.» Cualquier alternativa de Zapatero, al menos, sabrá algo de economía, un tema sobre el que él no tiene ni puñetera idea.

    Javier: «A la chica del video le diría que le dé una segunda oportunidad». Si le miente hasta el hartazgo, pasa de ella, si le engaña, si le pone un cordón sanitario… y va la chica y se fía de él, es que esa chica es masoca, Javier.

    En serio, ¿alguien me puede explicar qué motivos tiene Rajoy para fiarse de un Zapatero que lleva años mintiéndonos?

  6. Si esto es un cambio de régimen encubierto, no parece una alternativa solida ni liquida ni gaseosa, de este elemento químico que se transforma pero es destructible.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.