Otra Navidad con Enya

Vie 7·11·2008 · 18:58 3

El próximo martes, 11 de noviembre, sale a la venta el nuevo disco de Enya, "And Winter Came", un título ideal para estas frías fechas. Este nuevo trabajo de la voz más prodigiosa de Irlanda tiene como fin celebrar el 20º aniversario de su mejor disco: "Watermark", cuyo tema principal es hoy en día una de las piezas de pianos más interpretadas del mundo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Únete gratis a Contando Estrelas en Telegram:

Comentarios:

  1. La descubrí casi de casualidad y la disfruté muchísimo en sus primeros albumes, digamos hasta The Memory of Trees, aunque despues me ha parecido todo bastante redundante.

    Es espectacular la video-promo que has colgado, y da la sensación de que «volvería» a sus orígenes.

  2. Lo último que compré de ella fue «Amarantine» (2005), y es un poco lo que comentas, algo repetitivo. De todas formas, la voz de esta mujer se disfruta igual. Eso sí, yo me quedo con «Watermark», es un disco genial.

  3. A mí la canción que más me gusta es «Caribbean Blue», parece realmente que uno está en la playa disfrutando del sol y del mar. Pero esta canción del nuevo disco es preciosa… :aplauso:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, puedes crear una cuenta de usuario aquí.

Contando Estrelas
Privacy Overview

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones como reconocerte cuando vuelves a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web te resultan más interesantes y útiles.