Tres logotipos con la firma de Outono.net, en los medios

Estos últimos días han sido especialmente intensos en lo que a trabajo respecta. Fruto de ello, ahora mismo se da una coincidencia poco habitual: la aparición de tres nuevos logotipos con la firma de Outono.net en los medios.

El más difundido de ellos es el que veis sobre estas líneas, correspondiente a la plataforma Libertad 2.0 que se presentaba el pasado domingo. Es un logotipo monocromo aplicable sobre diversos colores. Se ha usado la fuente AF Generation AZ en su variante Semi Bold, que ofrece un aspecto moderno y minimalista.

El segundo logotipo se ha estrenado hoy y corresponde a la movilización cívica que se prepara para el 7 de marzo bajo el lema "España Vida Sí". Es un logo que permite distintas combinaciones de tres colores: blanco, rojo oscuro y narajna. Para la tipografía se ha usado la fuente Aller en su variante Display.

El tercer logotipo se presentó el 12 de enero y está relacionado con el anterior. Es el logo de la campaña Referéndum Vida Sí, que combina el blanco y el negro con distintos colores. Para la tipografía se han usado dos fuentes: la Aller Display y también la "42" de Utopiafonts, que tuvo mucho éxito en el logotipo de Derecho a Vivir.

De momento los tres logotipos están teniendo muy buena acogida.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. D45

    El trabajo bien hecho siempre tiene su recompensa. Felicidades.

  2. Adosinda

    Genial 🙂

  3. Sigo por las ramas

    Los tres logotipos me parecen magníficos.

  4. Muchas gracia a los dos. 😉

    Con tanto trabajo tengo este blog muy abandonado…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.