Rectificación

Antes que a ninguna ideología me debo a la verdad. Por ello, igual que di a conocer la noticia del supuesto acto de intimidación contra Gabriel Calzada, doy a conocer ahora que Libertad Digital ha publicado esta tarde que todo se debió a una confusión en los envíos. Me alegro de que el supuesto acto de intimidación no haya sido más que eso (ojalá siempre fuese así).

Por lo demás, reitero todo lo señalado en esta entrada y que no tenía relación con los hechos aclarados hoy.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Recordando

    No tengo yo muy claro que una empresa situada en Navarra, con lo que fluye por el subsuelo en aquel lugar (KAS y asociados), no haya existido intencionalidad.

    Me convencerán si hacen una investigación por si algún empleado de ese entorno obró por su cuenta y en unos días me entero que lo han despedido.

    Tal vez Calzada y LD acepten las «excusas». A mi no me sirven ni aunque me las certifiquen 15 premios nobeles de los de hace 30 años (que seguramente a estas alturas están fallecidos por simple demografía, ya que lo habitual es adjudicar un premio de este tipo cuando se sobrepasan ampliamente los 60).

    O sea que yo tengo mi derecho a no creerme nada de que no hubiera intencionalidad. Hay mucho dinero en juego y para bien o para mal Calzada levantó la liebre.

  2. Yo también desconfio. Pero si la compañía de mensajería decide apuntarse el muerto, pues muy bien.

    ¿Qué clase de empresa de mensajería es Tourline Express cuando es capaz de confundir un envío de unos documentos con el envío de un filtro de gasoil y piezas metalicas? Obviamente, son unos chapuceros, no contraten con ellos o les mandaran una cabeza de caballo a su sobrino por navidades en su nombre.

  3. Pues sí, Stewie. Los de Tourline han quedado como el culo. Ya sé qué empresa no contratar si alguna vez tengo que hacer algún envío urgente…

  4. pepeblai

    Montar todo este pollo por un filtro de gasoil me parece, como poco, exagerado.

  5. Como ya comenté en la entrada de esta mañana, el jueves Gabriel comentó en esRadio que ya han recibido insultos y amenazas. No es extraño que extremen las precauciones cuando reciben un paquete como ése.

  6. pepeblai

    Eso es comprensible, pero tampoco creo que la gente se haya vuelto tan idiota como para mandar amenazas firmadas (y menos bombas).

  7. Hombre, tanto como precipitado… Llamaron a la empresa en cuestión, esperaron varios días a pasar el paquete por un escáner, y casi una semana después lo dan a conocer. No es eso lo que yo entiendo por precipitación, al margen de que haya habido una confusión.

  8. Pablo el herrero

    Ojalá haya sido una confusión, pero el ecofascismo en general lleva amenazando ya demasiado tiempo. En el presente agregador de Red Liberal, a los compañeros “Desde el Exilio” ya son varios los casos de post amenazantes que reciben en sus blogs.

    El caso de las intimidaciones a Gabriel Calzada por sus denuncias de los abusos y falsedades de las intituciones ecofascitas, se ha hecho notar porque es notable su popularidad; pero somos cada vez más los que vemos que dichas intimidadciones fasciosas son cada día más habituales por parte de instituciones representantes de esta ideología. La cual tolera mal que se vayan aireando sus mentiras sobre el calentamiento global y cayendo sus dogmas malthusianos.

    Estoy seguro que por parte del ecofascismo no será el último caso de confusiones intimidantes… al tiempo.

    Pablo el herrero

  9. pepeblai

    Bueeeeeeeeeeeno, vaaaaaaaaale. Tampoco sé qué tipo de averiguaciones hicieron, de manera que lo dejo aquí.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.