Voces contra el Terrorismo llama a manifestarse el 14-M. ¡Pásalo!

Tras la infamia de la legalización de Bildu a manos del Tribunal Constitucional, la asociación que preside Francisco José Alcaraz ha anunciado movilizaciones para el sábado 14 de mayo al entender que "el Gobierno se ha valido de un tribunal que no tiene ninguna independencia para consumar su pacto con ETA".

En las próximas horas y días se irán conociendo más detalles sobre estas movilizaciones, os los iré dando a medida que se conozcan. De momento, la plataforma ciudadana HazteOir.org ya ha manifestado su adhesión a la convocatoria de Voces contra el Terrorismo. Por otra parte, esta mañana en una rueda de prensa la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Dignidad y Justicia y la Fundación Miguel Ángel Blanco han anunciado su apoyo a todas las movilizaciones que se convoquen contra la presencia de Bildu en las elecciones del 22 de mayo.

Para más información, os animo a seguir el Twitter de Voces contra el Terrorismo (@vocesct) y el de Francisco José Alcaraz (@fjosealcaraz).

+ 7-5-2011 / 21:28: Según señala HazteOir.org, la concentración será a las 17:00h en la Plaza de la República Dominicana junto al Monumento a las Víctimas del Terrorismo, en Madrid. Incluyo aquí un mapa de Google Maps con la localización exacta:


Ver mapa más grande

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.