Los indignasunos asaltan cinco sucursales bancarias en Vigo

Un grupo de ultras de izquierda asaltaron ayer cinco bancos y cajas en Vigo, profiriendo gritos, tocando silbatos, portando pancartas y haciendo explotar globos. Los actos de intimidación tuvieron como escenarios las oficinas del Banco Santander, la Novacaixagalicia, el Banco Pastor, el Banco Popular y el BBVA.

Las fotos de los asaltos que incluyo en esta entrada han sido publicadas por Vigoalminuto.com. Los propios asaltantes se han jactado de los asaltos en el blog de la #AcampadaVigo, donde han publicado un vídeo de uno de los asaltos. Como ha ocurrido en otras ciudades de España, la Policía ni siquiera apareció, a pesar de ocurrir todos los asaltos en la misma zona del centro de Vigo y a plena luz del día.

Los indignasunos le hacen un gran favor al gobierno socialista

Significativamente, los 'acampados' aún no han asaltado ni el Ayuntamiento ni la sede del partido en el poder. En Vigo gobierna el PSOE. El alcalde socialista, Abel Caballero, permitió en mayo que la acampada -inicialmente situada en la Farola de Urzáiz- se instalase en la Plaza del Rey, justo delante del Ayuntamiento, e incluso les ofreció luz, agua y wifi. El resultado es que ahora mismo los antisistema mantienen ilegalmente ocupados dos lugares públicos en Vigo, pues han instalado unas aparatosas estructuras para pasar la noche en la Plaza del Rey, pero siguen manteniendo parte de su tinglado también en la Farola de Urzáiz. Todo esto, en el segundo caso, con las consiguientes molestias para los negocios de la zona, algunos de los cuales tienen que soportar que sus locales se vayan ocultando al público bajo docenas de pegatinas, carteles y pancartas colocados por los indignasunos.

A estas alturas ya tengo claro que, de forma intencionada o haciendo inconscientemente de tontos útiles al poder, estos indignasunos le están haciendo un gran favor al gobierno que ha conseguido la cifra récord de cinco millones de parados y que ha disparado la deuda pública y el déficit público español hasta cotas nunca vistas. Lejos de pedir cuentas al gobierno por su mala gestión, los indignasunos desvían la atención hacia cabezas de turco más abstractos: el sistema, la banca, el capital, los mercados... Zapatero puede estar tranquilo con el movimiento del 15-M, pues lejos de criticar las recetas socialistas que han convertido a España en el paraíso del paro y del endeudamiento, lo que se proponen los indignasunos es más socialismo, es decir, más dosis del veneno que ha mandado a nuestra economía a la UVI. Tal vez por eso el gobierno se cruza de brazos y permite que los indignasunos se salten la ley y asalten negocios privados con total impunidad.

Entrada relacionada:

- La #AcampadaVigo, privilegiada por el alcalde socialista con agua, luz y wifi

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Pues nada. A por la contracampaña de Rubalcaba. Empecemos recordandole sus fechorias desde el GAL, hasta el Faisan, pasando por la ocultación y maniobra de desviar la atención del 11M, Isaias Carrasco en el 2008, y ahora lo de estos batasunos que empezaron en Madrid.

    No podemos darle tregua a que la gente se olvide de las rubalcabescas fechorias, pues todo este montaje es porque ya la gente se estaba acercando mucho a lo que ocultan él y Zapatero sobre el 11M.

    Esto son maniobras de distracción. No caigamos en su trampa de nuevo ante las proximas elecciones. Pienso que hay que dejar un poco de lado a estos delincuentes sin desligarlos de la retahila de años anteriores.

    La jugada le saldrá redonda y se lo consentimos. 👿

  2. Zapatero y Rubalcaba no tienen ningún miedo de los asaltos que los perroflautas indignasunos puedan llevar a cabo. Tened por seguro que esta chusma de ultraizquierda no van a asaltar jamás ni la sede socialista de Ferraz ni el palacio de la Moncloa. Son sus «chicos descarriados» como decía el PNV de los cachorros de ETA (los de Jarrai).
    Todas estas «revueltas» las tienen los del PSOE perfectamente bajo control. Casi se podría decir que las han organizado ellos desde sus tentáculos extremistas. La intención es clara: que sirvan de válvula de escape para la tensión y el desencanto acumulados entre sus ex-votantes.
    Recordad siempre que estos son el mismo ariete que el PSOE empleó durante el 13-M para dar aquel nefasto golpe de Estado. Esta extrema izquierda fue la que dio su voto en 2004 y repitió en 2008 para que el «dinamitador» de España (ZP) pudiera llevar a cabo su proyecto de liquidación de nuestra Nación.
    Ahora simplemente están «peloteando» con el desGobierno socialista, entrenando para cuando llegue un gobierno del PP y (entonces sí) se dediquen a imitar a sus admirados homólogos griegos y del mundo musulmán, arrasando todo lo que pillen.
    ¿Estáis preparados para el Islamo-marxismo que se nos viene encima?
    Si a alguien le queda alguna duda de quién está detrás de este movimiento, pasaros por las webs de la extrema izquierda amamantada por el PSOE:

    http://info.nodo50.org/
    http://www.kaosenlared.net/
    http://www.lahaine.org/
    http://www.rebelion.org/

  3. Patroclo

    En que consiste la verdad que conoce Fredi, el alquimista amigo de los indignasunos, que ha permitido e INCITADO mediante consignas que el caos y la anarquía haya florecido como la peste.
    Ahora resulta que hasta el mismísimo Felipe , el chico de Suresnes, le ha espetado ayer al candidato,vice, ministro, cuasipresidente de la nada que: “ DIGA LA VERDAD” .El mismo que rompiendo una jornada electoral nos dijo a todos los españoles aquello de “ ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE LE MIENTA”.
    Por lo visto ahora sí que nos lo merecemos.
    Hace falta ser carota, no le dará vergüenza!!!

  4. Pues nada; ya sólo falta que el ayuntamiento les mande unas pizzas y unas Coca-Colas para que acampen cómodos en una de las oficinas.

  5. MR (Monárquico y Republicano)

    De acuerdo con el compañero anti-zp: éstos, son al PSOE lo que los batasunos al PNV. Los utilizarán para chantajear y amedrentar a los ciudadanos de bien, ante una hipotética victoria del PP…
    Pobrecillos, se creen libres y no son más que marionetas en manos del mafioso Al… Aldedo «el Primario», claro. Más que «indignados», debería llamárseles «comité de recepción pa’ los tontainas del PP» que, como de costumbre, no hará nada para parar los pies a quienes le quieren destruir.
    España entera batasunizada, éso es lo que nos espera gracias a este gobierno gamberro y a uno acomplejado, posible en un futuro…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.