Vomitivas declaraciones que reducen a los discapacitados a una mera carga

Concejal del PSOE justifica el aborto eugenésico apelando a la "costosísima asistencia sanitaria"

En este vídeo Yolanda Estrada, concejal del PSOE en Boadilla del Monte (Madrid) defiende el aborto eugenésico apelando a "la costosísima asistencia sanitaria que van a requerir todos esos niños con malformaciones".

Firma: pide la dimisión de los concejales abortistas de Boadilla
Un portavoz del PSOE llama ‘deformes’ a los niños por nacer con discapacidad
Organizaciones de discapacitados contra la ofensiva abortista para discriminarles
¿Por qué la ‘no discriminación’ se olvida de los discapacitados y de los niños por nacer?

Según Digital Boadilla, la concejal socialista pronunció esas palabras en el pleno del pasado viernes 31 de enero: "se pudieron escuchar unas declaraciones muy graves que atentaron contra la sensibilidad no solo de los presentes, sino también de las de todos aquellos que sufren algún tipo de discapacidad y de malformación así como la de sus familias", señala el digital boadillense. Y no es para menos: la edil socialista afirmó que “no se puede obligar a las mujeres a traer al mundo criaturas con malformaciones condenadas a una existencia de sufrimiento y de asistencia médica permanente, costosísima." ¿Está sugiriendo esta señora que todo enfermo o discapacitado que suponga un gasto para el Estado estaría mejor muerto?

La concejal socialista se negó a retractarse de sus ofensivas palabras

La concejal del PP Susana Sánchez Campos pidió a Estrada que se retractase de sus ofensivas palabras a los discapacitados. Como podemos ver en el vídeo, lejos de retractarse, la socialista se reafirmó en su idea de justificar la eliminación de discapacitados antes de nacer por el coste que suponen. Que el PSOE asocie el coste de una persona al erario público a una merma de su dignidad como ser humano es algo muy peligroso. Usando la misma lógica, ¿quiénes serán los siguientes en la lista de liquidables? ¿Los ancianos, los desempleados, los enfermos crónicos? ¿Incluímos también a los políticos que despilfarran nuestros impuestos? ¿Pretende el PSOE ahorrar en atención a los discapacitados y, en general, a los que sufren cualquier dolencia todo el dinero público -es decir, pagado por todos los contribuyentes- que despilfarra en fines tan cuestionables como subvenciones millonarias a sindicatos afines, al cine, a TV públicas, etc.?

El antecedente racista de una pionera del abortismo: Margaret Sanger

Desde luego, el PSOE está mostrando su cara más monstruosa, inhumana y brutal con el debate del aborto. ¿Y éstos son los que pretenden llevar a juicio a todos los que discrepan de sus tesis ideológicas, utilizando la "discriminación" como pretexto para ejercer la censura? Lo más significativo es que con declaraciones como éstas el PSOE entronca con pioneros del abortismo como Margaret Sanger, racista y simpatizante del Ku Klux Klan, además de fundadora del poderoso lobby abortista estadounidense Planned Parenthood. En 1917 Sanger escribió: "Estamos en un estado donde nuestra caridad, nuestros actos de compensación, nuestras pensiones, hospitales, e incluso nuestro drenaje y aparatos sanitarios tienden a mantener vivo el enfermo y el débil, se les permite propagarse y, a su vez producir una raza de degenerados." En su libro “The Pivot of Civilization”, que presenta la caridad como una forma de "crueldad", Sanger llegó a escribir lo siguiente: "El cargo más grave que puede dirigirse contra la benevolencia moderna es que alienta la perpetuación de defectuosos, delincuentes y dependientes." En vista de la deriva que ha tomado el PSOE, ¿tardaremos mucho en verle soltando burradas como éstas?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Está bien que digan exactamente lo que piensan.

  2. JFM

    Y el dia en que puedan identificar a futuros ninyos de derechas…

  3. Pelayo

    Por lo menos se quitan la careta y se aprecia claramente la maldad que los sustenta. Recomiendo darle altavoz a estas palabras claras y demoledoras de los presuntos solidarios con los colectivos marginados y discriminados.

  4. pacococo

    Por ahí se empieza. Ahora todos nos escandalizamos. Cuando lo hayan dicho cincuenta concejales, nadie se escandalizará y podrá pasarse al siguien escalón.

    Esto está muy visto ya.

  5. MR (Monárquico y Republicano)

    Pues su hubiera que matar a la gente por lo cara que sale, no quedaría vivo ni un político.

  6. JFM

    Por cierto que esa individua esta dicieno mas o menos lol mismo que decian los Nazis. Los extremos se tocan.

  7. JFM
    No es que se toquen, los nazis eran nacionalSOCIALISTAS. Hitler decía que el llevaría las ideas de Marx a su plenitud. El odio que el socialismo le tiene al nacionalsocialismo no es el que se tiene al que piensa lo totalmente opuesto, sino el que se tiene al hereje, al que piensa lo mismo pero con un matiz.

  8. Hugo

    ¿Es que en ese ayuntamiento no hay corrupción que perseguir o algo así? Deberían estar haciendo su trabajo y no pontificando tonterías.

  9. Pirenaico

    Lo próximo son los fumadores ……….por el costo que tiene la enfermedad…

  10. Salvo a las familias pobres en Alemania el aborto lo paga el paciente y no la Seguridad Social, pero como en España el ‘café para todos’ vale………….

  11. Pepe

    No sé qué debería de extrañar de las declaraciones de esta señora. Durante el 3er Reich, en las clases de matemáticas, a los alumnos se les ponían problemas sobre lo que costaba el mantenimiento de las vidas indignas de ser vividas. Así un problema tipo podía ser que si una de esas personas costaban 60.000 marcos al Estado, averiguar cuánto costaba un hospital con X personas. Así conseguían justificar su infame Aktion T4 para proceder al exterminio de estas personas. Pero antes también se le había quitado la categoría de personas llamándolos Lebensunwertes Leben (vidas no dignas de ser vividas). La concejal no ha hecho sino emplear la misma técnica, nada nuevo como podemos ver. Se despoja al niño no nacido de su categoría de persona, luego se inventa que su vida es sufrimiento (vida no digna de ser vivida), se habla del coste de mantenimiento y del sufrimiento de la familia y así el descuartizamiento del niño no nacido se presenta como la consecuencia lógica. Pero recordemos que nada de esto es nuevo y denunciemos las tres mentiras:
    – La de que el niño no nacido que no es humano: Por supuesto que es humano, es un miembro de la especie Homo Sapiens y por lo tanto es humano.
    – La de que su vida no es digna de ser vivida: Por supuesto que su vida es tan digna de vivirse como la de cualquiera.
    – La de que cuesta mucho dinero al erario público: Más dinero cuesta el salario de ciertos concejales, sin ir más lejos.

  12. Ignacio Villafruela Rubio

    comprendo que ciertas mujeres, gallinas ruidosas, vean difícil la supervivencia con un hijo… al que hay que dotar de todas las tonterías que en el mundo se venden, como ropita mona, ortodoncia, tratamientos de belleza

    porque todo se resume en la codicia del vil metal, dios omnideseado

    pero yo tengo claro que preferiría vivir arrastrándome y morir en el polvo a ser enviado al limbo de los inocentes

    hace unos quince años fui testigo un día de la lucha de tres bebés con hidrocefalia, abandonados y recogidos por una organización caritativa: les puedo asegurar que esos niños estaban batiéndose el cobre con la muerte

    querían vivir

  13. Manuel Roson

    1)Estaba mal que Hitler «eliminara judìos, negros, gitanos, y demàs» por no ser arios y/o pertenecer a la RAZA SUPERIOR /
    2)Estaba mal que los nazis experimentaran con personas, vaya a saber para què.
    3)Estaba mal que el Estado Nazional Socialista anexara otros dominios y los pusiese bajo su bota.
    4)Estaba mal que las gentes tuvieran opiniòn y dijeran lo que sentìan.

    Y llegaron los aliados y nos dieron LIBERTAD.

    Y a travès de esa LIBERTAD, los vencedores del totalitarismo, del nazismo y demàs, han podido:
    1) Eliminar a otros a quiènes consideran «discapacitados» por el sistema legal de sancionar leyes abortivas ¡Què Democràtico! Los niños por nacer no votan por sus vidas!
    2)Los EE.UU. y la Gran Bretaña han escandalizado al mundo logrando la 1º CLONACION ¿Como lo lograron? Partiendo de los experimentos del mèdico nazi Joseff Menguele ¡Una pinturita!
    3)Hoy por hoy y solo por razones de «seguridad» las potencias invaden, conquistan, aniquilan a todos (civiles y militares) ya por diferencias raciales, religiosas, polìticas y cuando reconstruyen las ciudades que ellos mismos han destruido lo hacen a traves de sus Empresas constructoras. Como veràn ¡Todo queda en casita!
    4)hoy gracias a la Internet, un invento del PENTAGONO norteamericano, no hace falta enviar espìas al extranjero, las personas de todo el mundo contribuyen aportando sus datos personales voluntariamente, todo por un LIKE!

    Asì nos dirigen, nos gobiernan, y nos joden!
    ¿De què se extrañan Uds?

  14. meandmycircunstances

    Y siempre es igual,una necia a la que alguien la hizo el carnet del psoe cuyo aprendizaje ha consistido en cobrar la nomina y memorizar las cuatro frases hechas de la repulsiva izquierda que padecemos.
    Un gran dia,puesto que tambien el Che de la complu anda haciendo campaña y estaba acompañado de la gran diva de la «intelestualida» de izquierda,La Talegin.
    Hay que reconocer que en su convencimiento de la superioridad de sus ideas ya refutadas,no necesitan pedir perdon alguno.¡Son basura!.

  15. sofia saxe ivanovna

    Entonces, debemos comenzar por esta concejala, que tiene la cabeza, hecha pasas. Tenga ud una vida como la de J.Mengele.

  16. SIERRA00

    Nazis
    Comunistas
    En resumen criminales
    Es lo que ha sido siempre TODA la izquierda.
    Unos se ponen la piel de cordero, pero todos tienen las mismas malas ideas y las mismas malas intenciones, y todos son igual de criminales y asesinos.
    Se pongan el disfraz que se pongan, y digan las mentiras que digan.

    Y ojo, que lo mismo piensan estos criminales, desde la psoETA hasta ETA, de los viejos, los enfermos incurables, los crónicos, …. que no sean de los suyos ni sus amigos y familiares ( Que esos si pueden vivir )

    Asi que, como vengo diciendo, Hitler era un santo al lado de estos criminales.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.