Los métodos dictatoriales de Maduro que apoya la ultraizquierda española

10 recetas represivas que no tolerarían para sí quienes las apoyan en Venezuela

La brutal represión de las manifestaciones estudiantiles a manos de la dictadura de Nicolás Maduro está retratando a la izquierda española, que calla o incluso apoya la disolución a tiros de pistola y escopeta de manifestaciones estudiantiles -ayer una estudiante murió de un tiro en la cabeza-, la censura informativa y las torturas y violaciones a detenidos (dos españoles las han sufrido sin que aquí no gobierno ni oposición digan nada).

Firma: OEA: Apliquen la Carta democrática en Venezuela
Así reprime el tirano Nicolás Maduro a la oposición en Venezuela: a golpes y a tiros
¿Quién provoca el desabastecimiento que están sufriendo Argentina y Venezuela?
La izquierda ensalza el legado de miseria y autoritarismo que ha dejado Hugo Chávez

Estas atrocidades y las groseras mentiras con que las disfrazan muestran lo que algunos entienden por democracia, particularmente la ultraizquierda española, que no ha tenido reparos en secundar al tirano chavista igual que tampoco los han tenido a la hora de apoyar a la dictadura castrista en Cuba. Obvia decir que esa izquierda apoya a Maduro porque todo le parece justificable, por antidemocrático que sea, si es ella la que ostenta el poder.

Imaginemos lo que pasaría en España si siguiendo las recetas chavistas se reprimiesen las protestas de la oposición de esta guisa:

1. Si la oposición se manifiesta pacíficamente, mandar a la Policía a disolver la manifestación con munición letal, recurriendo a pistolas y escopetas en vez de pelotas de goma. Maduro lo hace en Venezuela y la izquierda le aplaude.

2. Mandar a policías motorizados a dar puñetados y patadas a mujeres que deambulen por las calles inmediatas a las manifestaciones, da igual si tienen o no relación con la marcha. La policía de Maduro lo hace y la izquierda le aplaude.

3. Para impedir las protestas, amenazar con la cárcel a los que se manifiesten sin permiso del gobierno, permiso que el gobierno concede a su puro antojo y conveniencia. Maduro lo hace en Venezuela y la izquierda le aplaude.

4. Una vez con muertos en las calles, culpar a cualquier dirigente de la oposición y acusarle sin pruebas de perpetrar un golpe de Estado. Da igual que no haya tal golpe y que así se descalifique sin más desde el poder toda manifestación contra el gobierno. Maduro lo hace en Venezuela y la izquierda le aplaude.

5. Mandar al servicio de inteligencia a allanar -pistola en mano, sin orden judicial y de forma ilegal- la sede de un partido de la oposición, provocando destrozos en el mismo. Es una actuación puralemente dictatorial, pero el gobierno de Maduro lo ha hecho en Venezuela y la izquierda le aplaude.

6. Que el gobierno -y no la justicia- ordene la captura del dirigente de la oposición, llamándole "fascista" y recluyéndole en una cárcel militar a pesar de ser civil. Da igual que esto sea pasarse por el arco del triunfo las garantías procesales más básicas. Maduro lo ha hecho en Venezuela y la izquierda le aplaude.

7. Una vez detenido, decir que encarcelándole, el gobierno "protege" al dirigente de oposición de una potencia extranjera enemiga del gobierno, potencia que querría matarle. Sería una patraña conspiratoria sin pies ni cabeza, que pasaría por tomar por imbéciles a los ciudadanos, pero la dictadura de Maduro lo ha hecho en Venezuela y la izquierda se lo ha tragado y le ha aplaudido.

8. Si cualquier medio crítico con el gobierno informa sobre los problemas sociales o económicos de España, acusarle de un delito de generar "zozobra" e imponerle una multa, aunque ello suponga violar un derecho fundamental como es la libertad de información. Maduro lo hace en Venezuela y la izquierda le aplaude.

9. Si un medio extranjero se atreve a retransmitir las protestas contra el gobierno, prohibir su difusión en España, aunque eso sea otro atentado más contra la libertad de información. Maduro lo hace en Venezuela y la izquierda le aplaude.

10. Si en una manifestación pacífica de la oposición reprimida a tiros por la policía los agentes disparan un tiro en la cabeza a una chica de 22 años y a consecuencia de ello la joven muere, decir que el disparo lo hicieron "golpistas" por "la espalda". Sería una nueva patraña hecha para que los fans del gobierno se sientan con la conciencia tranquila. Lo ha hecho la dictadura de Maduro y la izquierda le ha seguido aplaudiendo.

Nota final: si quieres que todos estos abusos y atrocidades se cometan en España, vota a Izquierda Unida, a Bildu, a Sortu, a ERC o al BNG, pues apoyan a los que los perpetran en Venezuela. Y lo hacen con el silencio cómplice del PSOE, encamado con la ultraizquierda prochavista en tantos lugares; por eso Rubalcaba y sus amigos callan sobre Venezuela incluso después de la condena de la Internacional Socialista a la represión chavista.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. A pequeña escala ya pasa desde antes del 11-M (recordemos que lo del Prestige fue un «calentamiento»). Desde entonces, no hemos parado con «grandes inventos» izquierdistas: aKampadas, escraches, femens en versión patria, etc. Eso sí, ni se nos ocurra ni siquiera a realizar el gesto de abrir la boca para protestar que te llueven improperios. Y si protestas… ¡bueno, bueno, bueno!. Y esto pasa también a «nivel doméstico», entre conocidos y amigos.

  2. ¿Y cuando no se retratan? Apoyaron al Psoe a pesar de que Andalucía anda capa por hombro, para obtener una vicepresidencia. Ahora descubierta unas «cosillas» ¿que van a decir? Es el ser humano desnudo de parafernalia, y que se quiere vestir de justicia. Solo hubo y hay un tipo, que era carpintero, y decía las cosas «como son,no como están».
    Yo ya me marcho. Adiós y que lo pasen bien… si pueden.

  3. Es que la mayoría silenciosa – si existe – siempre fue lo mismo. ¡Eso! Silenciosa. Soy el último en salir a la calle ha hacer bulla. Soy un cobarde como todo vosotros. Vigo esta lleno de pintadas de todo tipo; siempre de ultra izquierda y tenemos un alcalde (ex-comunista) que dice que vivimos en una ciudad ‘fermosa’. Sus carteles con esta declaración esta en todas partes. ¿O no Elentir?

  4. Es vergonzoso que alguien pueda justificar todo eso.

  5. Pelayo

    1. Qué aquí haya gente que salga a la calle ante las cacicadas de la administración es algo perfectamente comprensible. Otra cuestión son los compañeros de viaje, bastante peores en muchos casos que aquellos contra los que va dirigida la protesta.
    2. Lo que no es de recibo es que aquí haya quienes critican el uso de material antidisturbios ante ciertos excesos y no digan nada ante el empleo de armas de fuego contra manifestantes pacíficos en Venezuela, Cuba o Ucrania.
    3. El problema es que quien tiene que poner de relieve, explicar y denunciar tan gravísima contradicción – gobierno, medios de comunicación afines y militantes – está a lo suyo, al trinque, a la lucha por el poder, a la «economía», y no a lo verdaderamente importante

  6. pacococo

    Está bien que se retraten así sabemos sin ninguna duda quienes son.

    El problema no está en que la casta sea de esta forma, el problema es que muchos votan a la casta ¿quiere decir que esos votantes saldrían a reventar a tiros una manifa que no les guste? Terrible duda.

    Pero visto como se lo montan los chicos me temo que aquí hay mucha gente a la que le va una dictadura más que a Maduro. Y eso es un grave problema, porque todos los mensajes van dirigidos a demócratas, pero los demócratas escasean y por tanto el mensaje está equivocado.

    También podemos pensar que la gente vota por inercia o por otras cosas, pero si esos votantes no ven donde va su voto es que son tontos y eso es aún peor.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.