Concentración ante la Embajada de Israel en España en memoria de #EyalGiladNaftali

Jul 1 1:11

Según informa Libertad Digital, la Comunidad Judía de Madrid ha convocado una manifestación en la capital de España en repulsa del secuestro y asesinato de los jóvenes Naftali Frenkel (16 años), Gilad Shaer (16) y Eyal Yifraj (19) a manos de Hamás, y en solidaridad con sus familias.

La concentración tendrá lugar hoy martes a las 19:00 horas frente a la Embajada de Israel, en la calle Velázquez 150, Madrid (pulsa aquí para ver la ubicación en Google Maps). Desde aquí manifiesto mi más rotundo rechazo hacia ese cobarde crimen, mi total apoyo al Estado de Israel frente a los terroristas de Hamás y mi adhesión a esta concentración. Os animo a acudir a todos los que viváis en Madrid o alrededores. En señal de luto por los jóvenes asesinados, desde este lunes Contando Estrelas luce la bandera de Israel con lazo negro, y ahí permanecerá durante tres días. Os dejo aquí la imagen por si queréis ponerla bandera en blogs o redes sociales, es de uso totalmente libre y no hace falta pedir permiso para usarla:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Hugo

    Mi plegaria por ellos y sus familias. También debería dedicarles unos minutos a los que van a ser castigados por ello pero no soy tan buen cristiano. Espero que reciban lo mismo que han cosechado.

  2. Pacococo

    ¿Y qué dicen nuestros progres de salón? Porque cuando Israel hace algo bien que salen a protestar y decir de todo. Y ahora callados como mujeres públicas.

  3. Los progres están reservando las condenas enérgicas para cuando Israel responda a los terroristas de Hamás como se merecen. Ayer mismo Público daba noticia de estos tres asesinatos poniendo la foto de la familia desconsolada… de uno de los asesinos, a los que ese panfleto de ultraizquierda citaba simplemente como «desaparecido». Es asqueroso.

  4. JFM

    Eso, y que todavia esperrtamos la co,ndena de los Nacional-Komunistas y de los de Podemos contra los del Boko-Haram y el silencio ensordecedor de las autoridades musulmanas.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.