La ultraizquierda abortista se escandaliza por una manifestación taurina

¿Te imaginas un país en el que la gente se manifestase para poder matar a sus hijos?

Ayer se celebró en Valencia una manifestación multitudinaria para defender la fiesta de los toros. Un éxito de convocatoria que ha sentado muy mal a muchos antitaurinos.

No me gustan las corridas de toros, pero el fanatismo antitaurino aún me gusta menos
Podemos, IU, AGE y Bildu votan contra una condena de los crímenes chavistas

Como ya he dicho en varias ocasiones, no me gusta la fiesta de los toros. No me agrada ver como se mata a un animal, y si tuviese hijos, desde luego, nunca los llevaría a ver una corrida, por el mismo motivo por el que no les llevaría a un matadero de ganado vacuno. Por supuesto, eso no significa que me prive de comer carne de vaca, y respeto, desde luego, que a otros les gusten las corridas de toros. A diferencia de los animalistas, no soy partidario de la prohibición de la tauromaquia, aunque sólo sea porque me parece una colosal hipocresía que pretenda prohibir las corridas de toros un país que permite matar a seres humanos inocentes e indefensos. Y a esta hipocresía, que practican no pocos antitaurinos (no todos, desde luego), me quiero referir a continuación.

La hipocresía de los antitaurinos de Izquierda Unida

Ayer en su cuenta oficial de Twitter los Jóvenes de Izquierda Unida retuitearon los siguientes comentarios arremetiendo contra la manifestación taurina de Valencia:

Se me ocurren muchas formas de contestar a estos dos comentarios, pero me he decidido por la más fácil: mostraros tres tuiteos publicados en esa misma cuenta de los Jóvenes de IU.

Quieren derechos para los toros pero no para los niños por nacer

Imaginaos la que se habría armado si ayer los taurinos de Valencia saliesen a la calle con pancartas que dijesen "matamos a toros porque nos sale de las pelotas" o "matanzas de toros libres y gratuitas". A los taurinos cabe agradecerles, al menos, que no asalten a la opinión pública con lemas de tan ínfimo nivel intelectual y moral como el de los jóvenes de la coalición comunista. Pero no quiero dejar la cosa ahí, por si alguien se lleva la impresión de que pongo a los seres humanos por nacer y a los toros en el mismo plano. Nada más lejos. Los seres humanos por nacer tienen derechos humanos, empezando por el derecho a la vida: los toros no. Estoy ya harto de los que insisten en cosificar a seres humanos por nacer, para justificar su liquidación, y al mismo tiempo intentan humanizar a los animales irracionales, por ejemplo, usando el verbo "torturar" para referirse a la fiesta de los toros. Torturar es "dar tortura a alguien", y por tanto es un verbo que se usa con los seres humanos. Lo mismo ocurre con el verbo asesinar. Sin embargo, muchos taurinos los usan para referirse a la fiesta de los toros, y luego se van de manifestación para reclamar un "derecho" a matar a seres humanos por nacer. Es el colmo del insulto a la razón.

Hablan de 'torturas' a los toros pero no condenan las torturas en Venezuela

Hay que decir, además, que el desprecio por los niños por nacer no es el único gesto de rechazo a la protección de los derechos humanos que ha tenido Izquierda Unida últimamente. El año pasado la coalición comunista votó en Europa contra una condena de las torturas y otras violaciones de derechos humanos perpetradas por el chavismo en Venezuela. ¿Es que si no tienen cuernos y no van a cuatro patas para IU no merecen la menor consideración?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Endika

    A mi me pasa como a vosotros, soy totalmente contrario a las corridas de toros. Nunca he ido a una ni iré. Pero me molestan las prohibiciones, las personas debemos ser libres para decidir, cuando no haya demanda las fiestas de los toros acabarán por si solas. Pero también me molesta el cinismo, desde el punto de vista de los animales, son tan perversas las corridas de toros, como los «bous embolat» o los «bous al carrer», pero sin embargo sólo se prohiben las corridas de toros por su connotación a lo español. Tampoco dicen nada de la caza o incluso del consumo de carne animal. Ya sin contar vuestra elogiable comparación, perfectamente documentada, que precisamente los más antitaurinos son los máximos defensores del aborto. ¡Seamos coherentes.

  2. Juan Luis Delgado

    Totalmente de acuerdo de verdad yo no sé
    que piensa esta juventud del acto de concebir un nuevo ser humano.
    Cuando hay tantas mujeres que no pueden.
    Otras se deshacen de sus hijos como si sé sonaran los mocos¿ y eso que tan facil se deshacen es una vida humana ?.por tanto para mí es un crimén. Un asesinato de un ser inocente.
    Por el egoismo de recibir placer sexual sin cargar con las consecuencias de tal acto.
    No se puede matar a una futura persona por egoismo. La que quiera follar sin consecuencias que tome anticonceptivos o se opere de trompa y renuncie a la maternidad. Es la ley de la naturaleza.»NO MATARAS»Cojones que sois Fuerte con los mas debiles.
    Y luego sois defensores de los TOROS BALLENAS ZORRO ROJO y DEL COLIBRI AZUL. «HIPOCRITAS».

  3. pacococo

    Es el pensamiento Alicia.

    Las cosas significan lo que yo quiero que signifiquen. Por otra parte los toros son cosa de señoritos, porque lo digo yo, claro y por tanto hay que darles a los señoritos donde les duela.

    En cambio los abortos son cosa de proletarios y por tanto hay que favorecerlos y hacerlos obligatorios.

    Estamos haciendo lo malo bueno y lo bueno malo y eso nos pasará factura y será una factura muy grande.

  4. sanabria

    El que quiera ir a los toros que vaya .El que no quiera que no vaya .Aborto no .Es un asesinato.

  5. Luna

    Reconozco que mi primer impulso al leer el título de esta entrada ha sido el de enlazar alguna web que trajera fotos en que precisamente se pidiera la muerte de los hijos en manifestaciones abortistas. Al leer la entrada me he tenido que reportar: Iba a enlazar precisamente esta manifa de IU… Anecdótico, ya que podría haber usado cualquier otra de las muchas que se dedican a lo mismo.

    Muchos de estos antitaurinos defienden la prostitución (=esclavitud)bajo el pretexto de que «genera puestos de trabajo», mientras ignoran los muchos que se dedican a la reproducción y crianza del toro de lidia. Como siempre, hipocresía pura.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.