Ya ocurrió algo así después de la derrota electoral de Podemos en diciembre

Nueva ola de insultos de la ultraizquierda contra los ancianos por la victoria del PP

Ya ocurrió en diciembre, tras las últimas Elecciones, y ha vuelto a pasar tras los comicios de este domingo, que se han saldado con una nueva victoria del PP, con Podemos en tercer puesto.

Monedero la toma con la gente que no votó a Podemos: “vive en el miedo y el egoísmo”
La ultraizquierda la toma con los ancianos y llama ‘gilipollas’ a los votantes de PP y PSOE

Docenas de ultras de izquierdas, muchos de ellos simpatizantes de Unidos Podemos, se han puesto a insultar a los ancianos llamándoles “putos viejos” y otros insultos, y atribuyéndoles en exclusiva la victoria del PP en estas nuevas elecciones. En esto ha quedado “la sonrisa de un pueblo” que algunos predicaban… Podéis ver a continuación algunas capturas de comentarios lanzados por ultras de izquierda en la red social Twitter. Sería de agradecer que desde Unidos Podemos condenasen sin rodeos este tipo de actitudes, que -insisto- no es la primera vez que salen a relucir tras una derrota de la formación ultraizquierdista.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 3.700

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Sharovarov

    En algo llevan razón: la mayor parte de la juventud da la espalda al PP. Para intentar en la medida de lo posible solucionar ese problema, yo le propondría al PP que hicieran campañas de comunicación -ya que esto les suele fallar bastante para llegar a la gente, algo que ellos mismos reconocen-, donde digan, por ejemplo: “Jóvenes y jóvenas, ¿por qué no nos votáis? ¡Pero si tenemos mucho en común con los partidos que tanto os gustan como PSOE y Podemos!, ¡el aborto, el gaymonio, la ideología de género, la Ley de Memoria Histórica, las leyes de género, el idioma español marginado en la enseñanza, la subida de impuestos, el multiculturalismo…!

  2. De nada sirve hacer campañas de comunicación si dejan la enseñanza en manos de la izquierda, y se limitan a maquillar las leyes educativas socialistas como han hecho con la LOMCE. Y eso por no hablar de la cesión ante las tesis ideológicas progres, como bien señalas.

  3. Gaspar

    Los “putos viejos” como decís os han dado lo que teneis y lo que sois, tienen toda la información que podeis tener vosotros, tienen la experiencia que vosotros no teneis, saben mas que vosotros en todos los campos, han sufrido mas en la vida que todos vosotros, han trabajado mas que vosotros, han vivido en sus carnes el engaño de los partidos a la hora de prometer el cielo, y saben que no hay milagros, solo hay trabajo, puede haber algún desinformado, pero la desinformación suele estar mas entre la juventud que entre los PUTOS VIEJOS que tampoco respeto demostráis, se supone que todos vosotros sois jóvenes de PODEMOS que como han perdido las elecciones, estais buscando culpables, pues no busquéis fuera lo que teneis dentro.

  4. Luis Carlos

    Ahora los viejos van a votar contra la izquierda porque se dan cuenta que esta va a hacer la vista gorda con las “sedaciones terminales” para así ahorrar en Sanidad.

  5. Hugo

    ¿No será porque los “putos jóvenes” estaban de resaca o de algo peor y no acudieron a votar como durante el Brexit?. Antes de asumir sus responsabilidades parece que buscan chivos expiatorios en cualquier cosa.

  6. Elentir. Un anciano me dijo una vez que la diferencia entre un joven y un anciano se puede comparar a los ordenadores. El joven tiene el mas moderno con millones de Gigas a velocidad pero nada de programas (cabeza hueca) mientras que el viejo tiene un modelo antiguo que apenas anda porque esta saturado de programas (experiencia).

  7. Pobres los jóvenes que no recuerdan a sus mayores (Los viejos?) Con estos mensajes demuestran lo poco preparados para afrontar y ver más de los que les venden esos partidos llenos de resentidos sociales. Jovenes respetar, que muchos de ustedes comen hoy gracias a esos putos viejos.

  8. Siempre dije que poco a poco van a introducir la eutanasia. Ya escribí – hace 20 años – un pequeño relato con el tema de que el ser humano solo sirve durante 50% de su vida. Los primeros 20 años esta estudiando, los siguientes 40 trabaja y los restantes 20 esta jubilado (Total 80 años).

  9. la vida

    Me alegra saber que mi voto ha contribuido a destapados a todos para aflorar la verdadera cara que escondéis todos. Aparte de no dar pena, lo que si dais es asco. Podemitas y coleteros palmeros de lo absurdo, tendréis que ver la realidad de la experiencia y no suma quien promete, si no quien en realidad hace. Claro está que el unico quen puede fallar un penalti quien se atreve a lanzarlo, pero lo fácil es criticar a quien se equivoca. Ante lo que expoSois, deciros ustedes si que son una generación de mierda, muchos perteneceis a esos nis nis, y lo único que hacéis es la crítica fácil creyendo en fábulas absurdas. No sabéis que ees el esfuerzo, dedicación de miles de como los autónomos son en este país mayorías de atreverse con su esfuerzo día a día a levantar a este país estupendo que estoy orgulloso y se llama ESpaña. Así como a esos militares y fuerzas del estado que exponen sus vidas todos los días. Esos son los que en realidad han votado de más, además de como comprobamos la intransigencia y el aprovechamiento de de unos en contra de los otros. Por todo eso y más.

  10. gorkalli

    Un sociedad que no respeta a mayores y cuida a sus niños es una sociedad enferma en sus bases. Tenemos lo que tenemos por ellos pq ellos vivieron la guerra y la postguerra civil donde no habia nada de nada y con esfuerzo e impuestos se llego a lo que tenemos ahora. PQ ellos después de tanta pelea nos están cuidando a los niños con 70-80 años y ayudando económicamente , pq ellos saben mas de la vida que todos nosotros juntos, no hay que viajar a por el mundo y tener smartphone para ser sabio, ya lo dice el refrán “mas sabe el diablo por viejo que por diablo”.

    Lo que demuestran todos los que hablan asi es la mente cerrada que tienen y el egoismo desmesurado de alguien que no ha hecho nada y se cree el rey del mundo y que como no quiere adaptarse a la vida tal y como es, papa estado tiene que darles trabajo, casa y sueldo….los viejos son putos y necios según vosotros, y los que os prometen el oro y el moro que son monjas de la caridad…..que listos sois!!!!!

  11. Remedios

    Lo que está claro es que la mayoría de esas personas mayores que han votado al PP se han ganado el derecho de recibir sus pensiones ya que han cotizado por ello, no como esos anormales que se quejan de pagarselas, esos los cuales dudo muy mucho que estén cotizando como lo han hecho nuestros mayores, trabajando y muy duramente. Esa gente no tienen verguenza. Espero que dentro de 20 años hayan madurado algo o por lo menos haya gente con la cabeza bien puesta sino lo vamos a pasar muy mal. También espero que cuando ellos lleguen a esa edad se acuerden de sus palabras y lo recapaciten.

  12. Bueno, en primer lugar decir que no pretendo defender a nadie, porque está claro que las cosas se pueden decir de muchas maneras y esto es una falta de respeto, pero quería dejar por aquí la opinión de la otra cara de la moneda. Tengo 23 años, ni soy nini ni podemita; yo lo que sé es que he tenido que migrar a otro país a trabajar porque en España me comían las moscas. No tengo espíritu aventurero, mi familia no quería que viniera, lo hice por necesidad. Con este telón de fondo, bajo mi punto de vista, no creo que el PP lo esté haciendo bien. Tampoco creo que el PSOE lo hiciese bien, pues ellos tienen parte de culpa por la herencia que dejaron. Qué nos queda? Ciudadanos o Podemos. No sé si son buenos o malos porque nunca han estado en el poder. Si algún día uno lo está y no me gusta cómo lo hace, mi voto volverá a cambiar. Creo que la mayoría de jóvenes están en la misma situación que yo, y por ende nos jode que las cosas sigan igual.

  13. Lo mejor de todo es la guerra que se va a desencadenar en IU.
    Al Garzón le van a sesgar el cuello.
    Ayer en 13 TV una conspicua ex-dirigente de IU-PCE ya le llamó sinvergüenza….
    ¡A ver si se matan entre ellos!
    P.D.: Antes de que nos practiquen la eutasania a los que ya estamos en la cincuentena, retomaremos nuestra destreza en el manejo de las armas….aun recuerdo la máxima que nos daban para el combate en el cuerpo de élite donde hice la “mili”: cazar y “neutralizar”….
    Amén

  14. Gonzalo

    ¿Sonrisa del Pueblo? Bilis es lo único que echan por la boca. Los que no han votado lo mismo que estos iluminados son borregos y merecen morir. Este es su mensaje. Mucha sonrisa y mucho corazoncito pero en realidad son lobos con piel de cordero.

  15. Coral, muchas personas que ahora están en edad madura o son ancianos fueron en su día emigrantes. Y lo fueron, desde luego, en condiciones mucho más duras de las que viven la mayoría de los jóvenes de hoy en día. Soy gallego y como muchos gallegos tengo familiares que en su día fueron emigrantes, así que no hablo por hablar. Concretamente, lo fueron en Venezuela, país del que tuvieron que marcharse por culpa de Hugo Chávez, el miserable dictadorzuelo que les llenó los bolsillos a los asesores de CEPS, los mismos que luego fundaron Podemos. Comprenderás que mis familiares, al menos, ya están escarmentados con la labor de asesoría que hicieron estos tipos en Venezuela, como para arriesgarse a que instauren también los disparates chavistas en España.

  16. paco

    Pues yo no soy ni viejo (aunque voy en camino) ni pijo, pero voto al pp, y no voy insultando a los que tienen otras opciones polítucas, aunque piense que solo son corderos detras de un perro. La juventud de hoy día es el resultado de nuestro sistema educativo. Los chavales no piensan como individuos, sino como masa, y como toda masa, son incoscientes y manejables por mensajes vacios de contenido, pero con palabras tan bonitas como progreso, igualdad y demás. Los socialistos querían jovenes sin valores para poder comerles el tarro, y lo han conseguido, lo malo es que el tarro se lo come otro, jajajaj. A cascarla, que por no saber, no sabeis ni perder

  17. Patricia

    ¡ Están verdes ! dijo la zorra cuando no pudo alcanzar las uvas. No soy ni vieja ni pija, voto y votaré al pp mientras viva, porque es el único capaz de sacarnos de las crisis en que la izquierda nos mete, No he oído a ninguno insultar como lo haceis la izquierda, ¿ y vosotros nos quereis gobernar?

  18. pilar blasco

    Qué horror. Algo hemos hecho mal para que nuestros descendientes nos traten así. Seguramente es porque les hemos dado todo lo que nos faltó a nosotros y que conseguimos a base de sacrificio y trabajo para que ellos tuvieran un país mejor. Por otra parte, he visto muchos viejos en las filas de la izquierda y muchos jóvenes en las de la derecha. Qué pasa, que además del separatismo territorial vamos a llegar al separatismo generacional?? Parece que estos jóvenes no tuvieran padres ni abuelos y no supieran nada de tolerancia y democracia, de las que tanto alardean

  19. pilar blasco

    Muchos españoles de todas las épocas hemos tenido que salir fuera de España a trabajar. Igual que ocurre en otros países. No fue una mala experiencia ni un mal remedio económico. Quizá los jóvenes de ahora lo han tenido demasiado fácil y les cuesta mucho salir del nido familiar y de lo conocido. Si lo tomaran como una gran experiencia de vida, no se lo tomarían tan a pecho ni lo utilizarían como arma política. A los 20 años hay que comerse el mundo y no llorar tanto

  20. O Demo

    Más sabe el Diablo por viejo que por diablo. El problema es que para esta fauna comunistoide la única solución es que pasen 20 años para que ya no estén los que los mantuvieron y que trajeron al mundo a sus padres. Pero como muchos y con los años aprenderán a no creer en cuentos de caminos y en promesas electorales de fantasía que la izquierda radical dice desde hace muchos años antes que estos viejos existieran.

  21. Sharovarov

    No olvidemos tampoco lo que salió en su día del privilegiado cerebro de Albert Rivera, aquello de que la regeneración política la debería de hacer gente nacida en democracia…
    Por cierto, tras oírselo decir anoche varias veces, se supone que “Ciudadanos y Ciudadanas, partido de la Ciudadanía”, ahora es oficialmente un partido de centro, ¿no?

  22. Malu

    Solo decir que cuando pasen veinte años los “putos viejos”,como decís hoy, sereís vosotros mismos….¿acaso teneis coco para pensar?……creo que no.

  23. Fred

    Soy votante de Izquierdas y estos impresentables me averguezan ,Esta jauria seria mejor para la humanidad si no hubieran nacido

  24. jesus malaga

    Tiene narices. Ahora va a resultar que el millón de votos que ha perdido la extrema izquierda lo ha perdido por que sus votantes se han hecho viejos. Más bien me parece que es que se han hecho mayores, que no es exactamente lo mismo…

  25. YO

    Esta patulea radical se desmonta sola con sus palabras. Dentro de 20 años vosotros y vuestro partido seréis mera anécdota.

  26. Magaly

    Putos viejos dicen, pues en casa de viejos solo están los abuelos que por supuesto votan al PP, pero los hijos, nietos, amigos, tios, etc, etc, también votamos al PP, con un poco de suerte, les vuelve todo, y lo q ellos desean se les vuelve, menos escoria tendríamos en nuestro país, una generación de vagos, rojos, que solo saben quejarse, robar, ocupar pisos y nada mas. Por suerte hay muchos jovenes que no piensan así, de hecho en mi familia, mis hijos, amigos, piensan de otra manera, al final serán los que saquen a este país adelante, porque si son los otros, apañados vamos.

  27. Gonzalo

    Mira este: https://mobile.twitter.com/Raul_Bruh/status/747191634891251716
    El publicar la foto de esta chica para insultarla y acosarla es de lo más rastrero que he visto.

  28. Carlos

    Lo grande del caso es que tienen cinco millones de votos de los treinta y cuatro y medio del censo.
    Se les llena la boca hablando de “el pueblo”… y los otros veinti nueve
    millones, no son pueblo…?

  29. mari

    Soy joven y voto al pp y con orgullo de mi tierra y mi país y mis viejos los q antes de q muchos de vosotros tuvieseis pelos en los Hue… ya les dolía las manos y la espalda de trabajar para criar hijos q luego luego no ven lo q se hace por ellos y esos viejos q tanto criticais son los q han hecho posible q tengamos unos derechos laborales una constitución un sistema de pensiones y muchas cosas más q ineptos nunca llegarán ni siquiera a pensar asíque antes de faltar el respeto a los q han luchado por levantar este país parar un poco a pensar q los milagros no existen q el sistema no se mantiene solo y mucho menos manteniendo a ninis q kieren vivir del cuento asique levantarse del sofá y dejar el movil y poneros a trabajar como cualquier hijo de vecino

  30. María Rosa

    Esta gentuza maleducada no sabe hacer nada más que insultar, no les queda otra. Qué se puede esperar de gentuza que apoya la malaeducación de los titulares de alcaldías como Madrid, Barcelona, Cadiz etc, etc. Pues eso, que cada tres palabras suelten un puto/a y todo se resume en eso: descargar su ira, ahora con las personas mayores y luego serán con otros pero siempre rezumando ira. Para la que les ha votado Coral, te diría que y también he tenido que salir (y con más edad que tú) a trabajar fuera de España. Aparte de haber sido lo mejor que he hecho en mi vida (aunque no quería irme) he aprendio lo suficiente como para darme cuenta de cómo esta gentuza os ha engañado y no os dais ni cuenta. Por favor abre los ojos, no ves cómo está Venezuela, no ves como está Grecia, no veis como cada día dicen mas tontería pata ganarse a la gente y que son cosas irrealizables. Por favor de verdad abrid los ojos, esta gente JAMAS podria cumplir (aunque quisieran que no es el caso) lo prometido por la sencilla razón de que NO SE PUEDE HACER. Otra cosa es que el PP lo haya hehco bien o tal, eso lo dejo a cada uno pero ahora mismo el unico que puede levantar el país es el PP y a quien no le guste tiene que tragárselo pero se beneficiará con ello más que con cualquier otro en el poder. Esa es una realidad la quieras ver o no. Gracias

  31. Coral

    Elentir, entiendo perfectamente tu punto de vista y lo respeto. Soy andaluza, y como sabrás nuestros “viejos” también tuvieron que migrar para ganarse el pan, mi abuelo uno de ellos. Él ha sido siempre republicano, y a mi me han criado en la libertad de pensamiento. No me gusta más ni un partido ni otro (si te soy sincera no me gusta ninguno), pero durante mi vida he visto dos en el poder y no creo que ninguno haya hecho nada por mejorar nuestro país. Añado, a nivel personal, que estos últimos años en mi casa las cosas han estado mucho peor, de ahí que haya tenido que partir. Aclaro que sí que me tomo esto como una experiencia enriquecedora, y para quien le preocupe (he visto por ahí comentarios al respecto) ni he llorado ni lo voy a hacer, pero sí digo que me hubiese gustado poder construir mi vida junto a los míos. No quiero repetirme, pero acabo diciendo que en España hace falta un cambio, yo no sé cuál es, pero está claro que si seguimos en las mismas las cosas no van a mejorar.

  32. Coral, líbreme Dios de defender al PP, que me tiene hasta el gorro, pero donde hace falta de una vez un cambio es precisamente en tu tierra. Andalucía lleva 34 años gobernada por el PSOE sin ninguna alternancia. Como resultado es una de las autonomías con más paro y pobreza de España. Y no creo, desde luego, que Podemos vaya a arreglar ahí la cosa, pues sostiene las mismas políticas equivocadas del PSOE, pero agravadas.

  33. Mandeville

    Los supuestos jóvenes son de una candidez que emociona. Están dispuestos a esperar “20 años a que se mueran los putos viejos que votan al PP” sin darse cuenta que dentro de 20 años ello serán uno putos viejos que votan al PP.

  34. Leopoldo

    Pues,desgraciados hijos de estos viejos que no tienen ni hijos ni fuerza para tenerlos pues anfan siempre con alucinantes a falta de fertilidad, no esspermatozoides ni ovarios.Por lo menos los mayores tuvimos juventud, vosotros sois viejos prematuros, sin información, sin educación, sin personalidad, sois musica enlatada , artificiales .

  35. Julia

    Ha los puros viejos nadie nos ha regalado nada ,,lo poco q tenemos nos lo hemos ganado con nuestro trabajo ,,,, No soporto ha los malos perdedores ! Personalmente la clase política me indigna ,,pero estos más ,,además no saben q España es un país de viejos dado q los jóvenes ! Es decir nuestros hijos ! Por los q luchamos .no pueden ni tener hijos dado la cantidad de chorizos q nos rodean ,y q cada día nos empobrecen más ! Q erguenza ! Estos señores deberían estar en la cárcel ,,

  36. Laura

    Me tuve que ir de España, por que en mi propio pais ni valoraron mis estudios ni mi experiencia, trabaje por 600 euros ,y estuve al paro casi 2 años antes de irme, en mi pais de acogida me siento valorada, buen sueldo, buena conciliazion familiar. Nunca he pedido ni una ayuda al estado , una vez una beca de transporte y me la denegaron, cuando en mi casa entraba poco dinero.Yo sola me pague mis estudios, y tengo 2 carreras y master ( gracias a una beca en Inglaterra) Ahora desde el extranjero me han robado de nuevo el voto, lo siento pero el PP no lo esta haciendo bien. Para mi y sin faltar el respeto a nadie, el PP el el perfecto dictador. Y muchos teneis no lo veis, protejo a los abuelos y nunca faltaria el respeto a un mayor. Pero los jovenes somos el futuro. No se puede permitir esos sueldos ni contratos no someamlos conformistas!

  37. Luis Carlos

    Estos se presentan como campeones contra la opresión, pero con sus actos ponen en evidencia que son aspirantes a tiranos que tratan de imponer su propia voluntad, y que no saben escuchar, tener empatía para comprender sin prejuicios el verdadero punto de vista de los demás. Para convencer tratan de forzar de darles la razón, humillando al que se atreva a llevarles la contraria, no son capaces de dar argumentos y datos para al menos hacer comprender a los demás el porqué de su postura. A los que nos somos de su misma cuerda nos deshumanizan, ya no somos personas con derechos como ciudadanos, y sin el respeto a la dignidad humana no hay libertad, ni tolerancia ni una verdadera democracia.

  38. Diego Puerto Otero

    Pues resulta que los puntos abuelos mantienen con su esfuerzo a muchos “perrillosflautas” que no tienen los bemoles que tuvieron ellos para trabajar y sacrificarse.
    Precisamente por eso se les llama Perroflautas”

  39. Diego Puerto Otero

    Estos malandrines de Podemos, ¿ que pasa que están metidos en Alcanfor y
    nunca van a ser abuelos?
    Que estupidez

  40. Luna

    Vamos a ver, ¿Qué es la democracia, el triunfo de las conjeturas de quienes tienen menor edad sobre las de sus mayores, el cómputo a la baja de primaveras para establecer la razón?. No han encontrado un mantra mejor para propagar una respuesta rápida, les ha faltado uno que tuviera sentido común y que consiguiera desviar la evidencia de una manera menos dolorosa.

    España viene siendo un país de viejos por lo mucho que se ha faltado al respeto a la familia, por el uso del egoísmo como principal motor de los ciudadanos y por la promoción continuada del aborto y el divorcio. Todas estas cosas tan “progres” debieran ser de lo más “carca” para ellos, que tienen el futuro ahogado por culpa de esta actitud narcisista, justo la que a ellos les une. Porque Podemos es el partido del narcisismo, aquí lo vemos tanto como en cualquier otra de sus manifestaciones.

    Lo más lamentable de estas elecciones no es que haya ganado el PP – ya de suyo patético- sino en las poquísimas candidaturas presentadas y en sus calidades radicales y faltas de propuestas. Dicho de otra forma: Poco donde elegir y todo indeseable, del primer al último partido que se ha presentado. ¿Dónde estaban los otros? Lamentando la LOREG y el blindaje que supone, ya que si no se han presentado es porque les han impuesto unas condiciones destinadas a que no pudieran cumplirlas. Y esto mismo hace mucho más daño a Podemos de lo que es capaz de suponer, es la tesitura que les ha dejado la tenaza entre Cs y PSOE. Pero no son capaces de verlo.

    Nada de esto es democracia. Porque la democracia es un invento de viejos y ha de ser sustituida por el capricho de los niñatos que quieren ser “poderosos” (de ahí el nombre de “podemos”)

  41. Ariana Maria Martin Gutierrez.

    Soy Ariana Maria Martin Gutierrez. Quiero hacer publico, que esos perfiles son falsos, que una de las imagenes pertenece a un familiar cercanos, el caso lo pienso poner en conocimiento en delitos telematicos, ya infome al familiar, y voy a dar parte a un organimo de delitos telematicos. Por suplantación, y extranción de la foto de una menor de edad. La cual su foto fue extraida de badoo. Y con 17 años se a vulnerado su honor. Les doy un plazo de 24h para que eliminen el post o distorsionen dichas imagenes. Ya que las personas de esos enlaces no aparecen. Y que todas esas cuentas, son montajes o seguramnete suplantaciones de identidad, como en mi caso. Un delito en auje. Simplemente manifestar mi malestar familiar. Y creo que su web o se a equivocado, o simplemente pecan de desconocimiento de ley, en la cual, los menores de edad necesitan ser avisado del uso de sus imagenes. Y lo peor atribuirle el decir algo, que ella no a podido decir al no tener facebook, o twiter, y al extraerse su foto en badoo. Lamentable me parece que juegen con esto en plena campaña electoral y despues de la misma, poniendo el honor de una persona en juego, y lo peor jugando con su derecho de imagen. No manifestar nada más, simplemente comienza su cuenta atras.

  42. Doña Ariana, indíqueme usted a qué captura se refiere, porque no lo ha hecho. Aquí he publicado 16 tuiteos y usted pretende que borre todo el artículo sin más, sin indicar a qué caso concreto se refiere y afirmando, sin más, que todos los tuiteos son falsos, sin ofrecer ningún dato ni prueba de ello. Si lo desea puede usar el formulario de contacto del blog para resguardar su privacidad e indicarme qué tuiteo debe ser borrado por una suplantación de identidad. Sus comentarios están moderados, así que si prefiere indicarme a qué caso se refiere por este sistema, su comentario quedará en privado y no será publicado.

  43. Mariano Barros

    Los pueblos que no respetan a sus mayores y sus ancianos están condenados a desaparecer. Todos estos ultra-izquierdistas descerebrados, algún día serán viejos, en el mejor de los casos, si no han muerto antes.

  44. opinador moderado

    Esta es la generacion que ha tenido todo y sin necesidad de pedirlo, juguetes , ropa de marca, etc, y como ahora no le han dado su juguete van y se enfadan, por cierto tengo 46 años y trabajo desde los trece, y en vez de exigir que me den trabajo salgo todos los dias a buscarlo, soy autonomo.

  45. Han pasado más de siete horas y sigo sin respuesta de doña Ariana. No entiendo que alguien haga una reclamación basada en datos falsos (esas cuentas existen, al contrario de lo que dice Ariana: tengo captura en PDF de todas esas cuentas, para presentarlas ante un juzgado si fuese necesario). Yo me he limitado a publicar capturas de tuiteos que yo no he escrito en Twitter. Y cuando a Ariana le pido que me indique en qué caso se ha producido dicha suplantación para proceder al borrado del tuiteo en cuestión, no me contesta.

    Por mi parte he desenfocado las fotos de perfiles que pudiesen pertenecer a menores. Ya es más de lo que debería hacer, dada la total imprecisión de la reclamación de Ariana. Por supuesto, no voy a borrar este artículo y menos aún en base a una reclamación tan informal e imprecisa.

  46. Sharovarov

    A alguna no le vendría mal alguna clase de lengua española: por ejemplo, no poner ninguna de las tres tildes que lleva tu propio nombre…

  47. Vicente Diaz

    Gracias por el resumen Elentir. Estoy fuera de España y no puedo seguir los temas con fluidez.

    Es impresionante y no por ello menos esperado la reaccion desesperada de PODEMOS. Yo me refería el sabado a Emergencia nacional y vemos ahora como se ponen y lo que pasa porque no han salido. Hay Dios si hubieran salido.

    Seguiremos pendientes del tema y esperemos que no tomen una deriva antidemocrática mas allá de la que se ve en los tuits (que no es poca)

    Esperemos que al menos algunos jovenes de estos reflexionen. Los que son mas maduros ya no tienen remedio en mi opnion.

  48. Pedro Mellado

    Sólo decir que esos viejos a los que yo llamo mis benefactores por que en los 70/80 ellos fueron los que lucharon por los derechos que ahora tenemos se merecen más respeto del que ineptos como vosotros les tenéis es más si no hubiera sido por su lucha algunos de vosotros ni existiriais.
    Lo que alguno de vosotros habéis aprendido en esta vida es muy erróneo a la realidad,lo que hay que hacer es seguir luchando codi con codo para no perder nuestros derechos y eso os lo puedo asegurar que UNIDOS PODEMOS no nos lo va a solucionar os lo aseguro 100 por 100

  49. J. Tomas

    Todos estos individuos que publican esas barbaridades, cuando estos viejos desaparezcan con lo inutiles e incapaces que son, van a morirse de miseria o van comerse entre ellos, que sepan que nosotros si hemos tenido que valer por nosotros mismos, porque nadie te sacaba las castañas del fuego ni podias recurrir a nada que no fueras tu y lo teniamos asumido. Buscaros la vida como nos la teniamos que buscar nosotros, a parte de la hiel en la boca hay que tener los reaños necesarios para pelear en epocas deficiles.

  50. Miguel

    De primeras quiero decir que no apruebo lo que hacen esas personas al insultar a nuestros mayores… Dicho esto pienso exponer aquí mi opinión con el permiso de todos ustedes.
    Recuerdo cuando era pequeño y a la cabeza del gobierno estaba el presidente José Maria Aznar 1996-2004, después de las elecciones lo siguió Jose Luis Rodirguez Zapatero y ahí empezó a des-balancearse esa poco estable mesa que nos dejo Aznar después de meternos en el euro haciendo que los precios se inflasen mientras que los sueldos se mantenían, intento hacerlo lo mejor posible pero el daño ya estaba hecho…. con Aznar ya vivíamos por encima de nuestras posibilidades pidiendo prestamos a los bancos y endeudando-nos como pueblo, cuando ya los prestamos habían que devolverlos habiendo pedido un préstamo en el 2001 y devolverlo en el 2002 junto con el desempleo que se creo al fallar el sector inmobiliario y de construcción, empezó nuestra tan conocida crisis…
    -PSOE durante 8 años intento hacer lo que pudo pero salio mal….
    -PP desde 2011 hasta la actualidad sigue haciendo lo que puede pero sin mucho resultado ya que yo tuve que emigrar a reino unido hace ya como 2 años y pico pues por los motivos anteriores estábamos toda mi familia viviendo de la caridad prácticamente… y los cambios en el mundo laboral no favorecían que pudiese trabajar con mis 19 años en aquel entonces así que con 20 me fui del país.
    el punto que quiero exponerles es que ya que PP y PSOE se han estado pasando el mando del país como si fuese una pelota de pin-pong, es que deberíamos probar con otro punto de vista
    -si no funciona “A” ni “B” por que volver a “A”? no seria mejor intentar “C” y asi sucesivamente?
    No pido que cambiéis vuestras opiniones políticas ni mucho menos tampoco defiendo lo que esas personas hacen insultar por redes sociales es una bajeza que no debería hacerse nuestros MAYORES han vivido lo suyo y merecen un respeto como cualquier otra persona o mas inclusive… y creo que a los jóvenes de hoy no les molestaría pagarles las pensiones a sus mayores SI PUDIESEN TRABAJAR el punto es que no hay donde en el país Español y tenemos que agarrarnos los Hue… apretar el culo y lanzarnos al abismo que es la emigración la cual parece que últimamente esta bastante truncada con todo esto del Brexit y cuando caigamos al “lago oscuro al que nos lanzamos de noche” espero que no caigamos de cara desde una gran altura y nos partamos los morros.
    Eso era lo que tenia que decir y gracias si has llegado a leer hasta aqui.

  51. Miguel, no entiendo tu comentario. Nos sugieres que es mejor probar otra opción política -supongo que te refieres a Podemos- que arregle lo estropeado durante años de políticas intervencionistas, unas políticas que Podemos no pretende cambiar, sólo las quiere aumentar a lo bestia, disparando el gasto público, la presión fiscal y el control del Estado sobre la economía.

    Sin embargo, dices que has tenido que emigrar al Reino Unido, un país que destaca por sus altos niveles de libertad económica, es decir, justo lo contrario de lo que propone Podemos. ¿En qué quedamos? Comprendería que apoyases a Podemos como alternativa si hubieses emigrado a Grecia o a Venezuela y las cosas te fuesen divinamente en alguno de esos países, pero basta con ver cómo están después de haber seguido las mismas recetas que propone Podemos.

    Y digo esto sin haber votado al PP ni en diciembre ni el pasado domingo. Para mí es una opción falta de credibilidad, pero de ahí a saltar a Podemos, es decir, a pretender apagar un incendio echando gasolina en las llamas, como que no.

  52. Miguel

    Si tu alternativa como “C” es Podemos es por que tu vision politica esta cerrada en PP, PSOE y Podemos… Hay mas partidos politicos en España aparte de esos 3 y Ciudadanos…

  53. Mi visión política hace años que no está limitada a los grandes partidos. Estos últimos años o he votado a Vox o he votado en blanco.

  54. Luna

    Elentir, una pregunta: ¿Cómo ha andado de boots y demás automatismos una difusión como la de estos twitteos? Porque el tam-tam de esta gente siempre ha sido sospechoso. Son inimitables en tener todos la misma idea a la vez (y no otras). Supongo que el empleo de telepatía no estará tipificado como delito telemático y les concedo el beneficio de esta duda.

    Quizá la reclamación de la Srta. Sintildes venga por algo así, por aquello de las cuentas fantasma y zombies que se vio que empleaba esta gente.

  55. Pues no lo he comprobado. Hoy sí que deben estar haciendo horas extras promoviendo un hashtag para denunciar un supuesto fraude en las elecciones. Ya hablé de ese supuesto fraude aquí:
    http://www.outono.net/elentir/2016/06/27/la-rabieta-podemita-llega-al-esperpento-con-una-estrambotica-teoria-de-fraude-electoral/

    Me pregunto qué será lo siguiente que se inventen para no reconocer que han perdido las elecciones.

  56. Ariana Maria Martin Gutierrez.

    Muchas gracias, Ya esta puesto en conocimiento del tuitero que me bloqueo y cambio la foto , Nadie sabe lo mal que lo paso mi sobrina, llorando durante dias, acusada de ser una ultra. por no hablar de que sus padres, son de una apología totalmente contraria a eso. Ella nunca podrá odiar a los mayores cuando a sido criada por sus abuelos, Las consecuencias no tardaron en notarse en nuestro barrio, por ello lo puse en conocimiento de ustedes. lLos agentes me informaron de que mantuviera el anonimato de la joven para no ir a mayores, traumatizarla mas.ni hacerlo un circo mediatico A la cual recomendaron el cierre de las redes sociales donde le sustrajeron las fotos. Ahora toca investigar si dichas cuentas que cambiaron las fotos, cometieron un delito de imagen, electoral. Le quería pedir disculpas si al acusar de montaje le creado un resquemor hacia mi, entiéndame esto me ponía nerviosa. Tras dichas dichas acusaciones y ver su colaboración por solucionarlo, le doy las gracias. No le quiero pedir explicaciones, ni quiero ni pretendo que esto se hiciera un circo mediatice para ella ni su blog. Pero actué por recomendación de un agente, Tenia que ser contundente con ustedes, y también con las cuentas, Facebook y con el blog. Para descartar culpables, Me , informaron que es una labor de buenas practicas, que ustedes pidan permiso de publicar dichas imagen y twiter antes de firmar. , El twit se puede capturar, Bueno no me extiendo más. Y disculpe nuevamente si soy contundente pero una cosa es contarlo, y otra vivirlo. Un abrazo

  57. No te preocupes, Ariana. Entiendo vuestra situación y espero que todo se resuelva bien. Precisamente para salvaguardar vuestra privacidad te comenté la posibilidad de que me informases de lo que procediese por mensaje privado a través del formulario del blog.

    Espero que deis con el autor de la suplantación y que pague por ello.

    Un cordial saludo.

  58. Beatriz

    No van a salvar a España ni los unos ni los otros,España se salvará si jóvenes y viejos tenemos una meta por la que vivir:AMAR a DIOS y al Prógimo,entonces aunque uno tenga tendencia hacia la izquierda o derecha el esfuerzo de hacer el bien y no amar al dinero más que a las personas,entonces sólo entonces ESPAÑA será un país GENIAL.Empecemos cada uno de nosotros construyendo nuestra familia como nos enseñaron nuestros SABIOS VIEJOS QUE PUSIERON SU CONFIANZA en D8OS QUe DA LA VIDA POR TODOS cuando somos como seamos amándonos y perdonándonos siempre seamos del sexo que seamos,confundidos por este mundo o sin confundir.DEMOS DE NOSOTROS LO MEJOR DE LO QUE HEMOS RECIBIDO DE DIOS Y DE NUESTROS VIEJOS(a los que nos lo han enseñado nuestros Padres y la VERDADERA IGLESIA): ÁMOR Y PERDON,que muchos no lo han conocido en su vida y por eso hablan mal de sus viejos y de la verdadera iglesia(que recibe a cualquier pecador y lo ama dando su vida por él como CRISTO que es el CORAZON de DIOS ,hecho hombre para enseñarnos que es AMOR y cuando muramos ESTAR con EL en el CIELO.ESTE SI QUE SALVA A ESPAÑA Y A TODAS LAS NACIONES.GRACIAS DIOS ERES EL MAS VIEJO.👑⛪😇

  59. Ellha

    De verdad, no podeis vivir con tanta rabia y miseria de corazón. Y pensais que asi os votaríamos? [email protected] tenemos padres incluidos [email protected]
    Cuanto odio llevais en vuestra sangre. Que será del pais cuando os votan los ni nis.
    Desde luego que habeis abanzado nada…. A mi me gusta vivir en democracia. Y NO con miedo y amenazas.

    Por cierto amigos de lo ajeno hay muchos y la historía asi nos lo demuestra. Ya no nos acordamos de cuando Felipe Gonzalez gobernó? Cuando Zapatero? Y como negaba la crisis?….

    OS DIGO, ESA NO ES LA MANERA DE ATRAER VOTANTES. Errorrr monumental.

  60. Juan Ángel

    Ivan Ballesteros, Mira chavalote ignorante y cateto, esos putos viejos como tu dices hicieron por nosotros lo que hoy puedes disfrutar en cuanto a derechos, ellos no intervienen en tu futuro para nada y tienen derecho a vivir como reyes, si tu comes hoy les puedes dar las gracias a los putos viejos, te resulta muy fácil decir esas barbaridades escondiendo tu jeta detrás de tu monitor como cobarde y seguro que ese ordenador no te lo has ganado con tu trabajo, y cuida tu lenguaje cuando hables de los ancianos ya que mis padres y abuelos son ancianos, pero los tuyos también, ya estamos bien tranquilos por los cojones con el sin fin de gente como tu con ideas políticas que utilizas como arma contra los que no comparten tus ideas, patético personaje.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.