Extremistas de izquierda sacan a la luz sus peores instintos tras las elecciones

La ultraizquierda la toma con los ancianos y llama 'gilipollas' a los votantes de PP y PSOE

Quitar las pensiones a los ancianos porque votan al PP y al PSOE, compararles con el ISIS, dejar que mueran de hambre, volver a hacer elecciones cuando se hayan muerto...

Lo anterior son sólo algunos ejemplos de las burradas que están soltando internautas de ultraizquierda en las redes sociales, enfadados al ver que Podemos ha obtenido unos resultados muy por debajo de sus espectativas. Baluarte Digital ha recopilado algunos ejemplos aquí y aquí. Yo he hecho una simple búsqueda en Twitter y me he encontrado, sin mucho esfuerzo, con cosas como éstas:

En la misma línea, ayer la revista satírica de extrema izquierda "El Jueves" insultaba sin más a los votantes del PP y del PSOE, llamándoles "gilipollas" y presentándoles como ancianos estúpidos. En el momento de redactar estas líneas más de 1.400 tuiteros habían apoyado estos insultos con un "me gusta":

No es la primera vez que esa revista-basura insulta a los que no pasamos por el aro ideológico de la ultraizquierda. El año pasado llamó "hijos de puta" y tachó de nazis a Ortega Lara y a otros dirigentes de Vox, y hace unos años se mofó del atentado terrorista sufrido por Federico Jiménez Losantos, cuando fue ametrallado por los criminales de Terra Lliure. Esto es lo que la ultraizquierda entiende por democracia: insultar al que piensa distinto y al que no vota según sus deseos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Hugo

    «La juventud se cura con el tiempo, el nacionalismo viajando» pero la estupidez, y has recogido una buena muestra, no tiene arreglo. Sería fácil pagarles con la misma moneda pero cualquiera es mejor que ellos. Así que me guardaré para mi lo que espero que les suceda.

  2. Convivo con gente de derechas y trabajo con gente de izquierdas. Ninguno entiende los votos del otro, una forma de pensar que no sea la suya. Hay mucho totalitarismo del peor en esa forma de pensar que culpabiliza al distinto, al otro. Pero veo una hostilidad más manifiesta, pro agravios de la primera mitad del siglo pasado, en la izquierda.

  3. Sharovarov

    Gentuza así es consecuencia, precisamente, de la «educación» del PSOE y del PP.

  4. jeremias

    Muchos entienden los partidos de futbol como si fueran equipos de futbol.
    Tu eres del Atleti, puedes estar cabreado con el entrenador , con el Presi, pero joder,eso no quiere decir que te vayas a hacer del Real Madrid….espero que me hayais entendido.

  5. Si tenía alguna duda de que existe un «ejército de trolos podemitas» en RRSS soltando esas soplapolleces, acabas de disiparla con esa «muestra». Lo de «El Jueves» es por demás. Supongo que a Óscar Nebreda, jubilado y ex-miembro del consejo de redacción de esa revistucha, no le habrá hecho mucha gracia…

  6. atroma

    Ser viejo no es una opción. Te llega, te avasalla. Ergo, estos que se creen que seguirán siendo jóvenes por siempre, que se cuiden muy mucho, que llegar les llegara. Lo que si es una opción, es curarse de ser gilipollas, y eso si acompaña con el numero de cumpleaños.

  7. Ellos si que me provocan asco. Soy jubilado y he estado durante todos mis años productivos cotizando lo que ahora disfruto, g, a Dios. Ellos ; los que dicen esas burradas, son los que deberían estar atados a un pesebre y con poca hierba que llevarse a la boca. Además de afearles su actitud, vamos a perdonarles, ya les llegará su hora . Las urnas se lo han demostrado.

  8. juan

    Siguen con el razonamiento de que los viejos votan al pp, que ya decian antes los votantes del psoe, cuando perdian. Solo que ahora es pp+psoe. Si eso fuese asi pp+psoe tendrian mayoria absoluta y cada vez mas porque la poblacion esta envejeciendo y cada vez hay mas gente mayor (sin embargo han perdido millones de votantes).
    Hay jovenes en todos los partidos y viejos tambien. Hay viejos que votan podemos, segun estos «jovenes» son gillipollas que debian votar pp+psoe.
    Si quieren buscar un responsable de que ningun partido gane las elecciones, tendra que ser a sus partidos y candidatos que son los que se presentaron a las elecciones, llenos de corruptos, gente que no tiene idea de economia y de lo que quiere el votante, prometiendo una cosa y la contraria.
    Asi nos va, los jovenes sin ningun respecto a los mayores y su trabajo y experiencia.
    Ironia- Estamos en democracia, y como los viejos somos mas sabios y mayoria digo que quitemos el voto a los jovenes que no saben nada de la vida.

  9. sanabria

    simplemente son «descerebrados»a los que habria que proponer controlarlos en el censo y no dar validez a sus votos .Pero no se hara ,la «ñoñeria»impera en nuestros legisladores.Lo mismo con los delincuentes en general y si demuestran que se han corregido se les vuelve a dar el voto .Si no respetan la convivencia no participan en el uso de los derechos que da el respetarla.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.