Agredida e insultada, acabó en el suelo entre las risas y mofas de sus atacantes

Seguidores de Hillary Clinton atacan a una mujer negra sin hogar por apoyar a Trump

Sab 29·10·2016 · 9:30 5

Hace unos días os comentaba que ésta está siendo la campaña electoral más sucia y violenta en muchos años en EEUU. Lo ocurrido en el Paseo de la Fama de Hollywood lo confirma.

Silencio mediático ante las pruebas de que Clinton ordenó reventar mítines de Trump
Wikileaks desvela los apaños de ciertos medios para favorecer a Hillary Clinton

Como ya informaron diversos medios, esta semana la estrella que llevaba el nombre de Donald Trump fue destrozada a martillazos. En ese mismo lugar se ha grabado un vídeo que se está haciendo viral en las últimas horas. En él vemos a seguidores de Hillary Clinton atacando a una mujer negra sin techo por el mero hecho de mostrar su apoyo a Trump, justamente junto al lugar en el que fue destrozada la estrella del candidato republicano:

Esta mujer portaba diversas pancartas de apoyo a Trump. Una de las pancartas decía: “20 millones de ilegales y americanos durmiendo en las calles en tiendas”. Indiferentes a su situación, un grupo de seguidores de Hillary la han rodeado, la han atacado, la han insultado y le han roto las pancartas, en un repugnante acto de acoso que ha demostrado la cobardía de los atacantes. Finalmente, la mujer ha acabado en el suelo entre las risas y burlas de sus acosadores.

El vídeo ha sido ya se ha hecho viral en las redes sociales, y en estos momentos seguidores de Trump están buscando a la agredida, después de que Michael Cohen, uno de los miembros del equipo de campaña del candidato republicano, anunciase que Trump le ha pedido localizarla para ofrecerle ayuda. Cohen ha llamado “cobardes” a los acosadores y ha declarado que “los que estaba parados alrededor y no hicieron nada deberían avergonzarse de sí mismos”.

Este ataque debería recibir la condena del Partido Demócrata y de su candidata, si es que tienen un mínimo de respeto por la mujer agredida. Sería incomprensible que guardasen silencio.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 2.500

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Enlaces y trackbacks:

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace unos días os comentaba que ésta está siendo la campaña electoral más sucia y violenta en muchos años en EEUU. Lo ocurrido en el Paseo de la Fama de Hollywood lo confirma. Silencio mediático ante las pruebas de que…

Comentarios:

  1. pacococo

    La democracia en América ha degenerado y ya no se respetan ni las formas. Pensamos que ellos son puros y decentes, pero son casta igual que esta. Los demócratas podemos asimilarlos a una mezcla de podemos y psoe y los republicanos a una mezcla de pp y un hipotético partido de extrema derecha, si existiera.

    Para la izquierda todo está permitido. Supongo que estos no se darán por enterados, pero si por casualidad se vieran obligados a decir algo, será interesante saberlo.

    Seguramente los demócratas terminarán diciendo algo, que no será una disculpa ni una condena. Ellos son la izquierda divina y tienen la superioridad moral.

  2. Luis Carlos Bustos Marín

    Si la agredida fuera una simpatizante del partido demócrata hubieran estallado disturbios.

  3. mak

    pacococo, nada mas lejos de la realidad.

    No puedes comparar al partido democrata con podemos ni psoe, porque son de signo completamente diferente.

    Es un error bastante comun, dado que en España, nuestro sistema (mayormente bipartidista) funciona asi, uno de izquierdas y otro de derechas. Pero en USA, solo hay derecha y muy de derechas.

    Tambien la percepcion es diferente, siendo los republicanos quienes estan bien vistos y a quienes se les permiten los mayores desmanes.

  4. Ideología de género, aborto, anticoncepción, homosexualismo, intervencionismo estatal, transexualismo… Eso es lo que ha venido defendiendo Obama y, con él, el Partido Demócrata, y lo que pretendía seguir defendiendo Hillary. Socialismo y progresismo en estado puro.

    Los que tendrían que explicar a qué iban a la convención demócrata son los impresentables del PP, teniendo en cuenta que sus amigos americanos defienden unos planteamientos que provocan rechazo en la mayor parte del electorado del PP.

    Y repito lo que te dije en otro comentario: sí, en EEUU pasa con el Partido Republicano lo mismo que aquí con la derecha: demonización sistemática desde grandes medios afines al Partido Demócrata como el NY Times, la NBC, la CNN, etc. La amplia mayoría de los medios han estado con Hillary, con un servilismo bochornoso. Al menos los electores en EEUU han demostrado que son capaces de oponerse a lo que la mayoría de los medios les dicen que tienen que pensar.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación. [Abrir emoticonos] [Configura tu icono personal]