Pagaron a gente con problemas mentales y a personas sin hogar para esos fines

Silencio mediático ante las pruebas de que Clinton ordenó reventar mítines de Trump

Estos últimos días se está publicando una serie de vídeos grabados con cámara oculta en el canal de Youtube de Project Veritas Action, una organización contra la corrupción política.

Hillary Clinton, en clave psicópata: llama 'derechos humanos' al asesinato prenatal
Hillary Clinton aspira a prohibir la libertad religiosa sobre la que se fundaron los EEUU

El equipo de campaña de Clintón violó leyes federales

Los vídeos demuestran que el equipo de campaña de Hillary Clinton ha recurrido a acciones ilegales, que incluso violan leyes federales, para entorpecer la campaña de su rival Donald Trump. Para ello se ha servido de la estrecha colaboración de una organización sin ánimo de lucro, American United for Change (AUFC), a pesar de que las leyes federales estadounidenses prohíben la coordinación de campañas presidenciales con grupos externos que pueden acceder a un fondo ilimitado de dinero libre de impuestos, como señala hoy La Gaceta.

Pagaron a enfermos mentales para reventar mítines de Trump

El primero de los tres vídeos publicados hasta ahora se lanzó el 17 de octubre, y en ocho días ha sido visto por 5,8 millones de personas. En él, el máximo responsable de AUFC confiesa que "pagamos a enfermos mentales para que hagan cosas y causen disturbios" en mítines de Trump. Desde otra organización-pantalla del Partido Demócrata, People For the American Way (PFAW), reconocen que han contratado a gente sin hogar para reventar mítines de Trump:

El resultado de esta táctica mafiosa ha quedado a la vista de toda la opinión pública con constantes agresiones contra seguidores de Trump y contra mítines del candidato republicano, en una de las campañas electorales con más violencia política que se recuerdan en la historia de EEUU:

Confiesan que llevan 50 años cometiendo un fraude electoral masivo

El segundo vídeo de Project Veritas Action sobre la campaña de Clinton fue publicado el 18 de octubre, y ha sido visto por 3,5 millones de personas. En el vídeo responsables de la campaña demócrata revelan la preparación de un fraude electoral masivo recurriendo a inmigrantes ilegales, a los que transportan en autobuses aprovechándose de un vacío legal que ha sido apoyado por Hillary Clinton. El responsable de PFAW reconoce que llevan 50 años haciendo estas trampas "y no vamos a parar ahora":

Hillary Clinton estaba detrás de la campaña de acoso contra Trump

El tercer vídeo se publicó ayer y ya ha sido visto por más de un millón de personas. En el vídeo se exponen las comunicaciones entre el equipo de campaña de Hillary Clinton, el Partido Demócrata y la citada organización sin ánimo de lucro AUFC, y uno de los implicados revela que Hillary Clinton estaba al corriente de todo y fue quien dio la consigna de reventar la campaña de Trump, saltándose las leyes federales:

Bloqueos en Youtube y Twitter contra los denunciantes del escándalo

Estos vídeos han provocado un enorme escándalo en EEUU. Varios de los implicados que aparecen en los vídeos confesando la comisión de delitos ya han sido despedidos o han dimitido. Además, ya se han presentado dos recursos ante la Comisión Electoral Federal. A pesar de su enorme difusión en el portal multimedia, ,uchos usuarios se han quejado de que Youtube no está mostrando los vídeos entre los más vistos. Además, la semana pasada Youtube censuró uno de los vídeos sin explicar la razón, y a pesar de que no vulneraba sus normas. Además, Twitter suspendía la cuenta de James O'Keefe, responsable del Proyecto Veritas, también sin dar explicaciones sobre la suspensión, que se mantuvo durante horas. Todo parece indicar que seguidores de Clinton están dedicándose a hacer un reporte masivo contra los que han destapado el escándalo, para bloquear sus canales de comunicación.

Burdo ocultamiento mediático en EEUU y España

Entre tanto, los medios afines al Partido Demócrata han ocultado los hechos o han optado por atacar a la organización anticorrupción que los ha denunciado, algo que ya se ha convertido en algo típico en dichos medios, habida cuenta de que dieron la misma respuesta el año pasado al escándalo de tráfico de órganos de bebés abortados por parte del lobby abortista Planned Parenthood, uno de los grupos que más dinero -50 millones de dólares- han invertido en la campaña de Clinton. En España, el tema ha pasado inadvertido para el gran público. Medios como El Mundo, El País, Abc, La Razón, Público, Eldiario.es, Televisión Española, la Cadena SER, Antena 3 o La Sexta no han dado ni una sola noticia sobre esto, a pesar de que incluyen numerosas referencias a la campaña electoral estadounidense entre sus contenidos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Carlos Bustos Marín

    Parece ser que algunos ya hablan de señales de pucherazo electoral, y es algo muy serio. ¿Cómo puede ser que vaya a ganar Hillary cuando las redes sociales son tan a favor de Trump?

  2. No caigamos en el error de pensar que las redes sociales ostentan la representación de la sociedad. No es así. Ahora bien, cuando hay indicios tan claros de que esta gente está cometiendo fraude -como que lo reconocen a las claras en el segundo vídeo-, lo que procede es que la Justicia actúe. Y si no actúa, entonces lo que pasa es que la democracia en EEUU se ha podrido a base de tanta corrupción.

  3. pacococo

    Lo primero es asumir que la democracia en América no es la que describió Tocqueville, desde entonces la cosa ha evolucionado hacia la tiranía, como evolucionan todas las democracias en donde no funcionan bien los contrapesos.

    Dicho esto y con el sistema electoral tan mecanizado que tienen, el fraude es muy fácil. Lo de los autobuses con ilegales es uno de tantos. La sociedad americana de hace cien años consideraba que mentir era algo imposible, por lo repugnante y antisocial que era. Hoy nadie se ofende porque alguien mienta. Y ante esa evolución moral, no ha habido una evolución legal paralela. Por eso es tan fácil falsear unas elecciones.

    Pero de todas formas quien debe ganar es la Clinton y los medios, que son todos demócratas van a favor de esa mujer. Antes, los medios eran fieles a la verdad, ahora lo son a sus ideologías y sobre todo a la pasta.

    La moral ciudadana, como en todas partes, ha bajado mucho, pero si se supieran todas las indecencias que ha hecho esa candidata, no le votaría casi nadie, ni los demócratas. Creo que en eso nos ganan un poco.

    Salvo que la gente se entere de todo, ganará, porque así lo decidieron los que deciden. Y salvo escándalo social, la suerte está echada.

    Y esa mujer sí es capaz de lanzar los misiles, porque es una psicópata de libro.

  4. Jandro

    La manera en que casi todos los medios cierran filas por Hillary de manera tan irreflexiva, visceral y descarada, y el modo en que el mundo de la cultura está haciéndole la campaña, da mucho, mucho que pensar.

    Porque, si pueden llegar a lo que nos traes, ¿cómo pensar que el dinero no está viajando a puñados para todos los personajes públicos -que arrastran a millones de seguidores- que arremeten contra Trump de la manera más simplona? Hoy mismo me ha sorprendido y apenado saber que Stephen King, un escritor con un talento indiscutible, que debe de tener una mente brillante, ha venido utilizando una red social para incluso ridiculizar a Trump. ¿De verdad alguien con su prestigio se significaría de manera tan pueril por Clinton espontáneamente?

    ¿Todo el mundo del cine, el grueso de Hollywood, lo hace también espontáneamente, por simpatía de ideas con la candidata psicópata?

    ¿De verdad Trump es un degenerado qur ha abusado de poco menos que la mitad de mujeres norteamericanas y estas no han querido hacerlo público hasta ahora?

    Viendo lo que sale en este artículo, es difícil creer que Killary -como he leído acertadamente llamarla- no está comprando a todo el que pueda para ganar las elecciones. Y me extrañaría que entre los agraciados no se encontrasen empresas y medios incluso de fuera de Estados Unidos, que en nuestra sociedad globalizada podrían tener más capacidad de influencia de la que en un principio podríamos pensar.

  5. Sharovarov

    Los medios de la CEE tampoco habrán dicho ni mu, ¿no? Anoche una conocida tertuliana, de iniciales «E.U.», dijo que «los de Podemos no aceptan el resultado electoral, lo mismo que Trump». Otro dijo seguidamente: «bueno, con una importante diferencia: a los de Podemos los estamos viendo que no lo aceptan; a Trump todavía no lo hemos visto si lo hará o no». Qué valiente es esa tía, lo mismo que la cadena donde lo dijo. ¡Y no digamos ya la valentía que va a tener dicha cadena con la noticia de ayer recogida en un tuit de Elentir!

  6. Sharovarov

    Bueno, no era un tuit de Elentir; era un tuit de isaacj que salió en la cuenta de twitter de Elentir. ¿Se dice así, «cuenta de twitter»? Es que yo de esas cosas…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.