Contra el blanqueamiento del tirano que están haciendo algunos medios

Un repaso a los crímenes del dictador Fidel Castro, de los que tan pocos medios hablan

Un excelente vídeo elaborado por LaContra.tv, sobre la larga lista de crímenes, abusos y miserias que los cubanos le deben al tirano comunista recién fallecido

Che Guevara en la ONU, en 1964: "sí, hemos fusilado, fusilamos y seguiremos fusilando"
La lista de los presos políticos de Cuba que ha fingido desconocer Raúl Castro

Debería ser una obviedad hablar de la brutal represión de una dictadura como ésa, pero si uno ve medios como Televisión Española o la BBC, corre el riesgo de pensar que no pasó nada de esto en la Cuba castrista, y que Fidel no era más que un bienintencionado e idealista revolucionario que no hizo mal a nadie. Nada más lejos de la realidad.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. pacococo

    No sé si el personal se cree lo que dicen las televisiones o no, pero me temo que se lo cree y la razón es que siguen insistiendo en las mentiras. Y ya miente hasta la BBC, otrora espejo en el que se miraba el mundo. Recuerdo cuando niño que oíamos la BBC en español y las noticias eran de una neutralidad exquisita. También oíamos la pirenaica, cuando teníamos ganas de reír un rato. Pero respecto a la BBC, digamos aquello de «o mores o temporas» que en realidad no sé si viene a cuento.

    Pero tampoco nos vamos a creer lo que diga la contra, seamos ecuánimes y poco progres, pues.De modo que para evitar que los podemitas se alteren, no demos tampoco crédito al video.

    Nos vamos a fijar en como vivían los cubanos con Batista y como viven ahora y como vivían los españoles entonces y como viven ahora y eso que llevamos cuarenta años de choriceos varios. Y eso es objetivo.

  2. pacococo

    Donde dice:

    seamos ecuánimes y poco progres, pues.

    Debe decir:

    seamos ecuánimes y un poco progres, pues.

    Como habrán deducido.

  3. Maria

    ¿Miente entonces el pueblo cubano y además durante seis generaciones? chico, eso es increible de sostener. La única verdad es que Fidel fue un dictador, que ha mantenido a su pueblo durante 60 años en la miseria y que para infundir terror ha asesinado y torturado a miles de personas.

  4. maria del carmen vigil campodonico

    Un salvaje genocida que no fue llevado a la corte internacional para ser juzgado por crimenes de lesa humanidad.

  5. Adela

    Que no descanse en paz, por asesino genocida.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.