"No hay cuerpos de chico o de chica", dice un transexual en un colegio de Madrid

Una grabación desvela cómo los ideólogos de género adoctrinan a los niños en los colegios

LaContra.tv publicó ayer una reveladora grabación en la que se escucha una charla impartida por un ideólogo de género a los padres de un colegio público de Madrid, tras adoctrinar a sus hijos.

¿A cuento de qué pretenden obligarnos por la fuerza a aprobar tal o cual estilo de vida?
El PP se une a Podemos y PSOE en un grave ataque a la libertad de educación en Madrid

Informan a los padres después de haber adoctrinado a sus hijos

"No se trataba de avisarles de qué iban a hablarles a sus hijos, sino de contarles de qué les habían hablado ya", señalan desde el citado medio. Un responsable del colegio informa a los padres que "la jornada ya ha transcurrido durante la mañana con los niños", y que este año hablarán de la "diversidad" a través de todas las áreas, incluso de las matemáticas. Es decir, que también usarán la asignatura de matemáticas para inocularles la ideología de género a los niños. Un disparatado adoctrinamiento ideolígico que se lleva a cabo, hay que recordarlo, con el beneplácito del PP, que gobierna en la Comunidad de Madrid, presidida por Cristina Cifuentes, que el pasado mes de febrero ya fue protagonista de una polémica por su disposición a privilegiar a los transexuales incluso en los billetes de Metro, y que este verano aprobó -junto a Podemos, PSOE y Ciudadanos- una ley LGTB que atenta contra la libertad de educación.

Los ideológicos de género detallan los disparates que imparten a los niños

En la grabación, el responsable del colegio presenta a los ideólogos de género: Ana y Leo, y dice que son "psicólogos". Leo, un transexual, dice que son "psicólogos especializados en el tema trans", y va directamente al grano: "la idea que os lanzamos es que no hay cuerpos de chico o cuerpos de chica". Sobre lo que le están diciendo a los niños, reconoce que "estamos lanzando el mensaje de que una persona es chico o chica en base a cómo se identifica y que por tanto hay chicos y chicas con otros cuerpos que no son tan habituales en chicos y chicas pero que son suyos, es decir, que también existen chicos con vulva y también existen chicas con pene". Y negando la evidencia sobre la existencia de dos sexos diferenciados en el ser humano, afirma: "caemos en pensar que tener pene y ser chico es lo mismo y que tener vulva y ser chica son la misma cosa, pero realmente no".

Niegan que la ciencia pueda averiguar si eres un hombre o una mujer

El esperpento llega a tal grado que el ideólogo de género llega a decir, sin rodeos, que "la ciencia no puede averiguar si realmente yo soy un hombre o soy trans o... porque no hay una prueba neurológica ni de ningún tipo que determine mi identidad de género como hombre trans, pero tampoco hay ninguna que determine la identidad del resto de personas". De esto se deduce que a partir de ahora determinar el sexo de un recién nacido o de cadáver será tarea imposible, ya que ninguno de los dos puede informarnos de su particular elección. ¿Y cómo resuelve esto el ideólogo de género? Pues hablando sobre la foto de un bebé, afirma: "¿quién dice que ese niño es un niño o una niña? El médico, ¿no? El médico ve los genitales del bebé y entonces, en base a cuáles son esos genitales, le asigna un género, por eso hablamos de género asignado, porque realmente esto no es algo que la persona diga oye, que yo soy niño, que yo soy niña, sino que es algo que desde fuera se le asigna".

Una tesis ideológica formulada por una marxista y feminista radical en 1970

Para que nos demos cuenta de hasta qué punto se está adoctrinando a los niños en una ideoligía muy discutible, señalaré que esa disparatada tesis fue postulada por la feminista radical y marxista Shulamith Firestone (1944-2012). En su libro "La dialéctica del sexo", publicado en 1970, aplicaba las tesis de Karl Marx sobre la lucha de clases a la sexualidad humana: "la meta definitiva de la revolución feminista debe ser, a diferencia del primer movimiento feminista, no simplemente acabar con el privilegio masculino, sino con la distinción de sexos misma: las diferencias genitales entre los seres humanos ya no importarían culturalmente." Os hablé sobre las tesis ideológicas de Firestone en una entrada publicada aquí hace un año.

El Supremo prohibió imponer puntos de vista controvertidos en los colegios

En este punto llegamos a la clave de la manifiesta ilegalidad de este adoctrinamiento. En su Sentencia 340/2009 sobre la asignatura de "educación para la ciudadanía", dictada en febrero de 2009, el Tribunal Supremo advirtió la ilegalidad de que la Administración educativa imponga en las aulas puntos de vista moralmente controvertidos: "el hecho de que sea ajustada a Derecho y que el deber jurídico de cursarla sea válido no autoriza a la Administración educativa -ni tampoco a los centros docentes, ni a los concretos profesores- a imponer o inculcar, ni siquiera de manera indirecta, puntos de vista determinados sobre cuestiones morales que en la sociedad española son controvertidas." Así mismo, advertía: "si se demostrara que las enseñanzas controvertidas incurren en un adoctrinamiento incompatible con las responsabilidades que atribuye al Estado en la educación el artículo 27.2 de la Constitución, la preservación de esos mismos derechos fundamentales de los artículos 16.1 y 27.3 exigiría la adopción por los Tribunales de lo Contencioso Administrativo de cuantas medidas fuesen necesarias para el cese inmediato de esa actividad."

Se ciscan en tus derechos y también en la verdad científica

Pues bien: en este caso se están impartiendo afirmaciones de índole ideológico y moral que no sólo chocan frontalmente con el derecho de los padres a que sus hijos reciban una formación religiosa y moral acorde con sus convicciones (un derecho amparado por el Artículo 27 de la Constitución), sino que incluso chocan con la evidencia científica sobre la realidad sexuada del ser humano. Se está permitiendo a los partidarios de una ideología muy cuestionable y muy radical imponer sus dogmas en las escuelas, sin permiso de los padres, como si fuesen verdades absolutas y que nadie puede discutir. Estamos ante un enorme atropello contra los derechos de las familias, y ante esto la Justicia debería actuar de inmediato.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. pacococo

    No con el beneplácito del pp, que implica que el pp no hace nada pero está satisfecho con lo que hacen otros. Es con la imposición del pp, que ha elaborado la ley y la aplica, con el beneplácito del resto de la casta.

    Precisamente en estos tiempos la determinación del sexo es algo inequívoco desde la ciencia. Por eso en realidad hablan de género, que significa lo que ellos quieren que signifique en un determinado momento, sin importar que en otro momento signifique lo contrario.

    Y esto irá a más, en tanto la gente no comprenda el peligro y no les vote. Cuando las urnas estén vacías, no podrán arreglar la participación ni asignar votos a cada partido. Y entonces tendrán que cambiar.

  2. sanabria

    Lo consienten los padres o les da igual ?

  3. Maite

    Todo este tema tiene su raíz en la imposición del pensamiento único, que a su vez tiene su raíz en???

    El Observador del Vaticano en la ONU lo denunció en 2002 publicando un libro que no tiene desperdicio. Aquí os dejo el enlace para descargarlo:

    http://www.michel-schooyans.org/images/publications/LibrosSP/2002CaraOcultaONU.pdf

  4. Carlos

    El aborregamiento permite estas cosas.
    Y es la pescadilla que se muerde la cola: estas cosas aborregan y el aborregamiento las permite.

  5. Luna

    Me cuenta una madre cómo su hijo ha empezado este año P-3 (o sea que tiene sólo tres años) y va a un colegio concertado en Cataluña, que al vaciarle la mochila se ha encontrado con un librito que tiene las tapas rojas y se titula algo así como «Estic creixent!», «El meu cos està creixent!» o algo parecido.
    Ojeando, se encuentra una lámina de dos mujeres muy contentas, con una niña entre ellas. El pie de la imagen dice «Esta es Laia con sus dos mamás».
    Esta chica se preocupa por la educación, así que ha estado investigando un poco y se ha dado cuenta de que este folleto se reparte por casi todos los colegios. Estad al tanto.

    Estoy viéndome obligado a dar una educación que no quería para mi hija. Tengo unas ideas y unos principios muy claros, pero buscaba el modo de impartírselos de forma natural, mientras que me encuentro que a partir de los cinco años tengo que advertirle de que van a pretender engañarla, que dicen estas y otras mentiras en el mundo y que hay mala gente. Es necesario hacerlo para que esté prevenida, pero ¿Cómo consigo entre todo esto que mantenga el amor al prójimo, si necesita convertirlo en «sospechoso»?.

    Y que la niña no es tonta. A los siete años ya sabe que «el gato con la gata y el perro con la perra», si le vienen con «el humano con el humano» va a contestar que esto no funciona, que no es así y que para qué pretenden engañarla. A estas edades ya se tienen que plantear que hay verdades que les ocultan o que les enseñan cosas evidentemente falsas, esto nunca será educativo. Y desde luego, tampoco van a conseguir engañarla con semejantes patrañas, ¿Qué esperan conseguir con todo esto?.

    Padres: Estaréis preocupados por lo que pueda pasar. Quedad tranquilos, no podrán frente a lo que es la naturaleza de la familia y de la persona misma. Todas estas tonterías no cuelan y ni los más pequeños de nuestros chiquillos se las creen. Lo que sí sucede es que pierden antes el candor y se dan cuenta enseguida de que hay quienes defienden conceptos que son falsos (Ya ven que no están simplemente «equivocados») y que lo hacen por intereses que no pueden ser rectos… Claro, se habrán de plantear dónde se ubican ellos. Y lo harán del lado de la verdad, ya que el otro no tiene para ellos ningún sentido. Así se criaron mis padres durante la Guerra Civil, en respuesta a lo que vieron, salieron bien y con muy buenos principios aunque vieran quemar tantas iglesias, desaparecer a muchas personas, otras que eran fusiladas. Nadie puede adherirse al despropósito, por lo que reacciona contra él.

  6. Luna

    Perdón, como siempre, me he dejado algo en el tintero. El libro mencionado se reparte en los colegios catalanes, no en el resto de Comunidades Autónomas.

  7. Mortimer

    La grabación se interrumpe JUSTO en el momento que yo quería escuchar: la reacción de los padres.

  8. Roberto

    Esto pasa cuando se descarta la verdad, Europa dejó de lado a Dios y terminó creyendo cualquier aberración, aceptó al «progresismo»(decadencia total) y a la vez fue invadido silenciosamente por el islam. Saludos desde Argentina.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.