Intentan censurar a la profesora por sus críticas a la ideología de género

¿Las ideas de ETA se pueden defender en democracia, pero las de Alicia Rubio no?

A ver si recuerdas quién pronunció estas palabras en una entrevista a El Mundo el 17 de abril de 2006: "todas las ideas se pueden defender en democracia. Pero primero la paz y luego la política."

Cáceres y Badajoz 16 y 17 de enero: Conferencias de Alicia Rubio [Más información]
Lo que pocos cuentan: el origen ideológico totalitario del actual feminismo de género

Lo que decía el PSOE cuando se trataba de las ideas de ETA

¿No lo sabes? Pues lo dijo el entonces presidente José Luis Rodríguez Zapatero, del PSOE. Puedes ver aquí la entrevista completa en la web de su partido. Estaba en marcha la negociación entre el gobierno socialista y la banda terrorista ETA, y ese concepto de que en democracia se pueden defender todas las ideas, por aberrantes que sean, fue uno de los eslóganes más repetidos por el PSOE para, teóricamente, intentar convencer a los asesinos de que tenían cabida en el debate político si renunciaban al crimen. Aunque personalmente creo que a quienes intentaban convencer es a los españoles, para que aceptásemos de buen grado algo tan repugnante como ha acabado siendo el uso de las instituciones como altavoz para las mismas consignas que ETA ha usado durante años, unas consignas que buscan la usurpación de una parte de España y el sometimiento a quienes viven en ese territorio a una dictadura nacionalista.

El PSOE intenta prohibir una conferencia de Alicia Rubio Calle

Si recuerdo ahora esa propaganda socialista es porque el PSOE de Badajoz se ha empeñado en prohibir una conferencia de Alicia Rubio Calle, vicesecretaria de movilización de VOX, en la que tiene la intención de presentar su último libro, titulado "Cuando nos prohibieron ser mujeres... y os persiguieron por ser hombres", una valiente obra de denuncia de la ideología de género escrita por una mujer que está harta de la demagogia y de los abusos que se cometen en nombre del feminismo. Según el PSOE, el libro en cuestión "ataca los derechos de mujeres y colectivos LGBTI, promoviendo el machismo y la homofobia." Una mentira en toda regla, pero que han usado muchas veces para censurar actos como éste. Obvia decir que lo que le molesta al PSOE es que Alicia Rubio no pasa por el aro del dogmatismo progresista, y eso para los socialistas es algo intolerable. Sí: para esos socialistas que no hace tantos años nos pedían admitir "todas las ideas" en democracia.

El Club de los Viernes sale en defensa de la conferenciante

No puedo hacer menos que felicitar al Club de los Viernes de Extremadura por la valiente nota que ha publicado en defensa de Alicia, denunciando que estos intentos de impedirle ejercer su libertad de expresión responden a "una pretensión censora más de la dictadura de la corrección política". El CdV también señala algo muy necesario y que pocos se atreven a advertir: que la izquierda se dedica a "perseguir a los disidentes del marxismo cultural". Si no sabes a qué se refiere, te recomiendo la lectura de este artículo de Roniel Aledo sobre el tema.

Lo que quiere el PSOE es que sólo la izquierda pueda opinar

Por supuesto, manifiesto desde aquí todo mi apoyo a Alicia no sólo en sus valientes denuncias contra la ideología de género, sino también en su derecho a expresar su opinión sin censuras, acosos ni persecuciones. Nos estamos acostumbrando demasiado a que la izquierda -y los tontos útiles del resto del mapa político que le hacen el trabajo sucio- impongan los límites de lo que se puede discutir y lo que no, unos límites que son cada vez más reducidos y aberrantes. Por ejemplo, no quieren que discutamos su visión de la Guerra Civil Española, pero no ven problema alguno en que se ensalce a dictadoras y genocidas comunistas, como hemos visto en fecha reciente. Por lo visto, eso al PSOE no le parece que lesione los derechos de nadie. De igual forma, detestan que se reivindique la libertad de idioma, y a la vez aplauden a los que imponen lenguas regionales en las escuelas. El peor de todos los escenarios lo vemos en el de la bioética: consideran legítimo apoyar el asesinato de hijos por nacer, pero luego no toleran que se defienda la humanidad del embrión humano, simplemente porque esa evidencia científica contradice y estorba a la ideología abortista del PSOE. Al final, la consigna a seguir es fácil de sintitezar: si eres de izquierdas puedes hacer y decir lo que te dé la gana, pero si eres de derechas, lo mejor que puedes hacer es cerrar la boca. Pues va a ser que no. Sigue adelante, Alicia, que somos muchos los que te apoyamos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Los de izquierdas se creen que todo lo que ellos predican es lo único legalyel resto de seres vivientes que no opinan como ellos
    están equivocados y tienen que cambiar de opinión y de ideas
    y pensar con ellos dicen y quieren o si no se enfadan, son patéticos estos izquierdistas….

  2. Guip

    Muchos tontos utiles se manifiestan continuamente detras de ese logotipo del puño en teoria para defender a las mujeres de la violencia, cuando lo único que hacen es subordinarlas a otra violencia diferente.

    Por cierto como veo que te vas recuperando, o eso espero, te planteo un tema curioso para tratar. En el último pleno del ayto. de La Coruña, una asociación de mujeres maltratadas,que no debe de comulgar plenamente con sus ideales, fue insultada sin reparos por los superprogres de la Marea.. que estan todo el día montando manifestaciones y declaraciones amparados por ese logotipo de odio que muestras en tu post.

  3. Guip, ojalá estuviese ya recuperado, pero no lo estoy. Esta enfermedad es como una montaña rusa. 🙁

    De todas formas, buscaré la noticia que comentas por si me da para escribir algo. Gracias por el aviso.

  4. Ramón Santillán

    Todo mi apoyo para Alicia Rubio. Lo que dice en su libro es la pura verdad y la ideología de género es simple marxismo cultural que pretende imponer la pocilga y la mordaza a la sociedad. Delirio de trastornados con mucha pasta.

  5. pacococo

    Por supuesto. ¿Como se pueden comparar a unos luchadores por la paz, como los chicos de la capucha, con una escritora fascista? Da igual lo que escriba, yo digo que es fascista y vale ya. Y si digo que los de la capucha son luchadores por la paz, pues lo son y punto.

    Ciertamente son luchadores de por la paz, de los cementerios, claro.

    Parece que nos estamos enterando de lo que es el marxismo cultural y ya va siendo hora, porque yo concretamente, me enteré hace cosa de un mes y aún sigo sorprendido y mira que ya es difícil sorprenderme, de que en estos cuarenta años, nadie ni de derechas ni de izquierdas ni siquiera de derecha extrema lo haya mencionado. Y llevo buceando, más que navegando por internet más de diez años y antes seguía las noticias políticas con cierta asiduidad y buscando otros medios más alternativos dentro de lo que había.

    Ha sido un descubrimiento que me ha terminado de abrir los ojos y encajar casi todas las piezas. También me ha servido para comprobar como los más interesados en defenderse de él, son los que más pasan del tema.

    Espero que, al menos, los lectores del blog, comprendan el gravísimo problema y ya que no podemos hacer nada a nivel individual, nos protejamos de la mejor manera.

    Leo que no estás bien del todo. Ánimo y resignación, que la gripe últimamente es así.

  6. Sharovarov

    A ver cuándo le cambian el nombre al partido naranja porque es claramente discriminatorio. Propongo que se llame «Ciudadanas, Ciudadanos y Personas en Duda con su Identidad de Género» (CCyPDIG).

  7. Alicia

    Muchísimas gracias don Elentir por su apoyo incondicional a mi derecho a disentir que además lo es a la libertad de opinión y expresión.

    …y gracias también por recordarme la frase lapidaria del ínclito presidente Zapatero que es «arma verbal arrojadiza» de primer nivel contra los censores presentes y futuros, puesto que muchos de ellos van a tener una clara filiación política: en el libro se explica la causa de la implantación de esta ideología desquiciada y quienes se llevan la parte del león en el dinero invertido en todo tipo de cuentos y luchas sin sentido.
    Mi agradecimiento es mayor porque sé que anda usted con una gripe muy mala lo que hace valorar doblemente el esfuerzo.

    También agradezco el apoyo de don Ramón.

    Si se pueden exponer y defender ideas destructoras de la Patria, ideas que se tiñeron con sangre de inocentes e ideas «cucurullescas» sobre la historia de España, parece increíble que un ensayo sobre los roles antropobiológicos, las diferencias neurofisiológicas de hombres y mujeres y todo lo que rodea a la negación de estas evidencias científicas sea motivo de persecución.
    Un cordial saludo

  8. pacococo

    En mi anterior comentario daba a entender mi admiración y respeto por Alicia, aunque ciertamente de una forma irónica. Puesto que tenemos la gran suerte que sea comentarista, le reitero mi admiración y profundo respeto por su valentía.

  9. Alicia

    Gracias don Pacococo, entendí la ironía pero se me paso agradecerle el apoyo.
    A ver si estos «torquemadillas vocacionales» se dan cuenta de lo ridículo de su censura.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.