La grabación incluye un reabastecimiento en vuelo con un KC-130H Hercules

Un vídeo de 360º con el que serás un piloto de Eurofighter del Ala 11 del Ejército del Aire

El canal de Youtube de Airbus Defence and Space ha publicado hoy un trepidante vídeo en resolución 4K y con visión en 360º grabado desde la carlinga de un caza Eurofighter Typhoon.

Un impresionante vídeo de 360º que te lleva hasta la estratosfera en un caza ruso MiG-29
Un vídeo que te pone en el lugar del piloto de un caza Gripen hasta el límite de su resistencia

El avión en cuestión es uno de los C.16 (como se designa a este avión en España) pertenecientes al Ala 11 del Mando Aéreo de Combate (MACOM) del Ejército del Aire, una unidad que tiene su base en Morón de la Frontera (Sevilla). Uno de los detalles más interesantes del vídeo es que puedes participar en una maniobra de reabastecimiento en vuelo con uno de los cinco aviones cisterna TK.10 (KC-130H Hercules) del 312 Escuadrón del Ala 31, con base en Zaragoza.

Recuerda que podrás ver el vídeo correctamente en el navegador Google Chrome o en las últimas versiones de los navegadores Apple Safari y Opera. Si no los tienes en tu ordenador, te puedes descargar el Chrome gratuitamente aquí y aquí el Opera. Si tienes un móvil Android también podrás verlo correctamente. Para verlo en un iPhone debes descargar la app in360Tube. De otra forma, verás el vídeo con un aspecto raro y no podrás usar la función para girar la vista.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. JOSE ANTONIO PEREZ MORENO

    Para el que no lo sepa, la leyenda «SUERTE VISTA Y AL TORO», fue inicialmente utilizada por la escuadrilla del gran piloto de caza García Morato, muerto en accidente de avión pocos días después da acabada la Guerra Civil, cuando probaba un aparato del ejercito republicano. Un recuerdo para él as español de todos los tiempos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.