El lobby no aclara si ha perpetrado algún aborto en el vientre de un hombre

Los abortistas de Planned Parenthood rechazan la biología: «Algunos hombres tienen un útero»

El lobby abortista Planned Parenthood, que el año pasado sostuvo que un hijo por nacer sólo es humano si su madre decide que lo es, volvió a rechazar la biología el pasado viernes.

Las disparatadas instrucciones de género que imponen los políticos a los profesores
¿El Estado debe hacer bandera de las ideas del 6,9% y censurar las creencias del 69%?

Probando uno de los principios de la propaganda de Joseph Goebbels

En un comentario publicado en Twitter por su delegación de Kentucky, Planned Parenthood probó una máxima de la propaganda goebbeliana que afirma que "si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad", y lo hizo de la siguiente forma:

El texto en inglés afirma: "Algunos hombres tienen un útero". El comentario ha sido retuiteado más de 18.000 veces y ha recibido más de 14.000 respuestas, entre ellas miles de críticas, entre ellas muchos que señalan que esa información es un disparate desde un punto de vista científico.

¿Planned Parenthood ha perpetrado abortos en vientres de hombres?

Planned Parenthood, a pesar de ser una institución que ofrece servicios clínicos, parece olvidar que existe una diferencia fundamental de origen genético entre los hombres y las mujeres. Las mujeres poseen el cariotipo homocigótico XX, y los hombres el XY. Esta diferencia genética da lugar a distintos órganos sexuales en ambos sexos, siendo el útero una de las características exclusivas de las mujeres. De hecho, cabría preguntar a Planned Parenthood si ha perpetrado algún aborto a algún hombre, algo muy improbable, puesto que ni siquiera podemos quedarnos embarazados... ya que no tenemos útero.

¿Si digo que me siento Superman eso significa que puedo volar?

Sé lo que objetarán los fans de la ideología de género: que hay mujeres que se sienten hombres y debemos tratarlas como tales aunque tengan útero. Pero que haya ciertas mujeres transexuales que se identifican como hombres no significa que haya hombres con útero. De igual forma, que alguien diga sentirse Superman no significa que pueda volar, por mucho que le hagamos caso. Es más: esa identificación con un sexo que no es el biológico es considerada un trastorno por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en su Clasificación Internacional de Enfermedades, concretamente en su Capítulo V, dedicado a los "Trastornos mentales y del comportamiento". En el epígrafe F64.0, dedicado al transexualismo, lo define así: "Un deseo de vivir y ser aceptado como un miembro del sexo opuesto, generalmente acompañado por una sensación de incomodidad o de inadecuación del sexo anatómico de uno, y un deseo de someterse a cirugía y tratamiento hormonal para hacer que el cuerpo sea lo más congruente posible con el sexo preferido de uno".

Algunos políticos quieren obligarnos por ley a contradecir a la OMS

Curiosamente, en algunos países hay fuerzas políticas que quieren castigar con fuertes multas a quienes afirman lo mismo que la OMS sobre la transexualidad, bajo la premisa de que todos tenemos un derecho de autodeterminación personal que obliga a los demás a negar la realidad y a afirmar que una persona es algo distinto de lo que demuestra la biología, por el simple hecho de que esa persona crea que lo es. Esta locura es lo que pretende imponer en España, por ejemplo, la Ley Mordaza que quieren aprobar los ultraizquierdistas de Podemos. Me pregunto si acabarán castigando con multas a quienes contradigan a todo el que se sienta Superman y quiera intentar volar sin más ayuda que una capa roja...

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.