Documentos: inicia su andadura el nuevo archivo documental de Contando Estrelas

Hace tiempo que quería abrir una nueva sección en el blog, dedicada a ir recopilando documentos interesantes para ponerlos a disposición del público en general y, también, ayudar a conservarlos.

Documentos [Español] · Documents [Inglés] · Dokumenty [Polaco]

En 13 años que llevo con este blog he enlazado muchas fuentes de todo tipo, y con el paso del tiempo, muchas han dejado de estar disponibles. En la medida de lo posible me gustaría que esta nueva sección sirva para que los documentos que enlazo siempre estén al alcance de la mano, y además queden recopilados en un índice que que pueda resultar útil a los lectores.

La nueva sección, titulada "Documentos" (pulsa aquí), está accesible desde el pie del blog, de forma que se puede localizar en cualquiera de sus páginas. Dispone, además, de una versión en inglés y una versión en polaco. No siempre será posible disponer de traducciones en esos tres idiomas, pero haré lo que pueda.

De momento, esta nueva sección ya contiene algunos documentos históricos como el testamento del Papa San Juan Pablo II (en español, inglés y polaco), la Declaración Universal de Derechos Humanos (también disponible en los tres idiomas), la Constitución Española (en español e inglés), etc. También he incluido un enlace a la Iniciativa Legislativa Popular que promueve la asociación Hablamos Español y una copia en PDF de la Ley Mordaza de Podemos, para que la gente vaya conociendo lo que esos totalitarios nos están preparando.

Poco a poco iré añadiendo nuevos documentos. Espero que la nueva sección sea de vuestro interés. Por supuesto, si deseáis aportar algún documento que os parezca interesante, estoy abierto a sugeregencias.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Héctor Javier Medina Castro

    Gran idea que le agradezco y aplaudo.

  2. Pencho

    Me alegro mucho de esa decisión. Muchas gracias¡¡¡¡¡

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.