¿Abortar a una niña es un crimen o un derecho según lo que diga la izquierda?

Un grupo provida, censurado por denunciar lo que medios izquierdistas llamaron 'genocidio'

El Ayuntamiento de Roma ha censurado una campaña provida promovida por la plataforma ciudadana CitizenGO con este lema: "El aborto es la primera causa de feminicidio en el mundo".

Argumentos científicos en contra del aborto
Una feminista niega el derecho a vivir del hijo por nacer porque "no puede escribir poemas"

Una campaña censurada por recordar que el aborto mata a niñas

Según informó Actuall, una senadora del izquierdista Partito Democratico, Monica Ciriná, pidió al Ayuntamiento de Roma "detener la difusión de información falsa" de la que calificó como "una nueva y horrible campaña de desinformación contra las mujeres por parte de organizaciones extremistas". Estamos ante una paradoja: según algunos, en una democracia es posible llamar "derecho" a asesinar a inocentes, pero no denunciar ese crimen. Y digo esto porque al margen de las creencias e ideas que tenga cada uno, y a pesar de los intentos por disfrazar esa terrible realidad, en términos científicos, abortar es acabar con una vida humana en su etapa prenatal.


El cartel lanzado por CitizenGO Italia y que ha sido censurado por el Ayuntamiento de Roma

El director de campañas de CitizenGO en Italia, amenazado de muerte

Además de ver censurada esa campaña de forma totalmente injustificable en un país democrático, Filippo Savarese, director de campañas de CitizenGO en Italia, ha sido amenazado de muerte, mediante una pintada aparecida cerca de su domicilio. Este comportamiento mafioso ya lo hemos visto en otros países. Recordemos la advertencia hecha por Santa Teresa de Calcuta en 1994: "Cualquier país que acepte el aborto, no le enseña a su gente a amar, sino a utilizar violencia para recibir lo que quieran". Y es que el aborto es una forma de violencia que se dirige contra los más débiles e indefensos. Quien es capaz de justificar algo así, es capaz de justificar cualquier cosa.

El diario La Repubblica acusa a CitizenGO de "violencia publicitaria"

Además de la paradoja de una senadora "demócrata" pidiendo la censura para el que opina distinto, estos hechos nos han dejado otra situación curiosa. Hace unos días, el diario progresista La Repubblica publicaba un artículo atacando a los provida en relación a la campaña de CitizenGO. El artículo advertía que "la campaña antiabortista será cada vez más acalorada, grotesca e impactante". Tras acusar a los provida de utilizar "tonos y palabras que roban sin escrúpulos el léxico al feminismo", el artículo hablaba de "una violencia publicitaria nunca alcanzada". Es decir, que para ese medio izquierdista, lo grotesco y violento no es matar a un hijo por nacer, sino denunciarlo.

En 2011 La Repubblica llamó 'genocidio' al aborto selectivo de niñas

Lo curioso es que en la hemeroteca de ese diario me he encontrado con lo siguiente: en abril de 2011, La Repubblica publicó una noticia tachando el aborto de "genocidio silencioso" y "masacre". El artículo se refería concretamente al aborto selectivo de niñas en la India. La noticia acusaba a la ecografía del útero de ser "corresponsable de esta masacre silenciosa", pues "paradójicamente está diseñada para salvar vidas, no para suprimirlas de raíz si son del sexo 'equivocado'". Es decir, que entonces La Repubblica reconoció que el aborto acaba con vidas humanas, y concretamente con vidas de niñas: lo mismo que afirma CitizenGO, la organización provida a la que ese diario acusa de "violencia publicitaria" por afirmar eso que La Repubblica llamó "genocidio silencioso".

El diario italiano no fue un caso aislado en el periodismo de izquierdas: en España, el periódico progresista El País tachó el aborto de niñas de "barbarie" y "asesinato" en una noticia publicada en septiembre de 2011, y en noviembre de 2016 el diario volvió a referirse a ello hablando de "genocidio silencioso", señalando que el aborto selectivo "acaba con la vida de otras 500.000 nonatas" en la India cada año. El periódico ultraizquierdista Público habló de "atroz crimen" y "asesinato prenatal" para referirse a ello en diciembre de 2014. Si nos fiamos de la izquierda política y mediática, el aborto debe ser el único hecho calificable como "crimen" o como "derecho" dependiendo de si se busca matar al bebé por ser niña o sólo porque estorba.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Recinos

    Interesante fenómeno. Aparte de que apunta una vez más a esa doble vara de medir y la hipocresía ya tan ampliamente verificada de los medios informativos, la «main stream media», sugiere otra cosa más interesante. Me refiero a que, ante las campañas de HazteOir y CitizensGo, ahora las posturas ideológicas de género, pro aborto y similares, se encuetran a la defensiva. Y es por eso que «una Sra. demócrata» italiana pide a gritos la censura contra esa campaña publicitaria, cuyo mensaje esencial es simplemente brillante. Hay que defenderse no vaya a ser que la idea tome fuerza. En mi opinión, es muy buena señal. Felicitaciones a CitizensGo ya a Elentir por mantenernos informados. Saludos.

  2. Jandro

    No deja de ser asombroso que se llame «desinformación» a la información incómoda. O «violencia publicitaria» a una campaña que denuncia violencia.

    De la agenda globalista es alucinante su desesperada ingeniería léxica y su rampante proyección psicológica.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.