Apoyó a un grupo fundado por un abortista que iguala a los hijos con basura

Un político apoya castigar a las familias con tres o más hijos por "crianza irresponsable"

Un candidato del Partido Demócrata de EEUU, Scott Wallace, que cuenta con el apoyo del lobby abortista Planned Parenthood, ha causado polémica por apoyar a una organización antifamilia.

El aborto, medio de control social con fines racistas
Reducir paro y proteger el medio ambiente como excusas para matar a seres humanos

Un grupo fundado por un abortista que equipara a los hijos con basura

Según ha revelado Fox News, entre 1997 y 2003 Wallace donó 420.000 dólares a Zero Population Growth (ZPG), una organización fundada por el biólogo abortista Paul Ehrlich, que ha equiparado a los hijos con "basura" y que incluso ha apoyado los abortos forzados en China. Ehrlich es un neomaltusiano que apoya los más absurdos mitos de la superpoblación, hasta el extremo de defender que sobran millones de personas (entre las que nunca se incluye él). La organización de Ehrlich afirmaba que "ninguna familia responsable debería tener más de dos hijos" y exigía cobrar más impuestos a familias con tres y más hijos por "crianza irresponsable".

También apoyó a otro grupo que propuso imponer licencias de reproducción

Fox News también señala que en 2010 Wallace donó 20.000 dólares al Center for the Advancement of the Steady State Economy (CASSE), un grupo ecologista que ve el crecimiento económico como indeseable. CASSE apoya una sociedad con tasas de natalidad y mortalidad iguales, y considera que una sociedad "madura" es la que mantiene un nulo crecimiento demográfico. Un dirigente de ese grupo, Herman Daly, llegó a proponer que se impusiesen licencias de reproducción que sólo permitiesen a las mujeres tener uno o dos hijos, pudiendo comprar sus licencias a otras mujeres para tener más descendencia, a fin de limitar el crecimiento de la población. Eso implicaría que sólo las familias ricas podrían ser numerosas. La directora de comunicación de la campaña de Wallace, Zoe Wilson-Meyer, no quiso responder a las preguntas de Fox News sobre si el candidato apoya las ideas propuestas por los grupos a los que estuvo financiando.

Cabe preguntarse cuántos políticos mantienen, como en el caso de Wallace, compromisos con organizaciones cuyos planes pasan por controlar a la sociedad como quien controla a un rebaño de ovejas, incluso prohibiendo tener un determinado número de hijos aunque eso vaya contra los deseos de las madres. Es alarmante que políticos que no respetan los derechos humanos puedan acceder a los fondos públicos y participar en la elaboración de leyes, de tal forma que lleguen a utilizarlos para cumplir unos propósitos que merecen ser calificados como totalitarios. Pero eso sí, disfrazándose de "demócratas"...

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luna

    ¿Crianza irresponsable? Vamos a ver cómo puede wallace criar a sus hijos en un entorno de odio a la humanidad (al menos, a lo humano) y hacerlo a la vez en modo responsable. Que me explique de dónde saldrán los trabajadores del futuro, quién recibirá lo que le aportemos con nuestras vidas, ¿Una ballena? ¿un oso panda?Francamente, paso de legar lo mío a esos bichos.

    Hay por ahí una gente que nos viene vendiendo que ecología «es vida». Los seres vivos
    nacen, crecen, se relacionan, reproducen y mueren… ¿Acaso yo no voy a poder reproducirme?¿Cómo habrá entonces «más vida»?

    Y no queda muy correctamente marxista esta propuesta de explotación del hombre por el hombre basada en que sólo los ricos puedan tener hijos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.