Pataleta antidemocrática de la ultraizquierda ante el Parlamento andaluz

Podemos organiza manifestaciones contra el resultado electoral: ¿cómo llamamos a esto?

Por primera vez en la historia de nuestra democracia, un partido que tiene representación en las instituciones convoca manifestaciones contra un resultado electoral porque no le favorece.

Nuestra democracia nos la estamos jugando al tolerar a matones como los de Podemos
Lo que Podemos no recuerda de sus 4 años: violencia, corrupción, tiranía e hispanofobia

Para no dejar lugar a dudas, las manifestaciones -que son ilegales, pues no han sido comunicadas y están cortando el tráfico en diversas calles- están teniendo lugar esta misma tarde en varias ciudades andaluzas y están siendo jaleadas por Podemos a través de sus redes sociales. Un ejemplo más del mal perder de la extrema izquierda.

Podemos también está promoviendo estas manifestaciones a través de "Rebeldía", una organización juvenil dependiente de ese partido.

Esa cuenta de Twitter enlaza en su perfil con una web ubicada en el dominio oficial de Podemos. Ese tuiteo ha sido compartido, además, en la cuenta oficial de Podemos en Twitter. Y como no podía ser menos, La Sexta, el canal más afín a Podemos, está ayudando a promover estas manifestaciones:

Otro medio afín a Podemos, el digital de Ignacio Escolar, señala que en Sevilla la manifestación ha llegado a las puertas del Parlamento de Andalucía al grito de "Vosotros, fascistas, sois los terroristas", una de las consignas más usadas por los proetarras vascos, esos mismos proetarras que jaleaban a la banda terrorista que amenazó a Santiago Abascal y que tuvo encerrado a Ortega Lara en un zulo durante 532 días.

En su mensaje tras las elecciones de anoche, Pablo Iglesias había llamado a la izquierda a tomar las calles. Esto es muy grave. Pretenden negar con manifestaciones lo que los andaluces han decidido en las urnas, y eso sin esperar ni 24 horas después del cierre de los colegios electorales. Comunismo en estado puro. No son demócratas. Nunca lo han sido. Son comunistas.

¿Qué será lo siguiente? ¿Dictarle a la gente lo que tiene que votar, bajo amenaza? ¿Quizá reventar la investidura del Parlamento autonómico simplemente porque los andaluces no han votado como quería Podemos? ¿Tal vez Podemos ya ha consultado con su amigo Arnaldo Otegi los pasos a seguir cuando las elecciones no salen a tu gusto? Hoy, con estas manifestaciones, el partido de Pablo Iglesias vuelve a demostrar que Podemos sí que es una amenaza para la democracia. Y eso por si no había quedado ya bastante claro con sus alianzas con dictaduras como Irán y Venezuela, y con su apoyo a los golpistas en Cataluña y a partidos como Bildu en Navarra.

---

(Foto: @LibrsyCombativs)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luna

    Tanto el pataleo de Iglesias como las diez o quince veces que Susana Díaz se repitió en contra de una supuesta extrema derecha al comentar los resultados electorales dejan en evidencia algo que de suyo ya era fácil de percibir: Lo peor que les puede pasar es exactamente lo que les ha sucedido, que lleguen unas derechitas a demostrar que eso de «·la ultraderecha» no es lo que ellos dicen, que lo que pasa es que necesitan poder situar algo muy lejos de su bando para que no se note su radicalismo, y que los que precisaban para echarles la culpa forman ahora gobierno y podrán demostrar que todo puede funcionar de forma muy diferente, probablemente mucho mejor que con EREs a todo trapo y gastos de lupanar.

    Dirá lo que quiera Pablo Iglesias, pero no puede decir en forma alguna que estas elecciones fueran fraudulentas o se incrimina hasta el fondo, ya que su partido (o filial del tipo mismoperrocondistintocollar, que da lo mismo)se presentó en candidatura. Y si tan deleznables son los resultados, que renuncien ellos a todos los escaños que obtuvieron para demostrarlo.

    ¿Cómo se puede decir que en España no puede haber lo que ellos llaman «ultraderecha» (y evidentemente, no lo es)y sí han de permitirse sus ultraizquierdas, a la vez que éstas favorecen a partidos que atentan contra la unidad y estabilidad de España?. Sólo hay una explicación: O votamos lo que a ellos les guste, o no es democracia, según ellos. Pero entonces, ¿dónde está el problema, en ellos o en nosotros?. Que no se me «indignen» de nuevo, que para hacerlo necesitarían tener primero dignidad.

    Estoy viendo que la LOREG debería extenderse, incluyendo algunos artículos sobre las actuaciones posteriores a las elecciones.

    Y luego está por ahí el «pueblo» ése. Pues miren ustedes: Me trae a la memoria cuando el difunto Generalísimo se refería a todos nosotros como «el Pueblo Español». Y ya en aquellos años no era nada original, todo hay que decirlo.

  2. Luis Recinos

    ¿Como llamamos a esto? Pues terrorismo del más puro, terrorismo fascista o simplemente como bien lo anota su entrada, comunismo sin tapujos. Ya está claro. Ahora la pregunta es ¿y que sigue? ¿Confrontaciones callejeras? ¿Violencia? ¿Guerra civil? ¡Dios no lo quiera!,pero la situación es sin duda harto preocupante. Suerte a España y a los españoles.

  3. José Luis

    Tranquilos, que poco a poco os vais poniendo más en evidencia. Me refiero a los fascistas de ultra izquierda y sus socios del PSOE, el partido traidor más dañino para su propio país, que tenéis como único objetivo el fomento del odio hacia todo lo que signifique oposición a vuestra fascista ideología.
    Que sepáis que hay españoles que estamos dispuestos si es preciso a coger otra vez las armas antes que someternos a vuestra infernal ideología totalitaria.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.