Dijo que la fragata 'Blas de Lezo' era de una 'organización de terrorismo'

Un ministrable comunista de Sánchez acusó falsamente de terrorismo a la Armada Española

Según señalaba ayer El País, un medio muy afín al Gobierno socialista, el comunista Alberto Garzón, coordinador de Izquierda Unida, será uno de los ministros del nuevo ejecutivo de Sánchez.

El Rey recuerda ante Sánchez el compromiso de los Ejércitos con España y la Constitución
Ver al Gobierno negociando con golpistas por supuesto que inquieta a las Fuerzas Armadas

Se da la circunstancia de que Garzón ocuparía una cartera ministerial, la de Consumo, creada expresamente para que él sea ministro. Con su nombramiento y el de otros ministros de extrema izquierda, el PSOE podría poner en riesgo el papel de España en la OTAN, ya que tanto Garzón como ciertos dirigentes de Izquierda Unida y del Partido Comunista de España (PCE, organización de la que es militante) han lanzado acusaciones calumniosas contra la Alianza Atlántica. Calumnias que incluso han acabado sufriendo nuestras Fuerzas Armadas.

Acusó falsamente de "terrorismo" a una fragata de la Armada Española

Un ejemplo de ello es un tuiteo publicado por Garzón el 2 de septiembre de 2013. El dirigente comunista mostró una foto de un buque de guerra afirmando: "una de las fragatas de la organización de terrorismo legal OTAN, de camino a Siria":

Cualquiera que sepa un poco de barcos sabe identificar fácilmente a qué Armada pertenecía el de la foto: es una fragata española de la Clase Álvaro de Bazán o F-100. Que Garzón considere que ese buque español pertenece a una organización terrorista, es equivalente a acusar a la Armada Española de terrorismo, una calumnia muy grave que debería incapacitar a su autor para formar parte de cualquier gobierno español. Es intolerable que se convierta en ministro de España un individuo que difama a nuestras Fuerzas Armadas, valiéndose de acusaciones falsas.

La fragata estaba a punto de integrarse en una operación antiterrorista

Para más inri, la fragata de la foto era la "Blas de Lezo" F-103. De hecho, hizo escala en el puerto de Málaga antes de integrarse en una operación antiterrorista, la Active Endeavour. Es decir, que Garzón no sólo calumnió a la Armada al acusar a uno de sus buques de terrorismo, sino que además el dirigente comunista estaba calumniando de esa forma tan ruin a un buque cuya misión inmediata era, precisamente, luchar contra el terrorismo.

---

Foto: Izquierda Unida.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. antonio gomez

    Ver y oír para creer. Este perroflauta a quien solo votan los radicales de izquierda y del difuminado partido Comunista al que pertenece,que tuvo la desfachatez, aún la conserva, califico de terrorista a la Armada Española será por la desgracia de LENIN posiblemente Ministro con lo cual se asegura el sueldo de supervivencia, el plato, la cuchara y el techo a costa de todos los comunista de España, muchos en la indigencia y otros viviendo en chabolas mientras éste inútil con cara seguirá viviendo del cuento y comiendo en el pesebre socialista. Histórico

  2. Julio Tuñón

    A ver si lo dice ahora, este que no rascó bola desde que nació, responde a su ignorancia y borreguería, al fin de cuentas cuando se casó la boda fue de la más burguesa, claro el dicho, el comunismo para los demás menos para mi. Es otro tonto y chupón de la teta del Estado del nuevo gobierno de farsantes y de traidores.

  3. Fco Javier Buendía Pérez

    Que pena de nuestra España por verse dirigida entre comillas por estos auténticos impresentables antisistemas y antipatriotas que no sólo no saben dirigir ni gobernar nada sino que nos llevan a la deriva y hacia el precipicio.Gentes sin valía moral,ética ni valores y mucho menos principios.Que esperar en este caso de un niñato con voz de niño fino y que se cree él mismo nada más y nada menos que ha venido a salvar al mundo de la opresión y del yugo de la explotación que sólo está en su mente enferma y en la de sus compañeros de viaje en tan gran dislate(léase Pablitos Iglesias,Pedritos Sánchez,etc,etc). Para terminar le recomendaría a él y a sus inútiles socios de viaje hacer una buena mili que se nota que ni han mamado y así han salido para desgracia nuestra y de este gran y loable país llamado ESPAÑA.

  4. Blanca

    Este señorito es famoso por sus pocas luces. Buen ojo ha tenido el ínclito Iglesias.

  5. DAGM

    Un impresentable.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.