Hoy, jueves, a las 20.00 horas ante la Fiscalía General del Estado: ¡PÁSALO!

El presidente del Foro Ermua, Mikel Buesa, ha convocado este jueves a los ciudadanos a movilizarse frente a la sede de la Fiscalía General del Estado, en Madrid (sita en la calle Fortuny nº 4, metro Colón), en protesta por la nueva claudicación de la Fiscalía al retirar la acusación por enaltecimiento de terrorismo contra Arnaldo Otegi, permitiendo así que salga en libertad. "Queremos fiscales y gobiernos que trabajen para acabar con el terrorismo y que no hagan la ola a gente como Otegi", ha declarado Buesa. No podemos permanecer impasibles ante esta nueva cesión al chantaje de ETA, hay que salir a la calle.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Me apropio de tu post si no te importa. Eso sí, resumo lo que digo yo con él. Me parece que estamos perdiendo el tiempo y que debemos ir de una vez a por el PSOE y no a por sus títeres.

    Un saludo.

  2. No te cortes en copiar lo que veas, Dath, considérate como en tu casa. 😉

  3. Elentir, como siempre os acompañaré en espíritu que no en verdad. Y a menos que ni respeten la semana santa a ver si no hay que manifestarse los días que haga el chequeo a España.

  4. Yo no vivo en Madrid, Albiac, estoy en Vigo. Ya me gustaría a mí vivir en Madrid para estos casos, aunque mis problemas alérgicos me tendrían frito toda la semana…

    Por cierto, Prevost ha colgado en su blog un mapa de situación para saber cómo llegar a la Fiscalía General del Estado:

    http://prevostmazp.blogspot.com/2007/03/concentracin-hoy-ante-la-fiscala-gral.html

    Lo pego aquí:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.