20 de abril del 90. Hola chata, ¿cómo estás?


Vaya, no suelo hacer dedicatorias, pero hoy haré una excepción. Primero, porque ya estamos a 20 de abril, y segundo, porque este pasado fin de semana quedé con unos amigos de hace años, y me he enterado de que vamos a tener la primera boda en la pandilla, concretamente de una chica que hace tiempo que se llevó su morriña muy lejos de estas costas. Hace ya más de un año que no la veía y creo que nos encontramos un pelín cambiados. Nos pasamos años y años escribiéndonos, yo siempre aquí y ella en mil sitios distintos. En fin, que la canción va que ni pintada.

Sé que ella no leerá este blog (bueno, ¿quién sabe?), pero como siempre he sentido que la música es como una brisa capaz de volar sobre montañas, valles y ríos para llegar a quien tiene que escucharla, pongo hoy en el blog el viejo tema -ya son ¡16 años!, ufff- de Celtas Cortos. ¡Y que vivan los novios! (o bueno, al menos la novia, que al tío ése, como dice la canción, le conozco muy poquito).

P.D.: la foto la he encontrado por internet. Es del conjunto etnográfico de Os Teixois, en Taramundi (Asturias). Me ha venido ahora el recuerdo de cuando estuvimos allá los de la pandilla. Es curioso como puedes llegar a asociar algunos sitios a personas concretas...

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Olimpia

    Precioso el sitio. Sobre todo el molino que se utiliza como fragua y también la casa del señor que hace cuchillos.
    Increíble este pueblo. Maravilloso. Una preciosidad.

    Respecto a lo de los amigos que se casan, yo estoy en la otra fase: los amigos que no se casan. Tengo una amiga y dos amigos que no pillan ni a la de tres, el problema es que tienen claro que quieren una pareja y una familia.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.