Meme: por el precio de un inhibidor...

Hoy hemos sabido que el inhibidor de frecuencias que pudo salvar a los seis soldados españoles asesinados en el Líbano cuesta 20.000 euros. Lanzo un meme en el que os animo a citar un gasto innecesario de dinero público con el que se pudo comprar ese inhibidor. Empiezo yo con un ejemplo: el coste de una hora de vuelo en el Falcon 900 del Ejército del Aire es de 2.000 euros. Con el importe del uso indebido que hizo Zapatero de ese avión en la última campaña electoral se pudo comprar el inhibidor que habría salvado las vidas de esos seis soldados españoles. Paso el meme a Aquiles, Chesk, Maya, Cerrajero, Eos, Patitofeo, Kraken y Albiac.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. José

    Creo que está extralimitando el concepto de meme. ¿ Se refiere usted al concepto acuñado por R. Dawkins?

  2. meular

    …. La única diferencia es que Gallardón no está en el gobierno… y Zapatero sí.

    Cada uno que responda por sus actos. No desviemos el tema.

  3. Javier

    Inexplicable. Descansen en paz.

  4. e incluso por bastante menos de 20000 € se podría tener alguno de ir por casa mientras llegan los buenos. Por lo menos para que se lo tuvieran que currar un poco los terroristas.

    http://www.inhibidores.com

    Pero bueno, siempre habrá alguien que verá excesivo cualquier gasto en seguridad de nuestros soldados.

  5. ¡Tres meses de sueldo de Pepiño!

  6. Hoste

    Según minuto digital:
    INHIBIDORES, DE SOBRA EN EL PAÍS VASCO

    Los inhibidores viajan cada día con los amenazados en el País Vasco. El inhibidor es un dispositivo electrónico que emite una señal de mayor potencia que la de otros dispositivos, ‘tapando’ e impidiendo su señal, de tal forma que es imposible activar un coche bomba a distancia mediante radio frecuencia.

    El precio de un inhibidor oscila entre los 400 y los 1.000 euros. Ese es el precio que evita que los cargos electos o miembros del movimiento cívico sufran un atentado con coche bomba. Ese es el precio que hubiera evitado el atentado contra nuestras tropas en Líbano.

    Miembros de empresas de seguridad con personal desplegado en el País Vasco ‘no entienden’ que las tropas españolas no contaran con estos sistemas de protección que som ‘muy efectivos y realmente baratos’.

    De ser esto cierto ¿En que se convierte zetap?

    Y es que para esta gentuza siempre existirá la carne de cañon.

  7. Creo que Zapatero debe estar comprando los inhibidores a toda prisa. Por eso no ha abierto la boca desde el atentado… ups, perdón, desde el «trágico accidente».

    Por cierto, José, un «meme» en la blogosfera es un tema que va pasando en cadena de un blog a otro. 😉

  8. Elentir:
    ayer en la radio dijeron que costaban 1.000€. O sea todavía es peor…

  9. Ivan

    Los inhibidores ya estaban pedidos y pagados en noviembre del año pasado.

    Líbano no era (en teoría) zona de potenciales atentados contra las fuerzas de la ONU en el lugar (eso incluye a España).

    Afganistán era el primer receptor de los inhibidores por tratarse de zona de alto riesgo de atentados, dónde se reciben un día sí, y al otro también, más de una vez al día (las fuerzas de la ONU, España entre ellas).

    Como la siuación en Afganistán era más grave (y no estaba considerado Líbano como lugar de peligro de atentados contra las fuerzas de la ONU, España entre ellas), se colocaron allí primero.

    No le tiréis los trastos a Zapatero, tirándselos a los desalmados que hicieron el atentado y mataron a nuestros soldado, (que dicho sea de paso, desncansen en Paz, y mi más sincero pésame para las familias). Son los terroristas los que han tenido la culpa.

  10. Iván, no es cierto lo que dices de que el Líbano no era zona de potenciales atentados. El propio Ministro de Defensa lo advirtió en octubre del año pasado.

    Por cierto, nos limitamos a pedir responsabilidades políticas a los que llamaban a Aznar «asesino» cada vez que los terroristas asesinaban a un soldado español en el exterior, o cada vez que un soldado español moría en accidente. Agradece al menos que no caigamos tan bajo como lo hicieron los hooligans del PSOE…

  11. Muchísimas gracias por pasarme el meme, me ha parecido de lo más interesante.

    Al resto de progres sólo decirles:

    ¿¿¿»No a la Guerra»????

  12. Eratóstenes

    Es a todas luces lamentable todo este asunto y la muerte de nuestros soldados… pero, y es más que repugnante, todavía hay quien le ve a la cosa un cariz jocoso… No son otros que los de la AMI.

    Echenle un ojo, si no temen padecer de úlcera.
    http://www.ami-gz.org/index.php?sec=novas&id=53

    Y yo me pregunto ¿Que bazofia les dan a mascullar a éstos apestados?

  13. Éstos de la AMI se portan como auténticos subnormales. Lo del enlace que pones es indignante. Qué gente más miserable, qué asco… Pero bueno, son los que simpatizan con ETA, ¿qué se les puede pedir a éstos?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.