Grandes multitudes de feministas abarrotan Madrid en un inmenso éxito de asistencia

Aunque El País ya anunció la convocatoria el viernes, me ha costado muchísimo encontrar una foto o una crónica de esta movilización histórica convocada por una plataforma feminista formada por más de 80 asociaciones, porque la prensa machista y patriarcal ha censurado atrozmente este éxito de asistencia. Al final he encontrado fotos del acto en el Flickr de Unidos por la Vida, de donde os traigo esta imagen que demuestra la inmensa mayoría social y la tremenda capacidad de movilización que tienen en España los partidarios de ideas tan progresistas como que un feto humano no es un ser humano y no tiene derecho a vivir.

P.D.: esta concentración abortista fue permitida por el mismo gobierno que prohibió una concentración provida el día anterior y también en Madrid, en toda una muestra del talante democrático y del amor por la igualdad que inunda el ánimo de este gobierno. No pasa nada. El 17 de octubre les vamos a demostrar a los enemigos de la vida y de la libertad lo que es hacer una movilización masiva. 😉

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Fíjate en mi blog 😉

  2. Lee el comentario que te acabo de poner, Nico.

  3. Antonio Herrero

    Por desgracia, este fracaso no les va a hacer dar marcha atrás ni un ápice, en sus pretensiones sobre el aborto. No tengo duda alguna que el 17-O, será un éxito, para los pro-vida, pero los «tolerantes del talante» no escuchan el clamor de la calle cuando no les interesa.
    Elentir, gracias por la foto y por tu perseverancia hasta obtenerla.

  4. ¡Qué verguenza! :$
    Yo colgando noticias del año pasado…
    Bueno, está claro que esta es peor que la del año pasado. Ahora sólo fueron un par de centenares jajajaja

  5. Un fallo lo tiene cualquiera, no te preocupes. 😉

  6. Esa imagen es tan triste como la causa que defienden.

  7. Epiro

    ¿Entendéis ahora porque prohibieron manifestarse a los provida?

    Si les hubiesen dejado manifestarse hubiesen abarrotado las calles y al comparar las cifras esta «buena gente» hubiese quedado en ridículo.

    Por eso el ministro del GAL tuvo la brillante idea de reprimir a muchos para favorecer a unos pocos, al fin y al cabo, es la esencia del socialismo.

  8. Comento y enlazo.

  9. Conrado

    Si quitas a los fotógrafos, policías y los del SAMUR un gran éxito, sin duda alguna. La «marea violeta» invadió Madrid como puede verse en la imagen.

    Al parecer varias baldosas de la calle quedaron completamente colapsadas.

  10. Alvaro

    A mi me pasaba lo mismo…. buscaba ansioso documentos gráficos de la mani(mini)festación.
    Gracias por colgar la foto que nos permita hacernos un idea mas real.
    Para comparar os envio el link que yo encontré (parece como si el fotógrafo fuera un manifestante y solo consiguió captar a los de su alrededor) http://www.larazon.es/noticia/las-feministas-exigen-una-norma-menos-restrictiva
    Parece un broma.
    NOS VEMOS EL 17-O EN MADRID !!!!!

  11. Jandro

    No está de más señalar también que, en este momento, en esta plaza hay además una feria (en la parte que no sale fotografiada) que ocupa buena parte del espacio. Habría que descontar la gente que pasaba por ahí y tener en cuenta que esto ha hecho que estén amontonados, con lo que dan la sensación de ser más.

    En cualquier caso, es triste que una sola de estas personas tengan ideas tan rancias y tan retrógradas. Penoso.

  12. Alejandro Campoy

    Por lo que veo, fue una persona por cada una de las ochenta organizaciones convocantes. Unas ochenta en total. Igual si encuentran unas 90.000 asociaciones convocantes la próxima vez…

  13. eos

    Pues a mi me parecen demasiadas personas defendiendo el aborto es que una sola persona con esa postuira ya me parece mucho

  14. eos

    Pues a mi me parecen demasiadas personas defendiendo el aborto es que una sola persona con esa postuira ya me parece mucho

  15. Manolo

    Sí, pero a las matafetos su ridículo de participación se la refanfinfla, viven de p.m. recibiendo subvenciones millonarias. Tienen la Educación en las escuelas y la Televisión a su servicio. Esto es algo que nunca cambiará gane quien gane las elecciones.

    Eso sí, las musulmanas tienen 10 niños cada una si hace falta, la palabra aborto no existe para ellas, pero curiosamente no se les acercan las femibestias a decirles que aborten, ni póntelo ni pónselo ni vuélveselo a quitar, no sea que aparezca por allí el moro cuchillo en mano…

  16. Tengo mis dudas de que hubiese una persona por cada organización convocante, Alejandro, pero seamos generosos y concedámosles eso. Como los progres del Manifestómetro no estaban allí… (oh, casualidad: a la manifa de HO de marzo sí que fueron, a ésos se les ve el plumero una vez más).

  17. Zaresca

    Hola de nuevo, Elentir y contertulios.

    Quería pedir, a quienes podais estar interesados, que os sumeis al homenaje a la Guardia Civil que propone García Francés en su blog.

    La idea surgió a partir del dolor y la rabia de los últimos atenrados de ETA en este mismo año.

    Es una iniciativa que se dirige sobre todo a aquellas personas que tengan un blog: se les pide que contribuyan al homenaje en su blog particular para el 12 de Octubre de este año (fecha del homenaje bloguero)

    En el blog de García Francés puede verse un apartado, «Guardia Civil, con ELLOS». Dentro de él, se habla de esta y de otras iniciativas.

    Muchas gracias a todos.

    http://www.garciafrances.com

  18. Espectador

    Viendo cómo las ideas sectarias de unos pocos tratan de imponerse a las de una amplia mayoría, se me ocurre parafrasear a Churchil cuando hablando de los pilotos de caza que ganaron la Batalla de Inglaterra dijo «Nunca tantos debieron tanto a tan pocos».

    Aquí y ahora sería «Nunca tantos han sido tan mangoneados por tan pocos». Pero al iluminado y autosatisfecho padre de la familia Adams le da igual. Él a lo suyo: a arruinar a (casi) todo el mundo, a desmembrar el país que juró defender, y a tratar de destruir las raíces de la sociedad.

  19. José Jacinto Verde Colinas

    Parece evidente que ésta es una muestra de las dos varas de medir que utiliza el Gobierno de Zapatero.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.