¿Quién dijo que la EpC no adoctrinaba?

En este vídeo se escucha un clarificador fragmento de la entrevista que hizo ateayer en la COPE Cristina López Schlichting a Victorino Mayoral, diputado del PSOE y Presidente de la Fundación Cives, que se ha encargado de formar a más de 600 profesores que impartirán la "Educación para la Ciudadanía". Vedlo y juzgad vosotros mismos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Desde luego….TREMENDO!!!! Menudo pájaro el Victorino….

    Saludos

  2. Es más grave de lo que parecía. ¡¡¡En esto han estado trabajando!!!. Lo tienen bien amarrado.

  3. Javier

    Creí que ya no se podía caer más bajo, olvidé que los pozos de barrena también existen y que se puede barrenar hasta donde se quiera. La reacción no puede esperar, ahora es tarde para recuperar lo perdido pero, después, será imposible.

    Un abrazo.

  4. ¿neoliberalismo conservador? No sabe ni de lo que habla, pero le suena a cruzada, y eso vale 😡

  5. Mis hermanos acaban de escuchar esa parte de la entrevista, y también han flipado.

    Estos progres han satanizado tanto a los liberales que ya se permiten el lujo de decir a las claras que su asignatura sirve para contrarrestar ciertas ideologías que les resultan incómodas. Desde luego, es alucinante. 😯

  6. Olimpia

    Victorino Mayoral, cuando era muchacho, enseñó a mi padre a cantar el «Cara al Sol» en el Colegio San Antonio de Cáceres.
    Ya desde niño se veía en él el afán pesebrero de vivir a la sombra del poder.

  7. Vaya, muy interesante este dato, Olimpia. Por lo visto, a este señor le va lo de estar «Cara al sol… que más calienta». 😉

  8. Adoctrinamiento, totalitarismo puro y duro. Pretenden imponernos una copia perfecta de la Alemania nazi, adoctrinar a los niños, crear el equivalente a unas juventudes hitlerianas, y meter en campos de exterminio a los católicos, a los liberales y, en general, a todo aquel al que no son capaces de entender por su falta de inteligencia.

    Urge un cambio poítico en España. Vamos camino de una dictadura.

  9. Todo lo que he escuchado de ese mediocre es para vomitar.

    Una prueba mas de que la izmierda es incompatible con la Democracia: son dictadorzuelos casposos bananeros.

  10. P.D. Te enlazo la entrada.

  11. Esto es increible lo que dice este tipo, nos estan imponiendo un regimen autoritario que todo lo controla y todo pasa por el y para que la gente no le eche cuentas, subenciones a to el mundo y veras que la gente no hace ni dice na.
    ya mismo nos diran hasta cuando nos podemos rascar

  12. Y lo peor de todo es que el tipo aún tiene las narices de reírse. Vamos, que se mea sobre nuestros derechos y libertades, y además se ríe.

  13. eos

    Debe ser que a este le va el neoliberalismo liberal,
    Lo que si está claro es que al hombre este le gusta imponer su doctrina y sus valores…

  14. Enhorabuena, Elentir. El vídeo rebela perfectamente cuáles son las intenciones del PSOE con EpC. Ellos están convencidos de que tienen la verdad moral, y la quieren imponer – por la fuerza – a toda la sociedad. ¡Dan miedo!

  15. Eos, lo que no he conseguido entender todavía es qué leches será el «neoliberalismo conservador». Debe ser algo así como el «liberalismo socialista» o el «anarquismo socialista». Vamos, que este tipo demuestra tener una idea muy peculiar de lo que son las ideologías y tendencias políticas…

    Nacho, desde luego, no hay como oírles a ellos mismos poniéndose en evidencia. La ventaja es que ya somos muchos los que empezamos a estar hartos de decirles que «sí» a todo, y eso se empieza a notar. 😉

  16. Elentir:
    Este tío es igualico que Bin Laden pidiendo en el vídeo que «EEUU abandone el capitalismo y se convierta al Islam». Sólo que este quiere que todos nos convirtamos a la Educación para la Ciudadanía.
    Lo malo según este señor (que según parece no pensó esto toda la vida…) es que una persona sea egoísta. Bien, ¿y qué diría de los que lo son tanto que no sólo quieren su dinero si no, además, el de los demás?
    Otra cuestión: ¿qué más defectos van a intentarnos quitar? Además del tabaco, las hamburguesas XXL, los toros, ahora el egoísmo y luego ¿qué?
    (Por cierto, que personalmente no me gustan ninguna de las cuatro cosas, pero eso es una decisión mía personal…. ahh no, que ejercitar mi libertad es ser insolidaria… 😯 ).

  17. Olimpia

    http://www.elsemanaldigital.com/arts/72920.asp?tt=

    Lean y comenten.

    PSOE=Corrupción=Dictadura

  18. Raudo y con tu permiso que me consta afirmativo corro a colgarlo en mi blog.

  19. Yo también me llevo el video…

  20. Hay que jorobarse: el mismo que despotrica en este vídeo contra el consumismo, el egoísmo, etc., se está forrando de pasta gracias a esta asignatura fascistoide…

  21. Me

    Creo que seria bueno saber cual es el sueldo de este individuo, que coche suele utilizar, cuantos m2 tiene su vivienda… solo por el mero hecho de que esta en contra del capitalismo… supongo que no se ha subido al carro de este y sigue con su simca 1000, su sueldo de trabajador, etc..

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.