Meme: ¿Por cuánto vendería mi blog a...

... Ignacio Escolar? Este meme me lo pasa Aquiles. He estado pensando un rato la respuesta, y creo que ya la he encontrado. El logotipo de este blog es la Osa Menor, gobernada por la Estrella Polar ("¿y qué tendrá que ver esto con el meme? Ya está el elfo yéndose por los Cerros de Úbeda..."). Pues tiene que ver porque las estrellas son un tesoro que nunca me canso de contemplar y, como buen gallego, me animan a contestar a una pregunta con otra pregunta: ¿qué precio se le puede poner a una constelación?

No os dejo en ascuas: el precio de las estrellas es incalculable, y así como El Principito tenía su pequeño planeta, este blog es mi pequeña estreliña. Yo sería incapaz de venderle mi estrella a nadie, y mucho menos a alguien que -me lo dice el corazón- no sabría apreciarla a menos que fuese una estrella roja... Así que, señor Escolar (Junior), se tendrá que quedar usted con las ganas.

Y ahora me toca "sentenciar a meme" a cuatro desafortunados:

Ya veis que tengo tan mala leche como Aquiles, jeje, pero he sido de lo más progre y paritario: mitad chicos, mitad chicas. 😉

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Así de primeras se me ocurre que ‘la cabeza de uno que yo me se en una bandeja’ xD

    Mañana lo hago, ahora que parece que estoy más cumplidor con los memes.

  2. Elentir, póngame al día de quién es Escolar y qué polémica hay, que estoy perdido

  3. Cerrajero, no sé si este meme acepta los cobros en especie…. 😆

    Fin de los Tiempos, Ignacio Escolar es el director del diario Público, tiene uno de los blogs más leidos de España: http://www.escolar.net, y es un progre radical de cuidado. Seguro que has escuchado alguna vez a Federico Jiménez Losantos o a César Vidal hablar de un tal «Preescolar», pues se refieren a él. :mrgreen: 😉

  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh¡¡¡¡¡¡

  5. Lo hice.:mrgreen:

  6. Huy huy huy, proponiendo negocios con los socialistas. Mal vamos, mal vamos…

    pd. Pobre HDZP, mira que encasquetarle a la Vice-momia… 🙂

  7. Valquiria

    Hoy cosas en esta vida que todavía no tienen precio……

  8. Maya, tú tampoco te salvas: en su meme, Aquiles te propone la venta de tu blog a… ¡¡Pepiño Blanco!! :mrgreen: Míralo tú misma:

    http://aquiles.blogsome.com/2007/11/20/p242/

  9. Off topic…
    Mi agradecimiento infinito por haber sido el gran artífice de la vuelta a la lucha de nuestra gran Martha.
    me HAS SORPRENDIDO, Eres un genio, y por lo visto no sólo en lo que escribes, sino en ingenieria informática.
    Ya sé a quien pedir ayuda en caso de ataque.
    UN SALUDO GORDÍSIMO Y DE NUEVO GRACIAAAS.

  10. Has hecho bien en no mandarme el meme. No negociaría mi blog con Chaves por nada. Mi respuesta y la de Schwan habrían sido bastante similares, salvo que yo le habría dedicado un par de piropitos más al supuesto comprador… :mrgreen:

  11. Lobeznox, yo sólo soy diseñador, sólo tengo algunos rudimentos de programación. Ahí el verdadero hacha ha sido Alejo, que se ha encargado de las cuestiones técnicas que yo no sabía resolver. Lo demás ha sido facilito. Lo importante es que ahora Martha vuelve a estar en línea. 😉

    Patitofeo, estuve a punto de nominarte, incluso tenía preparado a un posible «comprador» para tu blog, a ver si adivinas quién. :mrgreen:

  12. Señoressss!

    Hay cosas que por su valor, no tienen precio.

  13. Hilarión

    Una de las muchas cosas por las que estoy contento de no tener un blog, es que así me libro de que llegue un día un elfo impertinente y me pregunte que por cuanto se lo vendería a Moratinos y que tenga que contestar. Indudabemente al minuto siguiente me afiliaría al partido de los «enanos».

    :mrgreen:

  14. Hombre, Antecedente, ya te echaba yo de menos. 😉

    Hilarión, ya caerás, ya… 😈 Y ya verás qué memes te endoso el día que tengas tu blog… 😛

  15. Anahí

    Muchas gracias Elentir y Alejo por el trabajo realizado para Martha. Muchas gracias a la Resistencia AntiZP por hacer esto posible también.
    Un abrazo para todos.
    Pd El otro fotolog, muy bonitas tomas! Otras gracias por el regalo.
    Anahí

  16. No hay de qué, Anahí. Y muchas gracias a ti por los elogios al fotoblog, eres muy amable. 😉

  17. Elentir, lo he dejado puesto también en el blog de Hartos de ZPorky: ¡GRACIAS! por recuperarnos el blog de Martha Colmenares.

    Y sigue sin desprenderte de tus estrellas, que aún te quedan muchísimas sin contar en tu constelación particular. Seguro.

  18. Esto dalo por hecho. Claro que a lo mejor estas Navidades os doy algún susto…. :mrgreen:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.