Gallardón for President

Carais, qué gran error ha cometido Mariano. Por su culpa, media España se ha hecho gallardonista. Carlos López y yo hemos asistido al mismo fenómeno paranormal durante estas últimas horas: foros peperos que se llenaban, por arte de magia, de nuevos usuarios a los que nadie había visto hasta ahora, y todos ellos llorando la desdicha del Alcalde de Madrid. Los medios de izquierda están indignadísimos: desde El País al Público pasando por Enric Sopena, todos ellos han decidido retirar el apoyo que la iban a ofrecer al PP.

En los partidos de izquierda la reacción ha sido igual: pensaban disolver el Pacto del Tinell y abolir el "cordón sanitario" contra el PP, por ser la "derecha radical", pero ahora ya no lo harán. ¡Cachis!

Además, ¿cómo se atreve Mariano? Prescindir de quien no apoya la línea del partido se puede hacer con Nicolás Redondo Terreros, Pascual Maragall, Rosa Díez y Gotzone Mora: en ese caso es algo progresista. Pero si prescindes de Gallardón es una "purga".

Esta mañana, un amable lector me dejaba el enlace de un blog como muestra del enfado que causa en la derecha esta insensatez. El blog era de la Red Progresista, pero eso ¿qué importa? Aunque parezca que no, ahí se concentra el mayor número de potenciales votantes peperos de toda la blogosfera, ¿quién lo duda?

Aquiles dice haber acabado "un poco bastante hasta las narices" del "coro de plañideras" que llora a Gallardón. Pero hombre, Aquiles, fíjate en las docenas de millones de votos que va a perder el PP: hasta Pepiño, que se estaba pensando si votar a Mariano, ya se ha quejado de que "el PP vuelve al bunquer" (sí, sí: sin k ni tilde, que así queda más progresista y logsero) y de que "huele a perfume Varón Dandy", no como el olor a socialista que tenía Gallardón.

Rindámonos a la evidencia, tanto política como olfativa: Gallardón era el candidato favorito del PSOE para liderar el PP, y si Rajoy fuese sensato, habría seguido el consejo de sus rivales, que sólo quieren su bien y el del PP, y cuya única preocupación era conseguir para los populares una rotunda victoria en las urnas. Por eso están tan disgustados, y con razón. ¡Con lo bien que olía Gallardón...!

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Reflexionando

    Ya digo yo que el perfume del psoe es ese del anuncio que oculta cualquier olor malo el No-Olorg de El Mundo No-Olorg, y lo usan para ocultar el olor de la PESTE que preparaban con connivencia de Gallardón en el caso de que ganara Rajoy por poco ( o mucho, qué más da) y es que como Rajoy «crispa» y no tenía mayoría habria de dejar al frente del gobierno al gran alianzador Gallardón más al gusto de todos, que ya haría la vista gorda con los negocios de los amigos sociatas y les facilitaría el retorno. Pero lo malo es que ya lo intentaron la primera vez que ganó Aznar y Rajoy, que algo se olía se lo ha frustrado ¡a buscarse otra!

  2. A mi también me parece que el PP se va a perder el voto de Pepiño Blanco. Es capaz, por despecho, de votar al Psoe.

    Y es capaz de hacerlo a pesar de que sospecha que, dentro de muy poco tiempo, «prescindan» de él y de ZP por haber sido incapaces de sustentar a Gallardón. Leguina los quiere echar, por no tener ni oficio ni beneficio distinto de la política, es decir, por no saber hacer nada en la vida. Pero lo de Gallardón es el colmo. Si no saben ayudar a otro progre, a la calle.

    ¡Qué injusta es la vida!.

  3. Dentro de poco estará disponible Gallardón Pucheritos en su tienda de juguetes favorita.

    ——-

    Demostración científica, sobre el sujeto Pepino Blando, de que un tonto nace, no se hace.

  4. No se qué frangancia será pero parece que reprime una cara de asco. ¿Se habrá ido?

  5. Faltando pocos días, aunque algunos reviran, creo que será para bien.
    Un abrazo, Martha

  6. La verdad es que lo de la izquierda es de risa. Ahora resulta que le dan consejos a la derecha sobre cómo tienen que ganar las elecciones. Este país es genial. Yo alucino. Y por la reacción del PSOE sabemos que Rajoy ha acertado de pleno. Ahora sí que se puede votar al PP. ¿No os parece?

  7. Xobre

    Como militante del PP de los que se afiliaron tras la derrota, Gallardón lleva muchos años poniéndome en «prevengan», (por lo que se oye por aquí, el tema de Montserrat Corulla no es un caso aislado).
    Lleva dos años dando la matraca con que quiere ser diputado, por eso intentó hace tiempo controlar el partido en Madrid a través de Manuel Cobo, y se pegó un fenomenal trastazo. Lo ha intentado a base de pedirlo en público y se ha pasado. Ahora encima va y se enrabieta.
    Por si fuera poco, ya no se va, sólo «va a reflexionar», ha debido de hacer cuantas y se ha dado cuenta de que de fiscal ganaría mucho menos y como se ha peleado con todo el mundo, nadie le querrá a su lado.

  8. Xobre

    Como militante del PP de los que se afiliaron tras la derrota, Gallardón lleva muchos años poniéndome en «prevengan», (por lo que se oye por aquí, el tema de Montserrat Corulla no es un caso aislado).
    Lleva dos años dando la matraca con que quiere ser diputado, por eso intentó hace tiempo controlar el partido en Madrid a través de Manuel Cobo, y se pegó un fenomenal trastazo. Lo ha intentado a base de pedirlo en público y se ha pasado. Ahora encima va y se enrabieta.
    Por si fuera poco, ya no se va, sólo «va a reflexionar», ha debido de hacer cuantas y se ha dado cuenta de que de fiscal ganaría mucho menos y como se ha peleado con todo el mundo, nadie le querrá a su lado.

  9. Yo le tomaría la palabra de que se retira de la política. Es lo que se merece.

  10. Que no se preocupe Gayardón. Si se lo pide a zETA irá como nº 2 en las listas del PSOE por Madrid… :mrgreen:

  11. donedeu

    Se ha demostrado que Rajoy es una marioneta en manos de Aznar y el resto de los Neocon. Es un cadaver político que tiene los días contados (hasta el 9M) y su decisión acerca al PSOE a la mayoría absoluta (esto es evidente, el electorado no quiere a la ultraderecha en el poder).

  12. Otro tema. Piqué, que también era de «centro», ¿cuántos votos ganó para la causa del PP respecto a Vidal-Quadras? Ninguno. Es más, empeoró resultados. ¿A cambio de qué? A cambio de ceder ante los nacionalistas; a cambio de ceder ideología.

    En fin. Gallardón ha vuelto a enmierdar el PP. El cáncer se corta de cuajo o acaba en metástasis. Que no le dejen repetir como alcalde, que el tipo este huele muy mal desde hace lustros.

  13. Nunca tan poco levantó tanto revuelo. Lo dicho, provincianismo.

  14. Elentir, todo un recital de ironía de la buena. Felicidades por el articulo.

  15. Llevo dos días llorando por la injusticia que se ha hecho con los socialistas que iban a votar al PP y que ahora tendrán que votar al PSOE o a Rosa Díez…

    En fin, vaya soberana perdida de tiempo.

    Cuando ha quedado demostrado que un Presidente del Gobierno ha mentido en el Parlamento, no una vez, sino ene elevado al cubo, todos los medios de comunicación se centran en las lágrimas del inmaduro alcalde que según cuenta EL PAÍS, su medio favorito, pactó con Rajoy que no iba a decir nada acerca de su retirada de la política hasta el 9 de marzo y lo cascó nada más salir de la reunión.

    Enhorabuena por el artículo Elentir, me he reído un montón. 😀

  16. Clandestino

    No se retirará de la política. A este no lo echan ni con pan caliente. Hace su papel continuando con su solapado pulso a M. Rajoy. Sus continuos envites ofreciéndose para el congreso, no eran tal ofrecimiento. Era una imposición, en forma de velada amenaza, por ver satisfecha su vieja y mal contenida ansiedad por desbancar a Rajoy y por meter mano en el mangoneo nacional, creyendo que Rajoy no podría superar sus cartas, tras los resultados de las municipales.

    Despechado por su ‘derrota’, se rasga las vestiduras tratando de evidenciar la falta de liderazgo de Rajoy, en desesperado intento de conseguir, intrigando y polarizando un frente antiRajoy dentro y fuera del partido, lo que no ha podido conseguir con sus ropajes de seda y falsa lealtad.

    Mala gente. Muy mala gente, este Gallardón. De igual hacia peor que Z.

  17. Donedeu, los progres sois tan patéticos que ya no sabéis ni mentir con cierta coherencia. Lleváis diciendo varios años que el PP es la «ultraderecha» y todas esas gilipuerteces varias con la que demostráis, a base de insultos, vuestra falta de argumentos. Y ahora venís a decir que no, que el PP hasta ahora no era la ultraderecha, que lo es ahora que no va Gallardón en las listas. Pero qué patético. ¿Es que os creéis en serio que engañáis a alguien? En fin, es que ya dais risa… 😆

    Si en España hay un partido que ha derivado por la senda del radicalismo, yendo de la mano de todo tipo de dictaduras en política internacional, entendiéndose mejor con los asesinos de ETA que con la oposición democrática, insultando a las víctimas e incluso resucitando la censura, ése es precisamente el PSOE al que algunos defendéis como borreguitos. Y ése es el PSOE al que vamos a echar del poder el 9 de marzo, mientras tú sigues soñando (juas) con que saque ¡mayoría absoluta! Jajajaja… 😆 Es que me mondo sólo de leértelo… 😆

  18. Registrador

    Es que los borregos se están dando cuenta de que no les va a ser tan fácil como creían y que no llega con tener todos los medios de comunicación y tonterías varias. Gallardón, búscate un empleo.

  19. Hola, yo soy de izquierdas de toda la vida y pensaba votar al PP si iba Gallardón en las listas.

    Pero ahora chincha que no lo haré.

    8)

  20. Si toda la neoprogresía ha salido a defender a Galli 😯 será que ahora ven más difícil ganar. Yo ,si veo que en el PSOE echan al tío que más votos arrastra me alegraré enormemente y les felicitaré por su decisión 😉

  21. Vaya, caray, cachis, qué pena. Gallardón no va a las listas. Estoy que no duermo…

  22. Aikasse

    Una cosa Elentir: se nota que estamos en campaña electoral. Me estoy dando cuenta que el número de trolls 😈 que hay en los comentarios, ha crecido sensiblemente. Enhorabuena. Si se rascan, es que le pican 😉

  23. Pues tendrías que ver cómo están algunos foros en los que participo. Se nota que Pepiño ha tocado a rebato llamando a todos sus «cibervoluntarios», señal de que la decisión de Rajoy les ha puesto nerviosos. 😉

  24. laika

    Ojalá tengas razón en tu predicción basada en la fe más que en la razón, Elentir.
    Sería todo un espectáculo veros a los que váis de liberales aunque odiáis la verdadera libertad desdeciros cuando el PP negocie con ETA, con los nacionalistas, con la SGAE, con dictadores como Obiang, etc.
    Sólo de pensarlo se me hace la boca agua, pero me temo que ese milagro nunca ocurrirá. Creo que nunca le será tan fácil a un partido revalidar victoria haciendo tan poco.

  25. Patroclo

    Al grano, que el tiempo y el sentido común pone a cada «gallardón»en su sitio.Eso viene de gallardo??? qué ironía.
    Lo importante es que otra vez más y van muchas Z no acudirá al congreso de la Víctimas del terrorismo por no desairar a sus amigotes con los que tiene previsto seguir negociando como siempre lo ha hecho…en la oposición cuando asesinaban a sus compañeros socialistas, en el gobierno, antes y después de la T4.Esto es lo importante y esto es lo que nos preocupa a los españoles…pero el egoismo megalómano, desleal y traidor de ese personajillo que llaman Gallardón y que
    ahora tiene una oportunidad de oro para acompañar a lñas víctimas.
    Como alcalde de Madrid debieras ser su anfitrión, anímate y limpia tu imagen!!!!

  26. Laika, por favor, escribe más comentarios así, llenos de prejuicios y de predicciones futurológicas al estilo de Aramís Fuster. Me ha supuesto un magnífico ejercicio de risoterapia. 😆

    Por cierto, tiene gracia que me hables de «predicción basada en la fe» para después te pongas a hablar de milagros. Si es que los progres tenéis una empanada mental de aúpa, bonita… :mrgreen:

  27. Capitán Galán

    Elentir,

    un gran artículo. Tengo que entrar más por aquí. Por cierto ¿tú que les das de comer a tus trolls?

  28. Los tengo muertos de hambre, ¿no se nota? :mrgreen:

  29. laika

    No son predicciones, fichaje Elentir, es lo que toda persona no sectaria sabe que va a ocurrir. Sólo hay que mirar un poco al pasado y tener dos dedos de frente.
    ¿Cómo voy a hablar contigo si ni siquiera sabes leer? La fe y los milagros es en lo que confiais vosotros, los enemigos de la libertad, yo no. Relee el comentario a ver si por fin le pillas el significado. Quizá necesites la ayuda de algún parvulito.

    Un saludo, «cerebrito».
    Y gracias por lo de progre, aunque en una persona limitada como tú ser progre no significa nada, puesto que tú se lo llamas a todo el que no piense como tú. Cosas de vuestro pensamiento único.

  30. Laika, no te molestes en escribir más mensajes como éste, guapetona. En este blog, insultos como los tuyos -que me resbalan como el jabón- acaban en el sitio que se merecen, uséase, la papelera.

    En fin, me encanta veros tan nerviosos y perdiendo los papeles de esta forma, es muy buena señal. 8)

  31. que

    Laika

    «Sería todo un espectáculo veros a los que váis de liberales aunque odiáis la verdadera libertad desdeciros cuando el PP negocie con ETA, con los nacionalistas, con la SGAE, con dictadores como Obiang, etc.»

    Sin duda, el espectáculo que verás si el PP gana y negocia -cosa que dudo- con la ‘basura’ -que ZP ha afincado por distintas instituciones del Estado y a algunos por encima del Estado, al que habrá que limpiar y desinfectar con zotal- será el mismo que ves ahora con el PSOE. No creerás que un partido o una ideología es más importante, para algunos españoles, que sus derechos y libertades. Eso queda para la masa ignorante y manipulable que sostiene al ‘demócrata’ Z y a sus aliados nazis.

  32. Genial el análisis, Elentir. De repente, los trolls de Pepiño parecen como desatados por la blogosfer haciéndose pasar por votantes del PP compungidos por el descalabro de Gallardón.

  33. oskar

    laika:Y gracias por lo de progre, aunque en una persona limitada como tú ser progre no significa nada, puesto que tú se lo llamas a todo el que no piense como tú.
    Claro que si, para vosotros es mejor pensar como este hijo de la gran…
    http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/11-m/11m/el_pais/kw/noticia_1276321524.html

  34. Oskar, ¿has visto la pillada que le he hecho a un troll en el foro de Voluntarios Populares?:

    http://ideas.voluntariospopulares.com/viewtopic.php?p=1648#1648

    Vamos, que se mete en el foro un supuesto simpatizante gallego del PP y escribe «Galiza», cosa que aquí sólo hacen los del BNG. Vaya una pillada. Desde luego, qué mal fabrican a los trolls de un tiempo a esta parte, ¿eh? :mrgreen:

  35. oskar

    Vaya que si lo he visto!!!
    Si es que, el maestro pepiño no da para mejores alumnos; y el gallegiño Elentir, huele rapido a las meigas rojas.

  36. Me hace mucha garcia que hablen de «enemigos de la libertad» los neoprogresistas que defienden que el estado se nos meta hasta en la cama y que apoyan a un gobierno que mantiene la censura y amordaza blogs por opinar diferente. :*(

    Como decía aquella chica que no veo hace años «siempre habla em más cagao». 😉

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.