¿A qué huele un socialista?

El PSC presentará el lunes el "olor" que identifica a los socialistas. El tema ha sido motivo de pitorreo entre medios críticos y afines al PSOE (20 Minutos se preguntaba: "¿Márketing político o una somera estupidez?"). Ya comenté aquí que el olfato es uno de los sentidos que menos información aporta. A pesar de ello, me parece que en el PSC se han emocionado tanto viendo la escena de la ejecución en El Perfume que tal vez se hayan creído que su olor nos causará un éxtasis sensorial que nos inducirá a votarles en masa. Pobriños...

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Javier

    Oler no sé a que huele pero… cheirar, cheira que hiede.

    Un abrazo.

  2. Estarían de vacaciones en navidades por la zona de la depuradora del lagares, y de ahí la campaña. No ganan para ideas… primero zp, luego … z, mas tarde… la mirada impositiva, y ahora, … a que huele un ….

    yo ya me apunte a la campaña:

    Un saludo y un fuerte abrazo para tí y los lectores del Blog

  3. RC

    ¿no sabes a que huele un socialista del psc? pues huele a «nyusco».

  4. Rajoy/ Zapatero 08 por un debate en internet. Antes omití el nombre de la campaña, disculpas.

  5. PSC, le Parfum Socialíst Cagarruté.

    Chorizo aromatizado en un eructo,
    así huele el socialismo corrupto.

  6. Tal vez huele a «esencia de corrupción galopante, finas hierbas de terrorismo de estado, y sustancia básica de ineficiente gestión?

  7. Pues a mi me huele a engaño, básicamente, en todas su formas conocidas y los olores que no se puedan identificar seguro que son formas de engaño y manipulación desconocidas.

    Saludos,

    famos

  8. Eau de liberticides. Se pa posible?

  9. Jeje, ya sabía yo que esta entrada iba a estimular lo más jocoso de vuestra imaginación. :mrgreen:

    Personalmente, creo que la «P» de Partido podría asignársele a la palabra «Peideira», término popular gallego de difícil traducción con el que designamos la infecta fábrica de celulosa de Pontevedra, cuyas emanaciones hacen que Pontevedra sea la primera ciudad de España que se percibe con el olfato antes que con la vista (sobre todo cuando sopla viento del Norte). 😛

  10. Patroclo

    Huele a corrupción putrefacta, putrescina, cadaverina, indol.
    Será que se han impreganado del nausebaundo olor de la muerte de tanto desenterrar muertos de la guerra civil durante cuatro años?

  11. No huelen. Apestan…

  12. Tranquilidad, señores. El olor nunca es el primero que se aprecia. dejad que los sentidos hagan su papel. A veces están desconfigurados como el ordenata.

  13. caminante

    Socialismo huele a fracaso, engaño, corrupción, engañabobos, resentimiento, miseria para todos.

  14. Da asco pensar a que huele….:S

  15. ¿Será posible que nadie tenga una ocurrencia perfumada sobre el PSC? :mrgreen: 😆

  16. Luis Carlos

    ¿Os acordais del aquel anuncio de comprensa Tampax?

    – ¿A qué huele las nubes? ¡CHU-CHUM, CHU-CHUM! 😆

    * ¿Os imaginais que el dia de las elecciones en la mesa electoral haya alguien con el perfume y alguien diga -¡que pestazo a p*t* hay aqui!

  17. Ahora que lo dices, Luis Carlos: si alguien se echa ese perfume en un colegio electoral el día de las elecciones, ¿lo considerarán propaganda ilegal? 😆

  18. Qué lástima de personajes; incapaces de un Chanel nº5 haran una peste.

    Pero eso sí, ¿alguien piensa pagar la brillante idea de su bolsillo? Pues me da a mi que la pagaremos entre todos, vía subvencion a partidos políticos…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.