Ignasi, preocupado por su reelección

Al final el tiempo siempre pone a cada uno en su sitio. Eso le ha ocurrido hoy a Ignasi Guardans, el eurodiputado de CiU que la semana pasada ponía a caldo a Esperanza Aguirre por haberse puesto a salvo junto a la delegación madrileña que ella presidía. Dos eurodiputados alemanes han mostrado su estupor por la actitud electoralista de Guardans, que sin estar en la zona de los atentados -como sí estaba Aguirre- se despreocupó de los miembros de la delegación que él dirigía.

Según los alemanes, durante los atentados Guardans sólo se preocupó de "utilizar la situación para garantizarse su presencia en las listas" de las próximas elecciones europeas, y eso a pesar de que varios eurodiputados de la delegación que encabezaba el nacionalista catalán aún estaban retenidos por los terroristas. El eurodiputado Daniel Caspary incluso ha planteado la necesidad de que la Eurocámara aplique "las consecuencias adecuadas" a Guardans por su comportamiento durante los atentados de Bombay.

Y a todo esto, ¿sobre Guardans no tiene nada que decir José Blanco?

Artículos relacionados:

- Piden sancionar a Ignacio Guardans por su comportamiento en Bombay, por Anghara
- El colmo de la bajeza, por Elentir

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Zenkiu 🙂

  2. Siempre les pasa lo mismo. Basta con un mínimo esfuerzo para desbancar todos sus argumentos. La verdad siempre sale a la luz. Un saludo.

  3. Enlazado quedas… 😉

  4. Mil gracias. 😉

  5. Yo tambien me he quedado , iba a decir sorprendida, pero no. Lo que contaron los alemanes era de esperar. No se entiende su deseo de estrellato de otra manera.
    Al final criticar te sale al revés, como lo de los aviones de Guantánamo 🙂
    Saludos.

  6. Los hijos de puta de siempre -ETA- han tiroteado a un empresario en Guipúzcoa:

    http://www.cope.es/03-12-08–un_empresario_herido_un_tiroteo_azpeitia_guipuzcoa,22866,1,noticia_ampliada

    El tiroteado está herido grave.

    P.D.: El tiroteado por ETA en Azpeitia es Alejandro Uría, según la Cuatro.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.