El Gobierno envía a la Policía contra los demócratas, y van dos

Noticia en El Semanal Digital: "La delegada del Gobierno quiso disolver la concentración de Alicante". Da la casualidad de que la delegada es, ademas, la candidata del PSOE a la alcaldía alicantina. ESD señala que la Policía tuvo que rechazar la orden ante la presencia de autoridades de la Diputación y la Generalitat Valenciana en el acto. De otra forma, ¿habríamos asistido a una carga de los antidisturbios contra ciudadanos pacíficos y demócratas? Sólo un día después, Batasuna-ETA hacía un gran mitin en Pamplona sin que el Gobierno haya enviado a un solo Policía para impedir ese acto de la organización terrorista.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Éstos quieren hacer de la policías sus matones particulares, y mientras los terroristas campan a sus anchas, los ciudadanos honrados somos perseguidos por aquellos que deberían protegernos.

    Y mientras tanto, «la epidemía de hambruna que se extiende por las cárceles de España ha llegado también ha Castellón donde hay ya una treintena de afectados» :S

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.