La web Cadavidaimporta.org, ya en marcha de cara al 17-O

Como os adelantaba aquí la semana pasada, Outono.net no sólo se ha encargado del del diseño de la web de Derecho a Vivir para la manifestación del 17 de octubre, sino también de otra web más de la que ya puedo daros más datos, pues ya está activa. Se trata de Cadavidaimporta.org, una web encargada por las 40 organizaciones que convocan esta movilización ciudadana.

En este caso la imagen corporativa no ha corrido a cargo de Outono.net -como sí ha ocurrido con DAV-, sino sólo la instalación y el diseño de la web. Esta vez he probado con una web de doble menú sin cabecera, una apuesta arriesgada que centra en la barra lateral izquierda la plasmación del logotipo elegido por los convocantes en un formato bien visible. Me ha parecido la solución más adecuada al ser una marca nueva y que de momento no cuenta con tanta difusión como la de DAV.

A la par que la web, además, se ha creado un canal de Twitter, http://twitter.com/cadavidaimporta, que también ha correspondido a Outono.net en base a la imagen proporcionada por los convocantes.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: