Nace PSOE TV… con tecnología láser y sin haber contratado sus dominios

Lo reconozco, soy un friki en toda regla. Por eso me he alegrado mucho cuando he visitado la web de la nueva televisión internetera del PSOE, y al aparecer el logotipo de esa tele en grande he escuchado el sonido de encendido de un sable láser de las películas de Star Wars (lo admito: tras este galáctico comienzo, ya me esperaba ver a Darth Vader dando el discurso de presentación, y no a Zapatero). He buscado a los Ewoks en los reportajes que incluyen en la web, pero sólo he conseguido encontrar a mi paisano Pepiño Blanco. Ni el Halcón Milenario, ni la princesia Leia en bikini, ni tan siquiera Chewbacca dando clases de peluquería. Vaya una decepción la que me he llevado... 🙁

Por cierto, no se han esmerado gran cosa en el diseño de la web de la Conferencia 2006 del PSOE, y el logotipo de PSOE TV es más bien flojo. El diseño de los vídeos es impresionante, contrasta con todo lo demás. No entiendo que se esmeren tanto en el tema multimedia y se olviden así del diseño web, especialmente cuando el PSOE ha cuidado mucho estas cosas en anteriores eventos.

Para terminar, en el PSOE han cometido un tremendo fallo: el logotipo pone claramente "IPSOE TV". Si se visitan los dominios www.ipsoetv.es y los mismos con terminaciones .com y .org, aparecen sin contratar o ya cogidos por alguien. Una imprevisión que en www.ipsoetv.net ya ha sido aprovechada por� detractores del Partido Socialista. Estas cosas hay que prepararlas antes de lanzar una web. En el PSOE ya deberían saberlo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Olimpia

    Pues a ver si el PP se espabila y hace lo mismo, porque les queda mucho que aprender de estos malvados en lo que se refiere a comunicación.

  2. Pero i ya tenian la cuatro ;-). Bueno debe ser que se aburren, tienen que ocuparse en algo.

  3. Los del pp ya tienen telemadrid jajjaja, para que quieren otra y ademas es gratis

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.