Socialistas contra la rendición

"... a pesar de que el discurso políticamente correcto nos recuerda cada día que llevamos más de tres años sin muertos, yo les recuerdo a sus voceros hoy que seguimos viviendo sin libertad. Y que algunos llevamos muchos más años con muertos. Con muertos asesinados por ETA que nos reclaman cada día memoria, dignidad y justicia."

Estas magníficas palabras las ha pronunciado hoy la eurodiputada Rosa Díez, del PSOE, a la vez que presentaba una propuesta para que los crímenes de terrorismo no prescriban. Personas como Rosa, Gotzone Mora, Nicolás Redondo Terreros, Maite Pagazaurtundua y Enrique Múgica son veteranos socialistas y firmes luchadores por la libertad en el País Vasco, y rechazan abiertamente el proceso de rendición ante ETA que ha emprendido el Gobierno de Zapatero. ¿Se atreverán a tacharles de 'ultras' los mamporreros mediáticos de Ferraz? ¿Cuántos compañeros de partido están de acuerdo con ellos y no se atreven a pronunciarse por miedo a posibles represalias?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. He oído un extracto de su discurso en la radio y ha estado valiente y denunciando la gilipollez sociata.

  2. Yo también acabo de escucharla hace un rato en La Linterna, emocionaba escuchar su firmeza al pronunciar esas palabras. Espero sinceramente que más socialistas se animen a dar el mismo paso que Rosa, lo que está haciendo la actual cúpula del PSOE es un insulto constante a las víctimas, a su memoria y a su dignidad.

  3. Leisame

    Y como esto en muchos otros temas.
    Me alegro por la valentía de estos políticos y por los cientos de votantes socialistas a los qeu el acutal gobierno está decepcionando constantemente, me alegor por ellos porque por lo menos algunos de sus representantes realmente les representan.
    Son muy valientes y eso ayuda también a los socialistas que están con miedo a las represalias, o eso creo yo. Necesitamos gente en el gobierno como estos tíos!

  4. Y pensar que Rosa Díez compitió con Zapatero por la secretaría general del PSOE. Ésto nos lleva a reconocer a los socialistas contracorriente, pero también tenemos que denunciar con más fuerza la miseria moral, insostenibilidad intelectual, y poco gusto de tantos otros, que apoyados en el relativismo y con el único objetivo del corto plazo le ríen las gracias al presidente de gobierno y sus palmeros.

  5. Olimpia

    Yo lo que no me explico es cómo pueden ser socialistas viendo lo que los gobiernos socialistas le han hecho a España, particularmente en el tema del terrorismo; véase GAL, pacto con ETA y qué se sabe cuántas cosas más…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.