La Federación de Ecuatorianos de Madrid ha anunciado que se desvincula de la marcha convocada por la izquierda este sábado por no rechazar el diálogo con los terroristas de ETA y no incluir palabra "libertad" en su lema. No entienden que el manifiesto no mencione el principal objetivo que debe ser "la derrota definitiva de los terroristas" que "tanto dolor y sufrimiento han causado a los españoles y ahora también al pueblo ecuatoriano".
|
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Únete gratis a Contando Estrelas en Telegram: Pulsa aquí para unirte |
Comentarios:
Ioputa
Olé por los ecuatorianos. No sólo es que en Ecuador y otros países latinoamericanos están ya muy de vuelta de las consecuencias del fenómeno terrorista y guerrillerista (por no hablar de sus objetivos, que no son otros que la implantación de la dictadura comunista), sino que al venir de fuera no tienen los estúpidos prejuicios bienpensantes pseudoizquierdistas, heredados de la oposición al régimen dictatorial por ETA durante el franquismo, que infectan como un maldito tumor incurable a la sociedad española en su relación con el terrorismo etarra.
Pero ellos nada, sin enterarse. No quieren.
18:00 | 31/01/07
Opina sobre esta entrada: