Fantasmas bajo el Sol

Hay puestas de Sol que pueden llegar a parecer fantasmagóricas. La luz anaranjada lo cubre todo, dando la impresión de que vivimos en un mundo inanimado. Ayer saqué estas fotos al caer el Sol. Puedes verlas en mi fotoblog.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. El naranja PePeriense comienza a inundarlo todo 8)

  2. Schwan

    He esatdo viendo todas en tu fotoblog y son espectaculares.

    Qué bonitas, elfo. Y cada día me asombra más lo buen fotógrafo que eres 😉

  3. Gracias, pero es cosa de la cámara, que casi funciona sola. 8) 😉

  4. Schwan

    Me olvidé comentar que me ha gustado especialmente la que titulas «Montones de Citröen».

    La puesta de sol tras la reja que guarda los coches es preciosa.

  5. Schwan

    Pues tendrás que decirme la marca, porque yo le compré una a mi esposo que vale una pasta y nada… no conseguimos nada como bien sabes :mrgreen:

  6. Escribí un artículo sobre la nueva cámara el 12 de mayo, lo tienes aquí:

    https://www.outono.net/elentir/?p=1212

    Es una Canon Eos 400D, es un modelo muy popular, pues tiene muy buenas prestaciones y está muy bien hechito. Tienes más información sobre la cámara aquí:

    http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_SLR/EOS_400D/index.asp

    Por cierto, la que le compraste a tu marido ¿era una reflex? Te lo digo porque ésta lo es. Ayer saqué unas fotos con mi vieja cámara (se la he dejado a mis hermanos), y ya me parecía algo cuaternario, y eso que era una buena cámara y que sólo hace dos o tres semanas que estoy con la nueva. Uno se acostumbra muy rápido.

  7. Schwan

    Sí que ahora lo recuerdo.

    Pues la cámara que yo le compré a mi esposo es una semicompacta Sony cyber-shot DSC-H2. La descripción y caractérísticas técnicas están en ésta página:

    http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=DSC-H2&site=odw_es_ES&pageType=Overview&imageType=3D&category=DCC+Digital+Still+Cameras

    Es una cámara reflex y tiene óptica Carl Zeiss, que es su favortita. Me costó hace más o menos dos años unos 500 €.

    Creo que me la apropiaré yo :mrgreen:

  8. Está muy bien de prestaciones para no ser una réflex. Mi antigua cámara también era semicompacta, de 5.3 megapixels y 8x de zoom óptico. La de tu marido tiene mejores prestaciones. Por cierto, me ha sorprendido lo del macro a 2 centímetros, con eso vais a poder fotografiar hormidas y que queden en la foto como si tuvieran el tamaño de un elefante. 😉

  9. Aikasse

    Muy bonitas. Una pena que por estos lares (Madrid), nos tengamos que ir al menos a 40 Km para hacer unas fotos similares. Aunque si se sabe ver, la ciudad también da algunas estampas muy bonitas. Tóxicas pero bonitas.

    P.S. No se si lo habrás visto. Tienes la lente manchada de polvo. Tres motas visibles en todas las que tienen fondo claro. Menos mal que siempre tendremos a mano programas de retoque.

  10. Ya me fijé en lo del polvo, de hecho le pasé un paño y un pincelito que tengo para eso. 😉

  11. Schwan

    #Elentir, que la cámara que le regalé a mi esposo sí que es reflex.

    No sé si me he equivocado al poner el enlace y no es exactamente esa. Acabo de ver las características que traía la cámara y sí que lo es. Aparece coemntada como una reflex aquí:

    http://www.ciao.es/Sony_Cyber_SHOT_DSC_H2__Opinion_1294204

  12. De todas formas, ¿se le puede desacoplar el objetivo y acoplársele otro objetivo distinto? Porque eso es lo que caracteriza a las réflex.

  13. Schwan

    Si, si. Es que te puse una que no es. Lo siento…

    Es la La Sony Cyber-Shot R1. Puse la otra porque me pareció al ver la foto. Qué torpeeee.

    Aquí la he encontrado (despues de ir a mirarla físicamente):

    http://xataka.com/2005/09/08-camara-de-10-megapixels-de-sony

  14. Es muy buena cámara, casi tiene las prestaciones de una réflex (o sin el «casi»), de hecho es una de las que anoté cuando estuve viendo modelos antes de comprar la mía. De todas formas, tiene lente integrada, si te fijas en los comentarios del enlace que has puesto, apuntan eso. Fue la razón que me llevó a descartarla, pues yo buscaba una réflex a la que se le pudiesen acoplar distintos objetivos.

    De todas formas, si tu marido no se dedica a la fotografía en plan avanzado, este equipo le resultará sobresaliente, tiene muy buenas prestaciones.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.