¿Casualidad?

Hace una semana, HazteOir.org anunciaba que Heineken retiraba sus anuncios de un programa de La Sexta. Unas horas después, HO sufría un ataque por denegación de servicio, quedando todas sus webs fuera de servicio. Ayer, HO anunciaba que Seguros Ocaso retiraba también sus anuncios de ese programa de La Sexta. Unas horas después, el servidor de HazteOir.org volvía a ser atacado. En el momento de publicar estas líneas, todas las webs de HO están inaccesibles desde hace más de tres horas. ¿Casualidad?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. No creo que sea casualidad. 👿

  2. Pues ya somos dos, Nacho.

  3. Ya sabemos que las casualidades no existen o están minuciosamente calculadas.

  4. Pues yo ya hace un buen rato que intento entrar y no lo logro.

    Como anécdota, estas pasadas vacaiones he adquirido una blaconera de Navidad que promocionaba Hateoir.org (y que propagué entre amistades y conocidos) con el onbjeto de manifestar como acto público la Navidad. La pagué contarrrembolso, para lo que facilité una dirección postal (la de mi trabajo) y una electrónica.
    Al cabo de unas semanas, recibo un correo de Hazteoir.org animándome a comprar unas camistas de nueva campaña, que resultaban ser de las Juventudes Socialistas.

    Resumiendo: pirateada la base de datos.

    ¿es casula que las cosas cigan para abajo y el agua moje?. Va a ser que no.

    Un saludo.

  5. Elentir dijo una vez que trasnochar es genial…pero no logro captar la chispa.

  6. En ese caso que comentas, Roberto, el hacker no debió acceder a la base de datos, sino a una función de envío masivo que tiene la tienda virtual, y que está por completo al margen de la base de datos. No creo que siquiera viese tu cuenta en ningún momento, en ese sentido puedes estar tranquilo. Lo curioso es que aquel delito infomático lo cometió «alguien» enviando a los usuarios de HO un enlace a la tienda del PSOE. Una vez más, ¿casualidad?

    Por cierto, trasnochar es genial si duermes por las mañanas… 🙂

  7. Yo me adhiero a la gente que no creía que fuese casualidad desde el principio…

    http://www.xavs.es/2008/06/06/%c2%bfhazteoirorg-hackeado/

    Vaya gentuza. Se ve que lo que verdaderamente duele es lo que les deja de entrar en el bolsillo por sus cagadas.

  8. Ya funciona el servidor de HO. Se recuperó hace algo más de una hora. Lástima no haber publicado esta entrada antes, lo mismo conseguía que la «reparación» se adelantase. 🙂

  9. Ruby Marmolejo

    ¿Y que hace un liberal como tú visitando HO?

  10. ¿Y qué hace una socialista como tú visitando un blog liberal como éste?

  11. nO_nAMe

    Joe, que facil, esta si que me la se a la primera……

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, es casualidad

  12. Claro que ha sido casualidad, hombre… en la Expaña del talante las casualidades/casualidados abundan, sobre todo para aquellos que no pertenecen a la seZta

  13. Milupa

    No parece mucha casualidad, no. Siempre habrá intransigentes que no respeten que haya personas que piensen diferente, y en eso se debe basar la democracia. No es que esté de acuerdo con parte de los postulados de HazteOir pero si que estoy totalmente en contra del boicot y de tapar la boca. Espero que atrapen al que lo ha hecho.

  14. Milupa

    Por cierto, he transgredido mi norma de entrar a un blog cuyo dueño/a deja comentarios insultantes (o como mínimo peyorativos) en otros blogs, pero me picó la curiosidad un mensaje de un tal Ruby Marmolejo en otra entrada tuya. Siento decirte que hace mofa de esta página y de tu madre, a la cual dudo mucho que conozca. En fín, supongo que indica que no lo haces tan mal , cuando necesitan atacarte así tan ruinmente.

  15. Hazte Oír, quinta esencia del liberalismo. Sí.

    En fin… O tempora, o mores.

  16. En estos tiempos tan tecnológicos…ese tipo de «sorpresitas» tan casuales de frecuencia meridiana… no cuelan.
    Es una vergüenza. Pero bueno…si son felices…allá ellos, porque no creo que consigan nada, la verdad.
    Con un poco de suerte, como sigan en esa linea, lo que van a lograr es que se abran unos cuantos ojos más…

  17. fejim

    Ahora lo mas interesante sería eliminar de nuestra pariila de la TV a la sexta,para que sus índices de audiencia estuvieran bajo mínimos. Solo ellos estarían conectados

  18. javier

    Creo que, a raíz de estas cosas… y otras, la vieja guardia está tratando de recuperar la sensatez perdida, si se puede decir que alguna vez fueron sensatos.

    Un abrazo.

  19. Tsssssss ¡a callarse todos, que viene Iracundo, el repartidor de carnets de liberal! Desde luego, tiene huevos que venga a hablar del liberalismo de Hazte Oír (cuando HO jamás se ha declarado liberal, ni pretende serlo, pero es -desde luego- una entidad democrática como la copa de un pino) un tipo que ha afirmado el carácter «liberal» (¡¡!!) del Estatuto absolutista de Bayona. En fin, en estas condiciones, me temo que él y su amiga la socialista Ruby Marmolejo sólo otorgarán el carnet de liberal al déspota Napoleón y a sus admiradores. ¡Pobres de nosotros…! 😆

    Por cierto, Milupa, ese mamarracha de Ruby Marmolejo ya está baneada de este blog precisamente por lo que comentas. La tal Ruby no es más que una desequilibrada que se tira el día insultando a todo el que no opina como ella.

  20. Y a Fernando VII, no se te olvide, Elentir, que el Bourbon tambien era liberal de la línea iracundomarmoleja… 😆

  21. No Hurssel. Fernando VII era un patriota y un españolazo de bien. Los liberales eran, por su parte, unos afrancesados y unos traidores xD. No está bien decirlo en alto, no queda bien, y por eso Elentir no lo hace. Eso o es que no sabe quiénes son los liberales. Nada extraño, por otra parte.

  22. ¡Claro, leches! Ya sabéis, los autores de la Constitución de Cádiz de 1812 tenían todos fama de afrancesados y de traidores. De hecho, seguro que hicieron la Constitución con la secreta e inconfesable intención de introducir en el texto el nombre de Napoleón -ese gran liberal, diría Iracundo- como supremo caudillo universal de España, en cuanto la gente se descuidase. Menos mal que estaba Iracundo por allí para velar por la pureza doctrinal del liberalismo, que como todos sabemos, abanderaban los mamelucos napoleónicos… 😆

  23. Iracundo, ves como eres un demagogo barato. ¿Desde cuando considerar un déspota a Napoleón supone darle carta de liberal a Fernando VII?

  24. Y los 100.000 hijos de San Luis, otros patriotas hispánicos como la copa de un pino… Pactos de familias, liberales, of course… 🙄

  25. Pete Bondurant

    Iracundo, eres pesado hasta las 12…. y luego todo el día. Si por lo menos contases algo interesante, tendrías un pase; pero le funcionan mejor las neuronas (dos) a la «fistra» de la «menestra» que a ti.

  26. Bueno, Pete, también hay que decir que la función de Iracundo y la de la «indocumentada 2.0» es muy distinta. Ésta tiene como propósito hacer que todos nos riamos del Gobierno, mientras Iracundo sólo consigue dormirnos. 😉

  27. «De hecho, seguro que hicieron la Constitución con la secreta e inconfesable intención de introducir en el texto el nombre de Napoleón -ese gran liberal, diría Iracundo- como supremo caudillo universal de España, en cuanto la gente se descuidase»

    No, hombre. Las Constituciones no se encargan de cambiar al que manda (como usted desde su obvia ideología pensará) sino de otra cosa. Y esa «otra cosa» era a día de 1808 afrancesada. El gran tributo que se debe al Estatuto de Bayona es irónicamente el haber consignado algunas imperfecciones, de corte autoritario, que fueron identificadas por muchos «patriotas» españoles como «afrancesadas»: olvidándose así de las consignaciones liberales, que se adoptarían. En esa época Francia, en sus contradicciones, representa el progreso y la ilustración. La «España autoreivindicada como milenaria y legítima» era el caos, la oscuridad y el atraso. Así de simple.

  28. Es decir, que el que niega carnets de «liberal» a los miembros de la Red Liberal se los da a un déspota como Napoleón, cuyo Imperio absolutista e invasor, que ocupó militarmente España masacrando a nuestros compatriotas y violó toda clase de derechos humanos en nuestros suelo. Y va y lo considera «el progreso y la ilustración». Alucinante. 😯

    Mira, Iracundo, podría decirse de ti como liberal que no eres más que un tremendo impostor, empeñado en hacer pasar por liberales los más tremendos despropósitos liberticidas, pero creo que no llegas ni a eso. Para mí que no eres más que un chaval que se aburre mucho y que se dedica a gastar su tiempo riéndose de los demás y haciéndoles perder el tiempo con estas chorradas. Y digo esto porque no me puedo creer que alguien diga en serio los disparates que tú escribes, a menos que le patinen las neuronas.

  29. Lo dicho, Iracundo, ¡que vivan los patriotas 100.000 hijos de San luis, don Pepe y su Botella!

  30. «y violó toda clase de derechos humanos en nuestros suelo.»

    La apelación a los derechos humanos es la monda. La mimética con la demagogia izquierdista clásica, tan propia de los fascistas… ¿Pero es que no ve usted que si nos ponemos a hablar de derechos humanos toca hablar de la Inquisición, que abolió José I, y del deliberado abandono al hambre y la muerte de miles de soldados franceses que se habían rendido a las armas españolas en Bailén, en cierta isla balear? Derechos humanos, dice…

    «ara mí que no eres más que un chaval que se aburre mucho y que se dedica a gastar su tiempo riéndose de los demás y haciéndoles perder el tiempo con estas chorradas.»

    Menos aburrido, al parecer, que usted. Quien según me consta es ubicuo por la red repartiendo no ya carnets o cosas semejantes sino, obviamente, berridos. En cualquier caso el ad hominem constante por su parte a la hora de responder de ciertos dislates propios… es tan evidente que casi ni resulta necesario señalarlo.

    «Y digo esto porque no me puedo creer que alguien diga en serio los disparates que tú escribes, a menos que le patinen las neuronas.»

    No, dice usted eso porque no puede tolerar la existencia de un liberalismo que a usted no le incluye, por reaccionario y retrógrado. Cosas del «talante».

  31. Iracundo: «La apelación a los derechos humanos es la monda. La mimética con la demagogia izquierdista clásica, tan propia de los fascistas… »

    Juas. 😆 Ahora resulta que apelar a los derechos humanos es de «fascistas». Lo liberal, claro, es defender a déspotas como Napoleón. 😆 En serio, tú estás para que te vea un psiquiatra, chaval… 😆

    Por cierto, ¿habla de berridos quien publicaba a gritos todo tipo de titulares insultantes contra los liberales que no pasamos por su aro? Una vez más, asoma tu tendencia a acusar a los demás de lo que tú haces. Para ti el refrán de «piensa el ladrón…» es toda una forma de vida, majete.

  32. «Ahora resulta que apelar a los derechos humanos es de “fascistas”»

    Sí, apelar a algo en lo que no se cree a modo de argumento de autoridad, si ese algo son los derechos humanos, suele ser cosa de fascistas. Los batasunos lo hacen, sin ir más lejos.

  33. Tu cara dura no tiene límites, por lo que veo. Primero defiendes a un déspota y salvaje como Napoleón y dices de su mandato que era el progreso y la ilustración, y ahora me dices a mí que no creo en los derechos humanos. Lo digo y lo reafirmo: siempre acusas a los demás de tus propios defectos. Eres un cínico de tomo y lomo.

    Y mira, chaval, ya estoy hasta las narices de que un liberticida maleducado como tú venga a mi blog a llamarme «fascista», pero lo que ya no te paso, so mamarracho, es que me compares con unos terroristas como los batasunos. Así que te digo lo que le he dicho a otros ultras como tú: los totalitarios no son bienvenidos en este blog.

    Hasta nunca.

  34. gerry

    Elentir,la pagina de HO ya esta operativa,de aqui me voy a rellenar el formulario.
    Ya se han borrado Heineken y Ocaso,dos menos.
    Que no decaiga.
    Un saludo y a seguir en la brecha.

  35. javier

    No te cabrees Elentir: Fernando VII se llevó al garrote vil a muchos patriotas que lucharon por la libertad. Incluso Jovellanos estuvo entre que si sí y que si no. Su españolidad pudo más que su razón a pesar de que Godoy lo encarceló en el Castillo de Bellver (Palma de Mallorca) a base de mentiras. La mentira en España sienta catedra, no hay más que ver a nuestros compatriotas del (des)gobierno).

    Un abrazo.

  36. javier

    No te cabrees Elentir: Fernando VII se llevó al garrote vil a muchos patriotas que lucharon por la libertad. Incluso Jovellanos estuvo entre “que si sí y que si no”. Su españolidad pudo más que su razón a pesar de que Godoy lo encarceló en el Castillo de Bellver (Palma de Mallorca) a base de mentiras. La mentira en España sienta cátedra, no hay más que ver a nuestros compatriotas del (des)gobierno).

    Un abrazo para ti y otro para Marianita Pineda, héroe y mártir de nuestra causa Nacional en la guerra de la Independencia.

  37. raimondo

    Un poco de tranquilidad: tenemos las mismas pruebas de que haya sido alguien de la Sexta (o a su sueldo) quien ha organizado los ataques, como de que el ataque no haya existido y haya sido la misma HazteOir quien quiera hacer creer que ha sido atacada…

    Sea cual sea la verdad (si es que no es otra), absolutamente despreciable.

  38. Por lo que veo, Raimondo, sigues el esquema del progre clásico como si leyeses un manual. Ahora vas y culpas de un ataque informático a los agredidos. Lo tuyo sí que es despreciable.

  39. raimondo

    Si vuelves a leer mi mensaje, verás que en ningún momento he dicho que HazteOir haya mentido sobre el ataque. Simplemente he señalado la falta de pruebas en tu oculta pero dirigida acusación.

    Normalmente eres mucho más serio en tu blog. Por eso me ha sorprendido esta última entrada tipo Iker Jiménez (o, si lo prefieres, J.J. Benítez), con una pregunta retórica apuntando veladamente al que, *sin pruebas*, consideras culpable.

    A menos que acusar sin pruebas no sea despreciable. En ese caso, me retracto de todo lo dicho y aceptaré gustoso eso de que lo mío es depreciable.

  40. Aquí el único que ha lanzado acusaciones sin pruebas eres tú, yo me he limitado a constatar hechos. Las deducciones que tú hagas de esos hechos son cosa tuya, no mía.

  41. raimondo

    *Yo* me he limitado a constatar hechos; *tú* has constatado hechos y además has dejado entender quién es el responsable detrás de tal acción. Tu proposito parece muy claro, y es un mecanismo muy usado en los medios de comunicación: dejar la responsabilidad de las deducciones a quien las hace, pero dejando veladas pistas para dirigir esas deducciones a lo que te conviene.

    Precisamente eso es lo que no me parece ni serio ni digno de este blog.

  42. Decir, como has dicho, que puede que «haya sido la misma HazteOir quien quiera hacer creer que ha sido atacada», ¿es un «hecho», según tú? Para nada, hombre. Eso es una especulación retorcida e insidiosa, según la cual el agredido se convierte en agresor para hacerse la víctima. Con eso has retratado tu catadura.

    Que tú saques deducciones de mis palabras, insisto, es problema tuyo, no mío. Yo no tengo la culpa de que veas como agresores a los agredidos, ni de que hagas interpretaciones subjetivas de lo que yo escribo. Si eres un malpensado, como ha quedado bien claro, es problema exclusivamente tuyo.

    Y dicho sea de paso, no acepto lecciones de seriedad ni de dignidad de un tipo que culpa de las agresiones a los agredidos, algo que -repito- me parece de lo más despreciable. Dicho lo cual, no tengo intención de seguir discutiendo con un tipo que se rebaja hasta estos extremos con tal de desprestigiar a quienes sufren la comisión de un delito a manos de otro. No acepto tales infamias en mi blog, y a ti ya te las ha aguantado demasiado tiempo.

    Adiós.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.