Pídele al gafe que no vaya a Viena

Ya nos estropeó con su presencia la final del Eurobasket 2007. Aunque él se ha defendido hoy diciendo que no es gafe, en su contra hay una larga lista de hechos que indican que sí lo es. Ante la evidencia, incluso los lectores progres de Público están pidiendo que Zapatero no vaya a Viena el domingo. Os animo a escribirle para pedir que no vaya a la final de la Eurocopa. Podéis enviarle un email mediante este formulario. Os propongo una carta modelo:

Excmo. Sr. Presidente:

Su intención de ir a Viena el domingo a la final de la Eurocopa me preocupa después de que su presencia en la final del Eurobasket 2007 se saldara con la derrota de España. Por favor, el domingo haga un favor a nuestra selección y no vaya a Viena.

IMPORTANTE: el formulario de correo de Moncloa sólo admite 300 caracteres. Así pues, si queréis enviarle otra carta más larga, tendréis que enviársela directamente por correo electrónico a [email protected]. Os propongo esta otra carta modelo para enviársela por correo electrónico:

Excmo. Sr. Presidente del Gobierno:

He tenido conocimiento de su intención de acudir a Viena este domingo para asistir a la final de la Eurocopa de fútbol que jugarán las selecciones de España y Alemania. Esta noticia ha provocado mi preocupación después de que su asistencia a la final del Eurobasket 2007 se saldara con la derrota del equipo español.

No es mi intención acusarle de gafe, pero como ciudadano y como seguidor de la selección española me inquietan una serie de hechos que han venido produciéndose estos últimos años. Por ejemplo, las derrotas de John Kerry, Ségolène Royal, Gerhald Schröder y Romano Prodi después de ser apoyados por usted en sus respectivas campañas electorales.

A esto se une el rechazo de los franceses a la Constitución Europea en referéndum, después de que usted pidiese el "sí" de los franceses en un acto público celebrado en Lille en mayo de 2005.

Creo que todos los españoles hemos de poner todo lo que esté en nuestra mano para ver la victoria de nuestra selección. En su caso, y en vista de los precedentes, me permito sugerirle que la opción más razonable sería no asistir a la final de la Eurocopa. Considero que esa decisión generaría más tranquilidad en el equipo español y en toda la afición.

Agradeciendo su atención, y esperando que sea atendido mi ruego, se despide de usted atentamente,

[Nombre y apellidos]

(Foto: Elmundo.es)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Y si va, que apoye a Alemania, que seguro que no le cuesta nada ir contra España… total, ya está acostumbrado… :mrgreen:

  2. ¿Has leído lo que dicen de que les censuraron la web original? 😯

  3. Joer, que fuerte lo de la web censurada. Y van…

    Pero nada, nada, ya le he enviado 2 mensajitos al Sr. Zenizo, uno con cada uno de los textos que has propuesto, Elentir. Muchas gracias por la idea, tú siempre al quite.

    😀

  4. He visto que esa web la habían enlazado en Elmundo.es, es posible que se les haya saturado a recibir un mayor cauce de visitas que el que tenían contratado…

  5. ¿Y un accidente? Algo así como cuando casi se rompe un tendón jugando (?) al baloncesto. No sé, una gripe; una gastroenteritis de caballo; que firme un par de decretos para que esté muy cansado y no le paetezca ir; que Sonso tenga que salir y no tenga con quien dejar a las niñas en Domingo….

  6. Creo que la solución más eficaz sería decirle que el avión tarda mucho en repostar y tendría que pasar la noche fuera de Moncloa. Entonces fijo que no va… :mrgreen: 😆

  7. H

    Estoy dispuesto a devolverle los 400 euros si no va. :mrgreen:

  8. Si GafeZeta va a la final, vale más que los españoles nos tiremos al suelo y digamos que nos ha dado un dolor. ¡No es posible luchar contra los elementos!

  9. Registrador

    ¿Alguien podría contratar a su esposa, no se en Nueva Zelanda para que se fuera por allí ese día?. No me importa que vuelva a utilizar el dinero de todos pero que al menos no les quite la ilusión a los niños ¿Y los niños? ¿nadie ha pensado en los niños?.

  10. La iniciativa también está en Facebook, para quien tenga cuenta allí:

    http://www.facebook.com/group.php?gid=17413829708

  11. carlos

    En la radio hablaban de que no pueden estar a la vez, en el mismo lugar y fuera de España el Rey y el presidente, tal vez habría que recordárselo, cualquiera cosa con tal de que zp no vaya el Domingo a ver la final.
    ¡Zapatero, no vayas!

  12. No puede ir ZP a la final, porqué nos toca ganar, y si va, ya se sabe 🙂
    Saludos.

  13. 12. Carlos

    ¿Por seguridad o para que no gafe al rey?

  14. Me parto con los españoles… Somos de lo que no hay: ¿a que nadie se le ocurría hacer un mailing para preguntar a Chávez por la nueva ley que quiere aprobar Andalucía sobre la eutanasia?
    No es una crítica, es simplemente que veo cada vez más lo del «Panem et circenses en acción… 😉

  15. jose manuel

    que no vaya ese gafe que le digan que hay elecciones y que vaya pepiño

  16. Patroclo

    Zapatero, en vez de ir a la final el domingo, mejor que viajes a Vitoria a visitar a Ibarreche para decirle bién claro que suspenda su referendum separatista.Así matas dos pájaros de un tiro, España vence en la Eurocopa y pone a los naZionalistas en su sitio.
    ¡Y dice ahora que los exitos de Nadal , Alonso y otros son porque está él en la Moncloa!!!!!!
    Cuando lo son gracias asu ausencia y a su constante boicot en comandita con los Naziseparatistas!!!!! que cosas!!!!!
    ¡Que no vaya!…Sonso no le dejes como has hecho otras veces!!!

  17. Antonio

    Podéis participar en esta encuesta, con el mismo propósito
    http://www.zapateronovayas.blogspot.com/

  18. Si vives en Barcelona, todos a Canaletas si España Gana la Eurocopa. Pásalo!

    http://ciudadanosenlared.blogspot.com/2008/06/canaletas-espana-gana-eurocopa.html

  19. Javier

    No sé… este, con tal de hundir a España, es capaz de hacer lo que sea. Lo veremos en la final el domingo.

    Un abrazo.

  20. ernesto

    Fantásticos todos. Muy bueno. Que vea «a la roja» (y amarilla) con Sonsoles en su Palacio y por TV. Y «un abrazo a Guiza.»

  21. Ya me he adherido. De todos modos, lo mejor sería llamar a donde sea que reposte su avión y decirles que finjan una avería, porque ZP no suele hacer mucho caso a lo que le piden.

  22. Deberían vender muñecos voodoo de Z para hacerle imposible que viaje a Viena. Como pierda España no tendrá piernas para correr, con miles de aficionadios en las gradas. Puede ser el fin de Z. Se lo deberían pensar en el gobierno.

  23. Farelli

    Mejor no tentar a la suerte, ya q al menos 11 millones de españoles… q son los q votamos al PP no deseamos q vaya..( hay q sumar a los q votaron al psoe pero piensan igualmente q es un gafe )es mejor por el bien de España q vayan los Reyes o los Principes.

  24. Raúl Roca de Togores Díaz

    ¿Pero todavía no se han dado ustedes cuenta de que la página de blogspot Zapateronovayas es obra de los de Sé lo que hicisteis, de la Sexta? Dios mío, consideraba que éramos un poquito más espabilados y lo que están es riéndose de nosotros, y nosotros creyéndosnolo… En fin.
    Por cierto, supongo que la mayoría de nosotros somos cristianos, lo cual es absolutamente incompatible con ser gafe… ¿Pero en que mundo vivimos que nos tragamos los cebos de la sexta y caemos en algo tan anticristiano como creer en los gafes?

  25. Raúl, me parece que te estás haciendo un lío. Aclarémonos, hombre.

    Primero, si dices que ese blog es de La Sexta, al menos documenta tu afirmación. ¿O pretendes que creamos algo sólo porque lo dice una persona a la que no conocemos (tú)?

    En segundo lugar, la RAE define «gafe» como «aguafiestas». ¿Me quieres decir qué texto cristiano o siquiera folleto parroquial prohibe creer en la existencia de aguafiestas? Anda, por favor… 😆

  26. ALBERTO ROLDAN IBAÑEZ

    Acuerdate de tu abuelo, que era muy patriota y no vayas, así tal vez ganemos.

  27. JULIAN PINO GIL

    Los 400 Euros que me tenias que dar te los gastas en «gaferio»

  28. HIHI

    Grito en Viena

    ZA PA TERO MULTIPLICATE POR ZERO!!

  29. Azulpardoas

    Anda y callaros ya, que sois como niños, y alegraros de la victoria de España. Podemos!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.