Expediente X 2: Creer es la Clave

He ido a verla esta tarde y no ha estado mal, aunque no es la sorprendente película que he leído en algunas críticas. Es, más bien, un episodio más largo y en pantalla grande. A los que no les gustaba la serie, esta película de "Expediente X" tampoco les va a gustar.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. El Fumador

    ¡Qué desilusión!!!!
    Parece que ha pasado una eternidad desde el último episodio de la novena temporada (6 años) por lo que esperaba como agua de mayo la última creación de Chris Carter…
    La grandiosidad de las escenas de la primera película (de 1.998) con un ataque al edificio federal con reminiscencias históricas y con escenarios maravillosos desde el polo al interior de la nave hacía que la expectación fuese casi desmedida…Pero creo que se han gastado casi todo el presupuesto en los salarios de Mulder y Scully porque la variedad de escenarios es paupérrima.
    La historia que se cuenta no es más que un episodio independiente que dura 1 hora y media, es decir, aquellos que los hacían en dos entregas de 45 minutos, y lo que es peor, es un episodio de los malos. De todas las temporadas, este episodio estaría dentro de los 10 peores (de más de 160 episodios).
    O sea que los que esperéis un paso más en la «conspiración» como también era mi caso (qué otra razón puede existir para hacer una película de Expediente X?, desde luego NO la de hacer un episodio independiente y soso) os defraudará aún más.
    ¡Qué ocasión perdida amigos!, no merece la pena que os gastéis la pasta. Es aburrida, sosa, pobre y no cumple ni la cuarta parte de la expectativas.
    5 minutos de Skinner, ninguna referencia al fumador ni a su familia 😉 , ni a los locos «tiradores solitarios» que tantos entuertos ayudaron a solucionar… eso sí… «I STILL want to believe!!!!!»
    Lo mejor: Gillian Anderson ha madurado como mujer y a mi me parece mucho más atractiva que antes. (Fijaros en el móvil de Mulder tiene una entrada de agenda que es “Gillian”) el resto… para olvidar.

  2. Drow_male

    DATOS REVELADORES DE LA PELÍCULA Y LA SERIE

    A la curiosa a la par que sorprendente traducción de un trozo del título hay que sumarle el cambio de dobladora de Scully por una voz que ni se le parece a la que tenía.

    Los que hayan visto la 9ª temporada (recordemos que, por razones inexplicables y paranormales, Telecinco dejó de emitir la serie a comienzos de la 7ª) sabrán que el FBI perseguía a Mulder, pero también a Scully, y de hecho les aconsejaron que abandonasen el continente lo antes posible.

    ¿Desde cuándo los científicos buscan remedios a enfermedades en Google, en vez de Google Scholar o el PubMed?

    ¿Cuál es exactamente el papel de Skinner en todo esto? Porque teniendo en cuenta que es uno de los personajes más carismáticos de la serie, me parece que ha estado desaprovechado.

    En fin, que no es que me haya decepcionado (viendo el trailer, me esperaba algo mucho peor), pero quizá hubiese salido mejor si continuasen con la trama principal de la serie: los extraterrestres iban a venir el 21-12-2012, que queda bastante cerca, y da para una película bastante mejor que ésta.

  3. En eso aciertas de lleno, Drow. La película tiene «cagadas» estrepitosas. Y el cambio del doblaje de Scully es una de las gordas.

  4. Coincido con todos vosotros, la película es decepcionante. Y con un tufo anticatólico que no viene a cuento.

    Muy buenos los detalles que comentan El Fumador y Drow_male. La peli la vi anoche, pero al mencionarlos, me han vuelto a la cabeza. Sobre todo el contacto Gillian en el móvil de Mulder. Pillín… 😉

  5. AL

    La pelic es un poco floja, pero no me ha parecido grande el cambio de Scully, la verdad es que al final de la película ni lo notaba, hasta pensaba que era un bulo que se ha corrido por Internet.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.