Sphere, el no va más de Microsoft

Esta bola táctil se llama Sphere y es el último invento de Microsoft. La idea es una pasada: una esfera gigante en la que podemos ver imágenes por todas partes. Apple está perdida, pues esta bola -y no el iPhone- es justo lo que todos nosotros estábamos soñando… ¿o no?

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. No acabo de verle yo más uso que el meramente propagandístico. Las imágenes salen deformadas y se hace bastante incómodo, puesto que hay una parte que no ves, así que al final, operativamente, se convierte en una panatalla curva. Eso sí, es muy curiosa.

  2. Yo ni siquiera le veo el uso propagandístico, Mario. Se trata de un armatroste grande y poco práctico, y el tipo de vídeo se tira cuatro minutos y medio para explicar algo que en 10 segundos ya está más que visto. Microsoft va de mal en peor…

  3. Maquito

    Es el remake de Microsoft del Gran Dictador :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.