Caos en Technorati

Desde hace tres meses he venido notando una repetina caída de mi rango en Technorati. Otros blogueros con los que he hablado han notado algo parecido en sus rangos. Ahora me estoy encontrando que Technorati me reporta enlaces a mi blog que se remontan al mes de mayo. Hoy me han entrado en tromba las reacciones de un mismo blog en los meses de julio y agosto. Technorati ya ha dado problemas muchas veces, pero en esta ocasión se han pasado de rosca.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. H

    Ahora subirás a 2875, ya verás… 😉

  2. De momento ya he remontado cuatro puntos, aunque con los enlaces que me están entrando de golpe, me daría como para remontar 20…

  3. Jorge

    Bueno, ahora subiras de golpe y así luce mas.

  4. aunque no tiene nada que ver, aprovecho este post menos «serio» para decirte que con opera en mac no se ve bien el blog. quizás lo sepas ya y no te interese buscar el motivo, tan solo te lo reporto.

    Saludos!

  5. Lo sé, tengo instalado el Opera en mi Mac y estoy pendiente de arreglar ese problema. Debe ser que Opera no reconoce el fondo de la tabla de contenido del blog.

  6. Bueno..por lo menos hoy podemos entrar sin problemas.

  7. Pues a Batiburrillo le ha bajado más de 10 puntos a pesar de que los nuevos enlaces son más de 60. Por cierto, gracias por enlazarnos hace unos pocos días, cuando lo del avión siniestrado.

  8. RC

    Yo hace tiempo que lo dejé por imposible y me pasé a Netvibes

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.