Este perro husky debe tener unos dueños tan cariñosos que ya es capaz de decir "I love you". Vale, la pronunciación no es como la de un británico, pero carais, es un perro. Hay quien llega a Presidente con un conocimiento del inglés que da más risa que sorpresa.
|
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Únete gratis a Contando Estrelas en Telegram: Pulsa aquí para unirte |
Comentarios:
Maya
Jajajajajajaja… que pasada de perro. Por Dios, que panzada a reír… Si cuando decía que a mi perra Raisa sólo le faltaba hablar, ya sabía yo que no iba muy desencadenada.
Estooooo… Zapatero no habla inglés: rebuzna. No mezclemos «concetos», por favor…
19:54 | 17/09/08
Aurelio
:aplauso::aplauso::aplauso:Me ha encantado el vídeo. Yo siempre he tenido perros en casa y la experiencia me ha enseñado que si los tratas como si fuesen niños, terminarán siendo niños. Este es un ejemplo de ello.
Una cosilla más… para Maya. A ver, ¿qué te han hecho los pobres burros para que los compares con ZP? Los burros son tercos, eso sí, pero no son tontos ni son indecentes. Cosa que este señor…. bueno, mejor me callo o me llamarán facha (¡uy que miedo!), JAJAJA…:razz:
Saludos
21:04 | 17/09/08
Maya
También tienes razón… que culpa tendrán los pobres pollinos de que Zapatero sea un tarados… 😀
21:11 | 17/09/08
Opina sobre esta entrada: