Este domingo he ido a ver esta excelente película inspirada en el libro homónimo de John Boyne. Me ha gustado mucho y me ha hecho pensar bastante. Impresionante el silencio en el que se quedó sumida al final un cine repleto de gente. Os la recomiendo encarecidamente. Por cierto, os aconsejo que leáis la crítica que ha escrito José Sáez sobre esta película.
|
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Únete gratis a Contando Estrelas en Telegram: Pulsa aquí para unirte |
Comentarios:
Caballero ZP
La verdad Elentir es que ya tenía muy buenas referencias, solo te voy a hacer una pregunta, ¿la consideras adecuada para una niña de 7 años?
Saludos
10:44 | 29/09/08
elpensador1987
Yo me he leído el libro, no sé si tú te lo has leído, pero en caso afirmativo, te quería preguntar si la peli es fiel a lo que cuenta el libro o se permite licencias.
Por cierto, hablando de cine elentir, el próximo viernes se estrena la película de Garci, Sangre de Mayo, basada en los Episodios Nacionales de Benito Pérez Galdós, sobre la lucha de los madrileños contra los franceses en 1808.
22:07 | 29/09/08
Gabitorren
Buenas Elentir, ayer he ido a ver la pelicula, los sentimientos que tú describes son los mismos que mi novia y yo sentimos.
No se escuchaba a ninguna persona en la sala comer tan siquiera una palomita, al final de la pelicula un silencio estremecedor.
La verdad es que es un peliculón, te hace pensar sobre todo lo que tenemos y la imoprtancia que a veces se le da a cosas que en verdad son insignificantes.
Comentaba con mi novia la forma con lo que la gente es manipulada y lo comparaba con tal y como sucede ahora, sólo que en menor escala con nuestra Mass-media.
Para cuando unos medios objetivos y plurales?
UN 10 para el niño del pijama a rayas, ya he encargado el libro.
Saludos
14:40 | 4/10/08
Opina sobre esta entrada: