Testimonio de un despertar

Como la mayoría de los medios locales han silenciado esto, os dejo el vídeo para que quede constancia de que en Cataluña, como en Galicia, hay cada vez más gente que se siente harta de la falta de libertad que imponen el PSOE y los nacionalistas. ¡Felicidades, amigos catalanes!

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Por supuesto que existe mucha más gente que se siente española y quiere hablar español en Cataluña, el País Vasco y Galicia, pero no se atreven a dar la cara como estos. Un saludo.

  2. Enca

    Mis felicitaciones tambien a todos los que han participado, me parece una noticia esperanzadora y demuestra que la sociedad catalana está despertando de su letargo. Creo que se ha dado un gran paso y espero que entre todos consigamos parar esta sin razón. Un saludo

  3. nO_nAMe

    «Si hiciéramos una manifestación los castellanoparlantes que estamos a favor de la inmersión necesitaríamos 15 Places de Sant Jaume.

    Que hablen por ellos, no por los castellanoparlantes y menos por los catalanes en general.»
    http://meneame.net/story/oan-puig-califica-fracaso-absoluto-manifestacion-ciudadanos-barcelona#comment-22

    Sin comentarios…………..

  4. Manuel

    Yo estuve el domingo en la manifestacion de Barcelona y para mi, fue todo un exito. Quiero dar las gracias a Gloria Lago y Manuel Pousada de Galicia Bilingue,por su presencia. Muchas gracias por venir,entre todos haremos fuerza para defender la libertad. No nos dejaremos avasallar por el nacionalismo radical catalan.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.