El blog de una niña muy especial

Esta pequeña de grandes ojazos se llama Teresa. Dentro de dos semanas cumplirá un añito. Nació en Gefate, sus padres se llaman Luis y Mercedes y tiene cinco hermanas. Teresa tiene el síndrome de Down (igual que un tío mío). Su familia ha creado para ella un blog en el que cuentan su día a día. Si queréis saber lo que es querer de verdad a alguien, visitadlo.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Uncanario

    Que niña más linda.
    Y que casualidad, Elentir, no se si ya te lo he comentado, pero yo también tengo un tío con sindrome de Down sólo un año más viejo.

  2. Tener cerca a alguien así es como tener a un ángel de carne y hueso, ¿a que sí? 😉

  3. Uncanario

    Bueno, el “jodío” coge algún que otro rebote de vez en cuando XXDD, pero en general es un pedazo de pan y lo quiero más que a mi propia vida, incluso se ganó el corazón de mi novia norteamericana en poquísimo tiempo.

  4. Muchas gracias por el enlace Elentir. Me parece un blog precioso. Me he permitido la licencia de poner los links, tanto a esta entrada como al blog en cuestión en el foro de Isaac, espero que no te importe.

    Un saludo,

    famos

  5. doiraje

    Cuánta belleza en la verdad del amor. Y, por desgracia en nuestros días, cuánta lucha y esfuerzo para defender esta obviedad.

  6. Por mí encantado, Famos. 😉

  7. Qué familia más maravillosa.

    Pero da igual los ejemplos que se presenten. Lo del aborto es algo que me da que está hecho. Hay mucho dinero en juego… :*(

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.