Esta bella fotografía de una Iglesia baptista fue tomada por Garry en Brisbane, la tercera ciudad de Australia, en el extremo oriental de la isla. Aquí solemos tener una idea muy desoladora de Australia, y por eso me fascina ver la variedad de paisajes y de climas que tienen por allí.
|
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Únete gratis a Contando Estrelas en Telegram: Pulsa aquí para unirte |
Comentarios:
Luis
Hola paisano, evidentemente, dado el tamanho de la isla, encuentras un poco de todo, pero tengo que decir, que si bien lleva un anho entero lloviendo es por «el ninho» (he visto aqui mas lluvia que en Vigo. Pero lo normal en terminos generales, es la sequia.
Concretamente en el sur de Queensland, que es donde esta Brisbane, es muy seco. Las placas de matricula de ese estado rezan: the sunshine State.
en fin, a seguir asi.
1:30 | 12/11/08
Opina sobre esta entrada: